Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Noo!! siempre nos aparece un inconveniente, reaparece la bruja. Para colmo Gelpi esta lesionado hace un mes, en Peñarol las lesiones son eternas.

Es increible esto, la puta madre que me pario! Mas vale que pueda llegar a los otros partidos, porque me preocupa el miedo que pueda a llegar tener Lerda en partidos como contra la gallina, no se.
Cuando las cosas vienen mejorando siempre pasa algo, no ligamos una mierda la concha de la madre

En Peñarol hace años que creemos que con nombres resolvemos el arco. Todos los que vinieron con nombre (excepto chilavert) fueron un fracaso rotundo. Ojala muestre lo que dicen que puede rendir.

Y si, si no estuviera lesionado ni que hablar que pido a Gelpi. Porque comparando partido por partido no fue menos que Bologna con la diferencia de que Gelpi puede mejorar y Bologna es puro problema ademas de un sueldo alto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me gustaría que te explayes en la comparación "partido por partido" para determinar que Bologna no rindió más que Gelpi.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 13:55:34
Me gustaría que te explayes en la comparación "partido por partido" para determinar que Bologna no rindió más que Gelpi.

El primer partido se come goles bobos no recuerdo que gelpi pueda ser acusado de comerse 2 o mas goles 100% por su responsabilidad en un partido.

Ya con eso ya esta.

Otra vez se aposto a  un arquero veterano y ahora puede ser que nos deje a pata contra defensor y la gallina. Ahora si es asi que hacen? mandan al frente a un arquero que no ataja hace cuantos meses? despues si le va mal se repite la receta y vuelven a traer un arquero semi retirado a Peñarol.

Seguimos repitiendo la misma receta que no dio resultado nunca excepto con Chilavert que funciono porque en realidad era mas que un arquero

Con ese pensamiento mas clavo es Gelpi que hace un mes que esta lesionado.

Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 14:03:10

SI se lo hubiera traido como el salvador solo por un año y se le pagara un sueldo alto si estoy de acuerdo.

Te recuerdo 3 coles que se come Gelpi, con 100% de responsabilidad:

-Gol de Fenix (Pallas) en el minuto 93, despues de salir a cazar mariposas en un centro frontal.
-Gol de Cerro (de los Santos), le pasa le pelota frente a sus narices y se queda clavado en la línea, en un partido que jugó cagadísimo.
-Gol de nacional (Recoba), tiro libre sencillo al palo del arquero, atina a moverse cuando ya está adentro.

Bologna por ahora "comerse" se comió 2 contra Fenix.
Fue figura un partido, y anduvo bien 5 más, dejando dudas contra Cerro Largo por los famosos rebotes.

Gelpi simplemente tiene el handicap de ser "pibe" y ser del club. Otra razón no existe, y méritos no hizo.

Octubre 26, 2012, 14:07:56 #863 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 14:09:33 por kicm
Je en que partido fue figura bologna? me estas jodiendo?

Por ahora no es para decir que es un perro pero si que no justifica hasta ahora traerlo.

Pero bueno olimpica vos te prendiste en su defensa antes de verlo atajar te pones de defensor de causas perdidas como cuando dijiste que vasquez nos iba a tapar la boca je

La mayoria no siempre tiene razon pero no por eso que seas siempre contra de todo te da razon en algo

Tema aparte que te sigas refiriendo hacia un jugador como "cagon" es bastante contradictorio a lo que dijiste mas de una vez de que te molesta la gente que insulta a los jugadores

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2012, 14:06:06
Te recuerdo 3 coles que se come Gelpi, con 100% de responsabilidad:

-Gol de Fenix (Pallas) en el minuto 93, despues de salir a cazar mariposas en un centro frontal.
-Gol de Cerro (de los Santos), le pasa le pelota frente a sus narices y se queda clavado en la línea, en un partido que jugó cagadísimo.
-Gol de nacional (Recoba), tiro libre sencillo al palo del arquero, atina a moverse cuando ya está adentro.

Bologna por ahora "comerse" se comió 2 contra Fenix.
Fue figura un partido, y anduvo bien 5 más, dejando dudas contra Cerro Largo por los famosos rebotes.

Gelpi simplemente tiene el handicap de ser "pibe" y ser del club. Otra razón no existe, y méritos no hizo.

te doy la derecha q se a mandado cagadas.. pero meritos no hizo? viste el partido contra river y defensor en el clausura 2012?

Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 14:05:06

SI se lo hubiera traido como el salvador solo por un año y se le pagara un sueldo alto si estoy de acuerdo.
Yo jamas estaría de acuerdo ya que las lesiones son parte del futbol, aunque sea un dolor de espalda que dure mas de 1 mes. Vos porque la tenes con Bologna y te agarras de cualquier cosa para criticar.

Cita de: kicm en Octubre 26, 2012, 14:07:56
Je en que partido fue figura bologna? me estas jodiendo?

Por ahora no es para decir que es un perro pero si que no justifica hasta ahora traerlo.

Pero bueno olimpica vos te prendiste en su defensa antes de verlo atajar te pones de defensor de causas perdidas como cuando dijiste que vasquez nos iba a tapar la boca je

La mayoria no siempre tiene razon pero no por eso que seas siempre contra de todo te da razon en algo

Contra Danubio si no fuese por Bologna hubieramos perdido 1 o 2 a 0

Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 14:15:18

Yo jamas estaría de acuerdo ya que las lesiones son parte del futbol, aunque sea un dolor de espalda que dure mas de 1 mes. Vos porque la tenes con Bologna y te agarras de cualquier cosa para criticar.

Yo entiendo a lo que vas, pero de todas maneras Gelpi nunca puede ser un clavo cuando es un juvenil del club. De ninguna manera, porque no fue una transferencia, no se le pagó un peso a nadie para que venga, no tiene un salario alto, etc.

No entiendo estas cosas de discutir jugadores activos loco, sea Bologna o Gelpi o Lerda, hay que pensar que son los mejores e ir con ese pensamiento a la cancha, si no claro, a la primera de cambio ya le cae el Estadio encima, ya somos grandes gente!! Me rompe mucho las pelotas ese pensamiento.

Cita de: Andresss en Octubre 26, 2012, 14:15:18

Estoy contra la postura del club de que habia que traer un arquero sea como sea. En eso si estoy en contra desde antes incluso que se supiera que fuera bologna