15/8/12 - Uruguay vs. Francia 16hs.

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:58:33

Tema anterior - Siguiente tema
"Ensayamos la defensa" me suena a una escusa mediocre tirada por el periodismo para llenar un poco el ojo, de verdad... Que somos, un cuadro de futbol americano que tiene un cuadro para atacar y otro para defender? El cuadro ataca integro, y defiende integro... para "practicar defensa" tenés entrenamientos, no amistosos internacionales que va a ver todo el mundo.

Aparte, no se de que fantástica defensa hablan. Los franchutes tampoco jugaron la gran cosa, defendimos casi todo el partido con linea de 5 y, si no fuera por Muslera y un par de palos, nos morfabamos 3 o 4. En contraparte, tuvimos una chance sola, que fue por una apilada individual del cebolla (hoy jugando en una posición inentendible). Hacer un cambio hasta el minuto 80 y después meter dos cambios en el 86 y el 88 (para hacer tiempo ¿?¿?) es más bochornoso todavía.

Tabarez hizo correr a los jugadores 90 minutos atrás de la pelota (porque de hacerla circular nosotros no hablemos) y no tuvo la decencia de por lo menos hacer un par de cambios hombre por hombre aunque sea para que estuvieran un poco más fresco, y no arriesgar lesiones.

Lo positivo hoy Muslera, Victorino que mostró que está para jugar (cosa que ya se sabía) y que el Cebolla está con ganas. Nada más.

Para manya_Olímpica Tabarez nunca va a hacer nada que haga dudosa su continuidad, para él hay que darle el cargo de DT vitalicio.

Cita de: Socio136787 en Agosto 15, 2012, 21:29:22
Para manya_Olímpica Tabarez nunca va a hacer nada que haga dudosa su continuidad, para él hay que darle el cargo de DT vitalicio.

Convengamos que tampoco hace méritos como para que se llegue a esa desición de no darle más continuidad, si quiera ponerla en duda! La verdad no entiendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2012, 21:41:20

Convengamos que tampoco hace méritos como para que se llegue a esa desición de no darle más continuidad, si quiera ponerla en duda! La verdad no entiendo.
méritos hace, seguir citando al impresentable de abreu por ejemplo, mano menezes fue criticado por solo citar jóvenes en su momento, oscar, lucas moura etc, pero que se están consolidando y serán las armas del brasil 2014, oscar 42 millones de euros al chelsea, lucas moura 43 al psg, mientras que el maestro sigue citando a este tipo de 36 años. para mi como lei mas atras en este tema, no duden que lo lleve a abreu a brasil.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tabarez no llega a Brasil 2014, acuerdense; donde se le compliquen las eliminatorias toda la prensa que ahora se la mama va a estar pidiendo su cabeza... Es cuestión de tiempo.

Si me sigue dando los resultados que venimos teniendo, firmo ya.

Desde que tengo uso de razón y veo futbol vi pasar a Borrás, Fleitas, Tabarez, Cubilla, Maneiro, Pichon Nuñez, Auntchain, Máspoli, Passarella, Púa, Carrasco, Fossati y de nuevo Tabarez.

Es el primero que logra formar un grupo que siente la camiseta, sin egos personales, con hambre de gloria y ni que hablar, con los mejores resultados en 40 años.

Me voy a andar poniendo a cuestionar la linea de 3 o hacer un tiki tiki de 40 pases?

Los que lo putean y quieren que se vaya, creen en Papá Noel? en Mandrake? les parece casualidad que pasaron en 30 años 12 técnicos y ninguno pudo lograr lo que siguen pidiendo? y lo piden igual?
Para mi eso es masoquismo.

Cita de: Juancholo en Agosto 15, 2012, 21:57:18
Tabarez no llega a Brasil 2014, acuerdense; donde se le compliquen las eliminatorias toda la prensa que ahora se la mama va a estar pidiendo su cabeza... Es cuestión de tiempo.
Y Bauzá y los neutrales actuales han demostrado guiarse por lo que dice la prensa... seguro!

Igual guardo este post.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2012, 18:27:19
18 partidos invicto, un partido sin 5 titulares y sin algun recambio fuerte, contra unos nenes de la talla de Ribery y Benzema... no lo veo nada mal.
Prefiero empatar con Francia de visitante antes que jugar en una fecha FIFA contra Rocha, como en la época de Púa, o contra Indonesia o Jamaica, como con Carrasco o Fossati.

totalmente

Mucho huevo y corazón

Cita de: costaurinegra en Agosto 15, 2012, 21:48:24
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2012, 21:41:20

méritos hace, seguir citando al impresentable de abreu por ejemplo, mano menezes fue criticado por solo citar jóvenes en su momento, oscar, lucas moura etc, pero que se están consolidando y serán las armas del brasil 2014, oscar 42 millones de euros al chelsea, lucas moura 43 al psg, mientras que el maestro sigue citando a este tipo de 36 años. para mi como lei mas atras en este tema, no duden que lo lleve a abreu a brasil.

La respuesta de manya_olímpica más arriba es la que te digo a vos, nos está dando resultados como ningún otro técnico en años, y no 10 o 15 años, décadas! No sé que méritos tiene para estar en duda su continuidad, cuando el resultado es el que manda.

las conferencias de prensa de tabarez son una invitación a dormir, una canción de cuna! que tipo mas amargado para declarar!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Agosto 15, 2012, 20:51:39
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2012, 20:42:36
Discrepo totalmente.

Los cambios a los 86 y 89 minutos evidentemente fueron para cerrar el partido y no perder. Se comieron casi dos minutos, y descontaron 4. Con la cantidad de cambios, fue negocio.

En un partido en el que no ibas a ganar y estabas siendo atacado con centros y pelotas cruzadas, cerralo y empatalo, que quieras o no alimenta una racha (que te pude parecer al pedo, pero en cada partido Uruguay se presenta como "el que hace x partidos que no pierde), y ademas son puntos para el Ranking FIFA (que puede no importarte, pero a tabarez y a la AUF si).

Ya dije, para mi la defensa anduvo bastante bien. Jugamos contra una delantera temible, y se acercaron 4 veces.

Comparto totalmente olímpica.
La defensa anduvo bien, y el partido fue una práctica de defensa contra un equipo con buenos delanteros por no decir de elite.

Me asombró Victorino de tercer zaguero, creo que es la receta para jugar de visitantes los 6 proximos partidos. (Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Venezuela y Perú) Y a los delanteros les dio libre porque no es necesario practicar ataque.

Totalmente de acuerdo, lo de Victorino me gustó mucho. Y lo de godín casi siempre es excelente, es una pena que se lesione seguido...
Defensivamente Uruguay ayer me encantó, me dejó recontra tranquilo para lo que viene.
Juro que hasta terminé conforme, porque sabía que con Forlan solo (a Bareu ni lo cuento) iba a ser dificil hacer un gol...
Me gustaron también Palito pereira bien abierto por afuera(como juega aca en el Porto), Maxi Pereira con subidas con bastante criterio, y el Cebolla también me parece que jugó bastante bien.
Creo que con cualquier delantero mas útil que Abreu podíamos haber metido algún gol...

Cita de: costaurinegra en Agosto 16, 2012, 13:52:18
las conferencias de prensa de tabarez son una invitación a dormir, una canción de cuna! que tipo mas amargado para declarar!!
hay que echarlo!

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Agosto 16, 2012, 22:57:16
Cita de: costaurinegra en Agosto 16, 2012, 13:52:18
hay que echarlo!

Obvio! hay que contratar al Piñe! asi nos divertimos en las conferencias de prensa! eso es lo que esperamos de un verdadero DT de la Selección!