Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
A liverpool casi lo saca campeon él y en danubio tuvo muy buenos rendimientos; no digo que vaya a ser un fenomeno si viene, pero tampoco mentir

Cita de: javito_manya en Junio 19, 2013, 12:55:55
A liverpool casi lo saca campeon él y en danubio tuvo muy buenos rendimientos; no digo que vaya a ser un fenomeno si viene, pero tampoco mentir

En Danubio tuvo buenos y malos rendimientos. No se destacó como en su pasaje por Peñarol.
Yo no estoy diciendo que Castillo no sea un posible buen arquero. Pero de ahí a decretar que es mucho mejor que Bologna....

Castillo debe ser bastante mas barato y como arquero dudo que esa muy inferior. Entre rendimiento y sueldo considero que salimos ganando.

Yo prefiero un arquero que venga en subida y no en bajada.
Primero prefiero que se quede Bologna. Es mejor que cualquier otro arquero que ande en la vuelta. Capaz que abajo de los 3 palos puede ser un poquito mejor Campaña, pero en forma general es mejor Bologna.

Arqueros que vienen en bajada creo que con Carini ya alcanzó. Por lo tanto no me arriesgo con Castillo. Danubio y Liverpool lo contrataron como salvador y no les dió lo que esperaban.
Además los riesgos que asumió al irse de Peñarol no los pudo superar. No hizo buenas campañas a nivel internacional en ningun equipo y en la selección perdió la titularidad alcanzada por descartes cuando ningun arquero daba seguridad en un (1) partido.

Hay que contratar por el momento que viven y no por lo que fueron; sinó que vuelvan Gregorio, Carlos Bueno, Bizera y Nunez.

De los que vienen en subida la prioridad uno es Campaña, pero el representante parece que pide mucha guita y lo está negociando en Méjico, parece que ni Defensor puede pagarlo y todavía se metió la gallina a levantarle la cotización diciendo que tienen interez.
El otro candidato, no es que venga en subida, mantiene el nivel y un pase a Peñarol puede hacerle subir el rendimiento: Rolero. Si se va el Beto sería la mejor opción calidad-precio.

Tampoco me calentaría mantener a Lerda como titular, creo que se merece una oportunidad. El debe es el juego con los pies, pero eso se puede aprender o mejorar. Se puede poner en el banco a Gelpi o a Aguerre, que para mí es mejor este último.

Igual espero -y vuelvo a repetir- que Bologna se quede. El resto lo decidirán entre Alonso y Sánchez.

En los canales argentinos ya lo están dando como un hecho que va a jugar en San Lorenzo...
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

El tornado pidió que el golero de Peñarol para esta temporada sea Bologna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Trae a Castillo, Tornado

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2013, 17:36:11
Tema arquero

La primera opcion, mantener todo igual.. Bologna titular / Lerda Suplente

Si no se puede eso..  Lerda titular / traer a Rolero para no quedar regalados si Lerda falla

No entiendo que mas esperan de Lerda para darle una oportunidad... se la recontra gano, no me gustaria tener como jefe a algunos de los comentan aca, gente que pareciera no valora nada   

¿Qué hizo Lerda para ganarse la oportunidad de ser titular?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2013, 17:53:49
Cita de: Emirona07 en Junio 19, 2013, 17:37:27
Tema arquero

Si no se puede eso..  Lerda titular / traer a Rolero para no quedar regalados si Lerda falla

No entiendo que mas esperan de Lerda para darle una oportunidad... se la recontra gano, no me gustaria tener como jefe a algunos de los comentan aca, gente que pareciera no valora nada   

Atajo bien en el clasico del apertura, un clasico complicadisimo porque veniamos de comer feo con la gallina, luego tuvo que entrar con el tanque, lo cual fue un partido fundamental para ganar el uruguayo, y fue figura! No fue que atajo un par de partidos bien... atajo bien en partidos trascendentes cuando las papas quemaban, esto responde a tu pregunta?

La verdad no. Atajó bien en el clásico, sí, pero con los pies fue espantoso. Sus mejores atajadas fueron después de cagadas suyas con el pie. Contra El Tanque no fue figura ni a palo, atajó 2 o 3 pelotas medianamente complicadas, pero que fueron más aparatosas que otra cosa.

Y esos no fueron los únicos partidos que atajó. Se comió 4 en Colombia, 2 con Racing...
Para mí no está ni cerca de ser titular.

Cita de: Emirona07 en Junio 19, 2013, 17:59:30
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2013, 17:53:49
Cita de: Emirona07 en Junio 19, 2013, 17:37:27
Tema arquero

Atajo bien en el clasico del apertura, un clasico complicadisimo porque veniamos de comer feo con la gallina, luego tuvo que entrar con el tanque, lo cual fue un partido fundamental para ganar el uruguayo, y fue figura! No fue que atajo un par de partidos bien... atajo bien en partidos trascendentes cuando las papas quemaban, esto responde a tu pregunta?

La verdad no. Atajó bien en el clásico, sí, pero con los pies fue espantoso. Sus mejores atajadas fueron después de cagadas suyas con el pie. Contra El Tanque no fue figura ni a palo, atajó 2 o 3 pelotas medianamente complicadas, pero que fueron más aparatosas que otra cosa.

Y esos no fueron los únicos partidos que atajó. Se comió 4 en Colombia, 2 con Racing...
Para mí no está ni cerca de ser titular.
Contra el Atletico Naciomal? Fueron 3. Pero tampoco se los "comió" el que yo sepa. Bologna entonces se comió 4 contra Fenix y 3 contra Velez.

Muchos lo condenan por la cagada esa del Clásico que casi nos cuesta el partido. Pero para mi es un muy buen arquero, obvio que intentaría traer algo mejor, pero de última que ataje el.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que cagada en el clásico??? Nos hicieron un gol por su culpa??? Perdimos el clásico ese???
Dejemonos de joder con la contra a Lerda....
Demosle la oportunidad de atajar 3 o 4 partidos seguidos y después hablamos.....l
Cuando volvió Sosa de central era la misma cantinola....la hinchada no le tenía fe y miren que buen golero resultó.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Naples91 en Junio 19, 2013, 18:32:42

Contra el Atletico Naciomal? Fueron 3. Pero tampoco se los "comió" el que yo sepa. Bologna entonces se comió 4 contra Fenix y 3 contra Velez.

Muchos lo condenan por la cagada esa del Clásico que casi nos cuesta el partido. Pero para mi es un muy buen arquero, obvio que intentaría traer algo mejor, pero de última que ataje el.

Quedó mal escrito, no decía se los comió porque fueran culpa suya, decía que le habían metido goles que YoViJugarAlTopoRosa no estaba contando. Sí, los 3 de Atlético Nacional decía.

Yo nunca voy a poder aceptar que nuestro golero titular sea tan malo con los pies como es Lerda. Para mí es algo muy importante que sepan jugar al menos aceptable con el pie. Con Lerda casi todas las pelotas que saca con el pie van afuera o al rival, es mucha ventaja.

Antes que traer a Rolero o Campaña yo tambien prefiero que ataje Lerda

Cita de: Emirona07 en Junio 19, 2013, 22:40:05

Yo nunca voy a poder aceptar que nuestro golero titular sea tan malo con los pies como es Lerda. Para mí es algo muy importante que sepan jugar al menos aceptable con el pie. Con Lerda casi todas las pelotas que saca con el pie van afuera o al rival, es mucha ventaja.

+100000

Mas en Peñarol que muchisimas veces se dan pases muy malos al golero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2013, 22:37:10
Que cagada en el clásico??? Nos hicieron un gol por su culpa??? Perdimos el clásico ese???

Esto es joda no??

Acaso una cagada deja de ser cagada si un defensa te la corrige de forma casi milagrosa?

Lo de Lerda en el clásico fue una TERRIBLE cagada, que me deja muchas dudas de cómo puede rendir en máximo nivel, considerando que tiene un juego horroroso con los pies y en muchos de esos partidos la presion se multiplica y ahí es donde más se notan los errores.