Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gumpi en Octubre 01, 2012, 18:43:18
Hay que sacar a este muchacho bellisima persona del arco manya cuanto antes, los rivales salen del area grande e intentan el remate, no quiero ni pensar si llega el clásico y sigue de titular
Gumpi, un consejo en una bien. Después que escribas relee lo que escribiste porque la verdad no entiendo lo que queres decir.

Hay que sacar a este muchacho bellisima persona del arco manya cuanto antes, los rivales salen del area grande e intentan el remate, no quiero ni pensar si llega el clásico y sigue de titular

gracias a la bella persona que nos salvo de irnos de jardines con el * roto
Je suis Cotorra

Creo que Bologna, además de Zalayeta, va a ser de los pocos jugadores que se trajeron para ser figura y lo van a ser, lo veo muy bien mentalmente y con mucha confianza, además de que lo veo atajar y las saca para los costados, sale bien, etc.... el 1er partido no hay que juzgarlo además de que la 1era le picó mal, estaba lo del hijo que no es papa.

este individuo fue gran responsable en el hecho de que no nos fueramos con el tuje roto y una derrota de jardines
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

- Banqué a Biglianiti (ni pinta de arquero)
- Al espantoso de Salgueiro (el peor de la historia del club, ni sacar sabía)
- A Elduayen
- A Pablito Cavallero (oh my god)
- 6 meses de Carini (parece q hubiesen sido 6 años)
- 6 meses de Gelpi ( sumamente verde y de yapa te perdió 1 clasico, gol chotisimo de tiro libre incluído)

A Bologna claro que lo voy a bancar, atajó mal 1 partido hasta ahora y condiciones se ve que tiene..

Cita de: Juan A. en Octubre 01, 2012, 18:45:24
:suicidio: :suicidio:

Es un aquero mediocre, los goles en contra seguiran llegando, no hemos jugado contra nadie, y solo atajó lo medianamente atajable, al fin y al cabo está en el arco y alguna tiene que sacar; estas a tiempo Da Silva sacá a este muchacho antes del clásico, se van hacer un festín con el.

Cita de: gumpi en Octubre 03, 2012, 18:56:48
Es un aquero mediocre, los goles en contra seguiran llegando, no hemos jugado contra nadie, y solo atajó lo medianamente atajable, al fin y al cabo está en el arco y alguna tiene que sacar; estas a tiempo Da Silva sacá a este muchacho antes del clásico, se van hacer un festín con el.

No te bastó que se te rían en la cara como 20 usuarios, para volver a opinar otra pavada y y tirando para atrás? O tenés un problema personal con Bologna vos?

a mi lo unico que me preocupa es que en los tires libres regala toda la punta de la barrera

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2012, 19:00:17

No te bastó que se te rían en la cara como 20 usuarios, para volver a opinar otra pavada y y tirando para atrás? O tenés un problema personal con Bologna vos?

No se si es una pavada lo que dice. Si considero una pavada decir que tiene que sacarlo. Además, en caso de hacerlo no tenes a nadie para sustituirlo. Para mi Bologna no es un arquero malo, pero es verdad que contra los cuadros que hemos jugado no nos han exigido casi nada. Ha tenido buenas y ha tenido malas. La atajada mas destacada desde que empezo el campeonato fue con Danubio, el mano a mano.

Tranquilo amigo, se podrá disentir con el comentario del usuario, pero es su verdad, y por mas que hayan 20 usuarios en contra no quiere decir que este errado o que no sepa nada de lo que habla.

Opino de Futbol, para mi es un arquero mediocre, PEÑAROL no se puede dar el lujo de esperar

Octubre 03, 2012, 19:38:24 #582 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 19:39:58 por SebaM Carbonero
Cita de: gumpi en Octubre 03, 2012, 19:11:13
Opino de Futbol, para mi es un arquero mediocre, PEÑAROL no se puede dar el lujo de esperar

Vamos a sacarlo, ponemos a Gelpi y así le viene un tiro libre de Recoba, perfecto!.

Las cosas que se leen...vamos a traer a Iker Casillas.

Cita de: andrespicardo en Octubre 03, 2012, 19:09:13

Tranquilo amigo, se podrá disentir con el comentario del usuario, pero es su verdad, y por mas que hayan 20 usuarios en contra no quiere decir que este errado o que no sepa nada de lo que habla.

Disculpame, pero cuando un usuario tiene poquitos comentarios y son exclusivamente para tirar mierda a algunos jugadores sin argumento alguno, y anticipando tragedias y diciendo mentiras, me parecen pavadas y me considero con el derecho de marcarlas.

Está clarísimo que 20 usuarios no decretan una verdad, pero si entras a tirar mierda y se te ríen en la cara, y a la semana (y después de un gran partido de ese jugador) volves a tirar la misma mierda, no se cual es el fin de ese usuario. Por eso alojo la opción de los problemas personales con el implicado.

A algunos no les gustan los extranjeros...por ahí viene la cosa!!