Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Hay miles pero nosotros siempre terminamos trayendo arqueros mucho peores que el, supongo que es una casualidad

del monton bologna...

300.000 dolares por Bologna? Estan completamente locos. Cuantos arqueros del mismo nivel podemos traer por esa plata?.

Castillo no sera el de hace 7 años, pero dudo que sea menos que Bologna. Dejense de joder Bologna fue campeon y terminó jugando bien pero no es ningun fenomeno ni nada que se le parezca.

Traemos un arquero de su mismo nivel como puede ser Castillo y se gasta muchisimo menos.

es un paquete mas , capricho de damiani , se lo puteo desde que llego creo, vamo arriba si no saliamos campeones era fija q se iba seguro
bologna :paja:

Cita de: mati en Junio 23, 2013, 13:03:07
es un paquete mas , capricho de damiani , se lo puteo desde que llego creo, vamo arriba si no saliamos campeones era fija q se iba seguro
fue clave en varias fechas del apertura y clave en todo el clausura, es un paquete??

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 13:01:58
300.000 dolares por Bologna? Estan completamente locos. Cuantos arqueros del mismo nivel podemos traer por esa plata?.

Castillo no sera el de hace 7 años, pero dudo que sea menos que Bologna. Dejense de joder Bologna fue campeon y terminó jugando bien pero no es ningun fenomeno ni nada que se le parezca.

Traemos un arquero de su mismo nivel como puede ser Castillo y se gasta muchisimo menos.

los precios son baratos o caros dependiendo el rendimiento, para mi cualquier otro que traigan va a ser una apuesta. Bologna si no fue el golero con menor promedio de gol del campeonato debe de ser el segundo. A mi hoy es el que mas me da confianza y seguridad y por un ano no me parece tan caro 300mil dolares.

Campaña me gusta, rolero solo atajo en cerro, habria que ver en un grande de verdad si no se lo come la presion.

Castillo, no se lo va a comer al presion...hay que ver como esta fisicamente y de rendimineto porque su carrera ultimamente viene decreciendo....

Lerda...tuvo partidos buenos pero no me puedo sacar al cabeza la cagada que se mando en el clasico..si no fuera por Dario y el cagon de luna, lerda ya no estaba mas en Peñarol

creo que hay varios aca que se dejaron influenciar por el mas que mediocre "periodismo" deportivo.

Yo no entiendo nada. ¿Pagamos casi 2 millones por el 25% de la ficha de Nuñez y les parece caro 300.000 por Bologna? Espero que los directivos no piensen lo mismo...

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2013, 14:37:54
Yo no entiendo nada. ¿Pagamos casi 2 millones por el 25% de la ficha de Nuñez y les parece caro 300.000 por Bologna? Espero que los directivos no piensen lo mismo...
Pagamos 1 millon no 2 millones, por un delantero, juvenil y con valor de reventa. 300.000 dolares,por un arquero, veterano y al cual se lo puede suplir perfectamente, es una locura.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: VelhoBarreiro en Junio 23, 2013, 13:44:12
los precios son baratos o caros dependiendo el rendimiento, para mi cualquier otro que traigan va a ser una apuesta. Bologna si no fue el golero con menor promedio de gol del campeonato debe de ser el segundo.

En promedio de minutos jugados y goles recibidos fue el mejor del campeonato sí.

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2013, 14:37:54

Te parece comparable?

Para mí es una guita importante, no pagamos 700 mil por Mora, tampoco por Salgueiro en su momento. Es complicado. No digo que sea impagable, peeeeero...

Cita de: dalepeña en Junio 23, 2013, 13:26:32
Cita de: mati en Junio 23, 2013, 13:03:07
fue clave en varias fechas del apertura y clave en todo el clausura, es un paquete??

clave ?? deja que queda para el castillo de las malas malas o el flores q evitaba q nos comamos 10 , no seas malo si este paquete argento fue clave para q salgamos campeones el zala lolo y algun otro mas es para hacerles un monumento , es un arquerito Peñarol salio campeon por un buen desempeño del medio campo en adelante ,
prefiero darle minutos algun pibe de las inferirores q de seguro va atener el mismo nivel q ese paquete o un poquito menos ,pd ;  lerda no le envidia nada

No entiendo el capricho de todos por un castillo que anduvo bien hace 7 años y nunca mas lo vieron ser un fenomeno en ningún otro cuadro.
Si Bologna es del montón no se que están dejando para castillo.

Y ahora con la venta de Varela, y seguramente Cristoforo no tenemos 300.000 para pagar el mejor golero del campeonato?