Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cualquier jugador y más un golero se puede mandar una cagada, pero no por eso lo vas a matar el resto de su carrera.

El Seba Sosa se hizo un gol solo en la libertadores del 21011, cuando atajo una pelota adentro del arco y no por eso dejó de ser un buen arquero.

Yo esperaría que Lerda por lo menos en ataje 4 o 5 partidos medio importantes, antes de emitir un juicio.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 00:05:16
Cualquier jugador y más un golero se puede mandar una cagada, pero no por eso lo vas a matar el resto de su carrera.
Y porque no aplicaste eso con Bologna?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 00:05:16

El Seba Sosa se hizo un gol solo en la libertadores del 21011, cuando atajo una pelota adentro del arco y no por eso dejó de ser un buen arquero.

Yo esperaría que Lerda por lo menos en ataje 4 o 5 partidos medio importantes, antes de emitir un juicio.....

Si si.. por eso juzgaste a Bologna después de un partido con Fenix... sos un caso!

Lo de Sosa fue en la Sudamericana 2010. Y fue una de sus tantas cagadas chotas que lo hacen un arquero "ahí ahí", sin llegar a ser un clase A.

Igual el punto es que vos dijiste que lo de Lerda no fue una cagada por no terminar en gol, y eso es un disparate. (otro)

Olímpica, a Bologna lo juzgamos TODOS despues del partido contra Fenix, vos incluido....
Cuando un arquero debuta y les clavan los goles que le hicieron a bologna, hasta la familia de él desconfía de su capacidad....no jodas

Después nos enteramos de sus problemas con su hijito y empezamos a ver las cosas distintas....inclusive vas a encontrar un mensaje mío dandole apoyo.....

Pero el tema es que todos se pueden equivocar, hasta vos hermano.....

Demosle el beneficio de la duda a Lerda.......nada más.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 00:30:51
Olímpica, a Bologna lo juzgamos TODOS despues del partido contra Fenix, vos incluido....
Cuando un arquero debuta y les clavan los goles que le hicieron a bologna, hasta la familia de él desconfía de su capacidad....no jodas

Después nos enteramos de sus problemas con su hijito y empezamos a ver las cosas distintas....inclusive vas a encontrar un mensaje mío dandole apoyo.....

no señor, tas errado hermano, revisa que estas errado, gente que sabia lo que podía dar no lo juzgo... lerda no se si es lo que quiero hoy, ahora castillo? son mas dudas que certezas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Junio 20, 2013, 00:37:01 #2285 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 00:38:57 por glOve
Lerda se mando esas cagadas, pero con las manos atajó bien de bien.

Me gustaría, lejos, que se quede el Beto, pero a Lerda le tengo fe... tampoco es que es seguro que vaya a seguir haciendo esas cagadas... hay que darle chance y respaldarlo.

Y de los que se manejan, creo que Campaña está por encima de Lerda, pero todavía bastante por debajo del Beto.

lerda sigue en Peñarol gracias a dario rodriguez...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 00:30:51

Una vez más, meas afuera del tarro.

Si te vas a seguir agarrando del único comentario que "me dejó en offside" con Bologna, que encontró un moderador y que no aclaró ni cuando fue ni en que contexto, bien por vos.
Te invito a repasar el topic "Peñarol - Fenix" o este mismo de Bologna pst partido con Fenix, a ver si lo maté.

Todo bien con Lerda, pero no es el arquero que quiero para este momento de Peñarol.

El tema es que vos con tal de defenderlo minimizás su horror en el clásico por el resultado final.
Y Lerda demostró que el error con los pies en el clásico no fue algo casual. Es muy malo con los pies, y si bien lo fundamental de un arquero es atajar, es MUY importante que sea un defensa más, y que no sea un compromiso o un "casi gol" el tener que jugar con él una pelota atrás.

Cita de: VelhoBarreiro en Junio 20, 2013, 00:38:01

Jajajaja GRAN verdad.

Saben algo de Bologna ?, saludos

Cita de: VelhoBarreiro en Junio 20, 2013, 00:38:01

Es así. Para mi es un buen suplente y nada más.

Al parecer Alonso quiere a Bologna. Será que nos la jugamos? No la veo

Enrique  Bologna. En las últimas horas adelantó su deseo de seguir en el club. Remarcó que se sintió cómodo en Montevideo y reflotó la chance de continuar. La convicción de la imposibilidad por razones económicas sumó puntos suspensivos hasta saber con precisión la decisión de Banfield.

http://www.tenfield.com.uy/2013/06/penarol-bologna-quiere-seguir-y-el-vasquito-con-destino-en-argentina-o-brasil/#.UcPTB9jfLEk

Por favor que siga, que hagan todo el esfuerzo del mundo pero que se quede