Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Porfavor jugá igual de bien el clásico

Muy bien hoy, dando muy buenos pases.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahora si se esta empezando a parecer al Grossmüller que había visto en Danubio y no al perro de otras fechas

Y sigue cerrando bocas... grande Carlitos!! muy buen partido!!!

que partido que se mando por dios! , jugo, hizo jugar, fundamental en el segundo gol, marco, metió, se tiro a los pies cuando tuvo que hacerlo, cerrando culos sobre todo porque apareció en el mas difícil

Se mando 2 pisadas que tuve que pararme a aplaudir. Solo precisaba fútbol.

Que partidazo, por dios. La verdad que si en las difíciles vas a aparecer de esta manera quedate siempre Grosnile!

Muy buen partido hoy, yo pensaba que tenia que ir al banco despues de los bajos rendimientos de los primeros partidos pero ahora me tapo la boca...

Hoy metió potrero, magia y hasta un buen suelazo al caballo de fleurquin.
Completito, el mejor partido por destrozo que ha hecho.

La doble pisada que hizo contra la Olimpica fue algo que hace muchisimo tiempo no veia en Peñarol, si despues tienen la chance vean como grito el gol del paragua y como Juan Manuel le levanto los brazos hacia la Amsterdam....me gusta eso que los propios compañeros le reconozcan el repunte futbolistico y traten de que la hinchada lo note.

En dos jugadas puntuales se vio lo que yo decia de que tener un jugador "frio" de la cabeza te sirve, en el primer tiempo con el pase que mete al medio en la de Zambrana que pega en el palo y despues en el segundo gol, otro jugador de seguro en esa posicion  trata de romperle el arco al golero, pero Grossmuller fiel a su condicion del tipico jugador tecnico salido de Danubio tiro el pase al medio...espero que lo mejor este por venir.

Ojala "su" partido sea el que viene contra la gallina y pueda mojar.

Tremendo.
Junto a Zalayeta, de lo mejor del partido.

Gracias Polilla por bancarlo. Gracias por ir contra la mayoría y por confiar en los jugadores de buen pie.
Y gracias Maravilla por animarte un poco más y demostrar algo de lo que sabés.

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 04, 2012, 23:54:13


Ojala "su" partido sea el que viene contra la gallina y pueda mojar.

Me parece que si

A mi me gustan los jugadores que saben dar un buen pase, cambiar de frente, quebrar y cambiar una pelota. Que tienen vision de cancha.

Por eso banque a Grosmuller. Es un gran jugador y por suerte esta empezando a rendir como esperabamos.

Muy buen partido, esta demostrando que es un jugador con clase.

Ojala, le pase como al Pollo Olivera, pero la verdad, y lo digo en la buenas, para mi tiene que rendir más, ayer para mi  jugó para 6 puntos, es decir ahora por qué estamos bien, como hace tiempo que no estabamos, vamos a decir que todo es color de rosas, y tampoco ser perfeccionistas , pero para mi como jugó ayer debería jugar siempre e inclusive un poco mejor.
Esperemos continue su mejoria.