Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece re opinable que haya gente a la que Bologna no le guste, pero no pidan a Gelpi poque quedan regalados..llega a mandarse mas cagadas y alguna de ellas "clasicas" el semestre que viene esta entrenando en Boston River.

Cita de: kbza_cap en Octubre 26, 2012, 19:53:25
Cita de: insoportablementemanya en Octubre 26, 2012, 19:52:23
canto contractura el maraca este, ya abrio el paragua pal calsico, igual prefiero esto a q juegue cagado.

?????????? jajajaja dios mio, por favor...va a jugar contra defensor

Este es el típico comentario de la gente que el 90% de sus mensajes son en "barra amsterdam partido a partido".-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 26, 2012, 20:49:22
Cita de: kbza_cap en Octubre 26, 2012, 19:53:25
Cita de: insoportablementemanya en Octubre 26, 2012, 19:52:23
canto contractura el maraca este, ya abrio el paragua pal calsico, igual prefiero esto a q juegue cagado.

?????????? jajajaja dios mio, por favor...va a jugar contra defensor

Este es el típico comentario de la gente que el 90% de sus mensajes son en "barra amsterdam partido a partido".-

no entendi... el mio o el de el?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En Los Aromos se practica algun deporte extremo o que? como carajo se pueden tener tantas lesiones? me cago en la puta loco.

si se recupera bien y juega, bien por él.
y lo otro no tiene nada q ver amigo. hay una necesidad de mostrarse intelectual y tratar de demostrar quien es mas hincha o tiene mas sentimiento hacia el club por aca.
toy en el foro hace tiempo, no tengo muchos msjs porq  trato de no escribir al pedo msjs como , "bienvenido" o "jajaja" etc etc. igual verdaderamente me chupa un huevo lo q puedan llegar a decir mediante un foro. de todas las paginas y paginas q hay de todos los temas, se rescata muy poca cosa.toy seguro q he colaborado con poco pero a la misma altura q la gran mayoria q escribe por aca

Cita de: eddie en Octubre 27, 2012, 12:41:31
En Los Aromos se practica algun deporte extremo o que? como carajo se pueden tener tantas lesiones? me cago en la puta loco.

A todos se les viven lesionando jugadores. Hay que agradecer que esta vez a mitad de campeonato venimos enteros en cuento a nuestras figuras.

Ojala que Lerda ande 100 puntos hoy y se quede con el puesto.
A mi, Bologna sigue sin darme seguridad.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Octubre 27, 2012, 12:54:24
Cita de: eddie en Octubre 27, 2012, 12:41:31

A todos se les viven lesionando jugadores. Hay que agradecer que esta vez a mitad de campeonato venimos enteros en cuento a nuestras figuras.

Pero goleros, como a Peñarol, ninguno.

vamos a dejarnos de joder con que no da seguridad el beto.

si hablara todos los dias con los medios, practicamente dirian que tendria que ser suplente de romero en la seleccion de argentina

pero como no habla con nadie , salen a decir que no da seguridad.

no se coman la pastilla.

Confirmo: a mi Bologna no me da seguridad. Cada pelota rastrera que llega al arco es reobote seguro... y medio gol de los rivales.
No me gusta como golero. Es mi opinión.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 15:24:13
Confirmo: a mi Bologna no me da seguridad. Cada pelota rastrera que llega al arco es reobote seguro... y medio gol de los rivales.
No me gusta como golero. Es mi opinión.

Vos tenes un problema con Bologna nada mas, vos no opinas en serio si anda bien o no.
Vos lo unico que haces es esperar que termine el partido para venir a darle para atras.

Ay ay como le gano el puesto a un pibe no lo voy a bancar, ay ay ay

Hoy no tuve que esperar nada, porque afortunadamente no jugó Bologna.
Para mi es un golero de mediocre a malo.
Así fue toda su carrera, así que no estoy descubriendo nada nuevo.
Ojala, si juega el clásico, no se equivique demasiado!!!

Hoy se demostró que es el mejor de los 4 arqueros.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2012, 20:52:50
Hoy no tuve que esperar nada, porque afortunadamente no jugó Bologna.
Para mi es un golero de mediocre a malo.
Así fue toda su carrera, así que no estoy descubriendo nada nuevo.
Ojala, si juega el clásico, no se equivique demasiado!!!

Asi fue toda su carrera? que carajo sabes vos si lo descubriste cuando vino a Peñarol.
Espero que en el clasico te cierre el orto, ojala.

Mi estimado Nico, contame a quién le ganó Bologna en el futbol argentino??'
Donde salió campeón, que no lo tengo registrado???