Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
De todas formas hay que tener fe de que pueda estar para los siguientes partidos a Racing. Ojala que no sea un desgarro y solo falte el sabado

Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 14:07:56
Je en que partido fue figura bologna? me estas jodiendo?

Contra Danubio. Fue el mejor de Peñarol, y clave para no perder. No seas ciego.

Y todo el resto de tu palabrerío me tiene sin cuidado.
Si te crees vivo por darle para adelante a Gelpi, allá vos. Desde el momento que sos contra de Bologna, sos tan contra de un jugador de Peñarol como cualquiera. Me chupa un huevo si está hace 7 partidos o si la madre lo parió en los pasillos de Los Aromos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 14:32:10

Si te crees vivo por darle para adelante a Gelpi, allá vos. Desde el momento que sos contra de Bologna, sos tan contra de un jugador de Peñarol como cualquiera. Me chupa un huevo si está hace 7 partidos o si la madre lo parió en los pasillos de Los Aromos.

No Olimpica aca claramente el que se cree vivo y por arriba de los demas llegando al extremo gracioso de pronosticar que Vasquez la iba a romper mientras que le decis cagon a varios jugadores de Peñarol sos vos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 14:32:10

Y vos a Gelpi no le das palo, no, claro.

No sean malos, mientras sean jugadores, si les toca la chance, son los mejores, no sean tan carniceros hermano! Si Gelpi tuvo sus errores, y tiene una chance de volver, hay que apoyarlo a morir porque tiene puesta la remera que supuestamente quieren, entonces no me cabe ese razonamiento de decir, ah no, se comió dos goles pavos, no que no juegue más o peor "va a pasar lo mismo blabla". Lo mismo para Bologna, déjense de joder.

Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 14:22:29
Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 14:15:18
Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 14:05:06
Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 14:03:10
Con ese pensamiento mas clavo es Gelpi que hace un mes que esta lesionado.

SI se lo hubiera traido como el salvador solo por un año y se le pagara un sueldo alto si estoy de acuerdo.
Yo jamas estaría de acuerdo ya que las lesiones son parte del futbol, aunque sea un dolor de espalda que dure mas de 1 mes. Vos porque la tenes con Bologna y te agarras de cualquier cosa para criticar.

Estoy contra la postura del club de que habia que traer un arquero sea como sea. En eso si estoy en contra desde antes incluso que se supiera que fuera bologna
Ok, quedo claro, ya en cambio nunca estaría deseandole mal a un jugador de Peñarol como haces vos porque si le va mal a él seguramente también a nosotros.

Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 14:38:26
Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 14:22:29
Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 14:15:18
Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 14:05:06
Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 14:03:10
Con ese pensamiento mas clavo es Gelpi que hace un mes que esta lesionado.

SI se lo hubiera traido como el salvador solo por un año y se le pagara un sueldo alto si estoy de acuerdo.
Yo jamas estaría de acuerdo ya que las lesiones son parte del futbol, aunque sea un dolor de espalda que dure mas de 1 mes. Vos porque la tenes con Bologna y te agarras de cualquier cosa para criticar.

Estoy contra la postura del club de que habia que traer un arquero sea como sea. En eso si estoy en contra desde antes incluso que se supiera que fuera bologna
Ok, quedo claro, ya en cambio nunca estaría deseandole mal a un jugador de Peñarol como haces vos porque si le va mal a él seguramente también a nosotros.

Estas equivocado Andres no le deseo el mal. Espero que este para los proximos partidos porque si bien no me llena el ojo ni su llegada ni lo que hizo hasta ahora me parece que poner otro arquerio que no ataja hace meses en los partidos mas importantes del torneo seria un suicidio.

Son cosas distintas que no me guste con no querer que juegue, ahora no queda otra mas que termine el campeonato el en el arco porque poner a otro es un regalo

Siguen jodiendo con el partido contra Danubio. El día que uno la rompa en la copa o sea campeón sacamos el monumento de Pablo y ponemos el del jugador.

Van a pasar 3 años y van a seguir diciendo "che, que salado Bologna e, te acordas hace 3 años contra Danubio? atajo bárbaro".-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 26, 2012, 15:14:47
Siguen jodiendo con el partido contra Danubio. El día que uno la rompa en la copa o sea campeón sacamos el monumento de Pablo y ponemos el del jugador.

Van a pasar 3 años y van a seguir diciendo "che, que salado Bologna e, te acordas hace 3 años contra Danubio? atajo bárbaro".-

No, lo que yo me imagino es después de 3 años atajando bien algunos van a seguir diciendo "che, que horrible Bologna eh, te acordas de hace 3 años contra Fenix, se comio 2 goles".

Je pero andres mas alla del chiste o la exageracion el tema es que Bologna viene a prestamo por un año

No hay puntos medios con Bologna, no? O es espantoso o es un tremendo golero que ha ligado mal en algunas.

La verdad es que es un mediopelo, ni espantoso ni genial. Por eso le da un poco de razón a ambas posturas, tiene buenas y tiene muy malas. No me parecía mal que siguiera atajando, pero bueno en el peor de los casos Gelpi es medio pelo también y es del club, yo me la habría jugado por este.

Ahora ya fue, suerte a Lerda y fuerza a Bologna en su recuperación.

Esperemos que vuelva contra Defensor, sino quedamos en bolas.

Segun la Sport totalmente descartado

Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 15:44:58

Tenes la bola de cristal?

Cita de: Joaco1891 en Octubre 26, 2012, 16:04:16

¿Por?

Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 16:10:59
Cita de: Joaco1891 en Octubre 26, 2012, 16:04:16

¿Por?

No podes dar por hecho que Lerda va a hacer agua mañana, y si juega, con Defensor, o la gallina, creo, no se