Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Octubre 26, 2012, 16:11:54
Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 16:10:59
Cita de: Joaco1891 en Octubre 26, 2012, 16:04:16
Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 15:44:58
Esperemos que vuelva contra Defensor, sino quedamos en bolas.

Tenes la bola de cristal?
¿Por?

No podes dar por hecho que Lerda va a hacer agua mañana, y si juega, con Defensor, o la gallina, creo, no se
No me genera seguridad Lerda, aparte vamos a tener a un pibe joven sin experiencia en el banco. De 4 arqueros nos queda uno. Si eso no es quedar en bolas no se que es.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Lo de Enrique Bologna es una contractura y podrá volver ante Defensor Sporting mientras que Gelpi tiene confirmada lumbalgia.

Detalles Abrir Reducir

Bologna es el mejor arquero que tuvimos desde Castillo, no entiendo como lo comparan con Gelpi (y algunos hasta lo piden)

Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 17:01:36
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Lo de Enrique Bologna es una contractura y podrá volver ante Defensor Sporting mientras que Gelpi tiene confirmada lumbalgia.

Detalles Abrir Reducir

me quedo tranquilo, solo no estará ante racing

bologna todavia no me da seguridad, no lo han exigido mucho, se va a saber si es bueno en el clasico y contra defensor que ahi si nos van a llegar por todos lados y va a tener que estar muy atento.

Cita de: CURCC en Octubre 26, 2012, 17:12:47
Bologna es el mejor arquero que tuvimos desde Castillo, no entiendo como lo comparan con Gelpi (y algunos hasta lo piden)

jaja si, con bologna ganabamos la final del año pasado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 15:32:18
Cita de: esunsentimiento en Octubre 26, 2012, 15:14:47
Siguen jodiendo con el partido contra Danubio. El día que uno la rompa en la copa o sea campeón sacamos el monumento de Pablo y ponemos el del jugador.

Van a pasar 3 años y van a seguir diciendo "che, que salado Bologna e, te acordas hace 3 años contra Danubio? atajo bárbaro".-

No, lo que yo me imagino es después de 3 años atajando bien algunos van a seguir diciendo "che, que horrible Bologna eh, te acordas de hace 3 años contra Fenix, se comio 2 goles".

Ni una cosa ni la otra. Si se lo recuerda toda la vida por ese partido está mal y si se lo recuerda casi como un fenomeno por que una vez atajó bien contra Danubio está mal tambien.

Cuando termine su ciclo se evaluaran todas las actuaciones y se vera que tal estuvo. Ahora estamos hablando por unos pocos partidos.

PD: Bologna de ninguna manera es mas arquero que Sosa.-

Octubre 26, 2012, 18:15:01 #892 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 18:17:46 por glOve
Cita de: esunsentimiento en Octubre 26, 2012, 17:26:31
Siguen jodiendo con el partido contra Danubio. El día que uno la rompa en la copa o sea campeón sacamos el monumento de Pablo y ponemos el del jugador.

Van a pasar 3 años y van a seguir diciendo "che, que salado Bologna e, te acordas hace 3 años contra Danubio? atajo bárbaro".-

No, lo que yo me imagino es después de 3 años atajando bien algunos van a seguir diciendo "che, que horrible Bologna eh, te acordas de hace 3 años contra Fenix, se comio 2 goles".

Ni una cosa ni la otra. Si se lo recuerda toda la vida por ese partido está mal y si se lo recuerda casi como un fenomeno por que una vez atajó bien contra Danubio está mal tambien.

Cuando termine su ciclo se evaluaran todas las actuaciones y se vera que tal estuvo. Ahora estamos hablando por unos pocos partidos.

No podés estar seguro de eso, ya que a Sosa también lo quisieron mandar al banco después de VARIAS cagadas...

A fin del campeonato vemos como respondió en las que duelen.

PD: Hay que ser BIEN sorete para juzgarlo contra Fénix cuando no sé sabía lo que iba a pasar con el hijo-

Jajaja bueh, ya era medio extremista este tema, pero se te quemaron los papeles con ese comentario

Es más golero que Sosa decís? Jaja dios...

Cita de: Juancholo en Octubre 26, 2012, 18:33:14

Jajaja bueh, ya era medio extremista este tema, pero se te quemaron los papeles con ese comentario

Es verdad, tenes razon vos.
Esta al mismo nivel que Gelpi...

No se si desde  que esta Castillo  es el mejor golero que tuvimos, pero  a mi me das seguridad que Carini  y Gelpi. Con esos dos arrqueros  estaba muy nervioso  cunado nos atacaban.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juancholo en Octubre 26, 2012, 18:33:14

Sosa es un golero sobrevalorado.

PD: Y arrastrado, para peor.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 26, 2012, 17:26:31

Sosa tuvo mucho tiempo para demostrar el golero que fue, Bologna no tuvo ni la cuarta parte, se vera mas adelante si termina siendo mas o menos golero que Sosa, pero por ahora hablar de eso es al pedo

canto contractura el maraca este, ya abrio el paragua pal calsico, igual prefiero esto a q juegue cagado.

Cita de: insoportablementemanya en Octubre 26, 2012, 19:52:23
canto contractura el maraca este, ya abrio el paragua pal calsico, igual prefiero esto a q juegue cagado.

?????????? jajajaja dios mio, por favor...va a jugar contra defensor
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.