Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
En la del minuto 4.30, el de atras mio lo puteo por "hacer vista" jaja, hay cada uno

jajajaja Que quería que salga a cortar eso jajaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 21:09:39
Las cosas como son, hoy atajó muy bien y nos salvó un punto.
Pero en el primer partido fue horroroso, no parecía un golero profesional.
Entiendo que tenía problemas familiares y eso lo disculpa en parte.
Recién hoy comenzo a dar algo de seguridad. Esperemos que siga así

Si fueran buenos hinchas de Peñarol no saltarían como loquitas a putear a un jugador por 45 minutos malos...

"las cosas como son": todos los que lo tildaron de espantoso y lo querían mandar para Argentina por UNA fecha de futbol se ve que saben bien poquito, además de ser unos exitistas e histéricos.

A alguien todavia no le queda claro que es mas que Gelpi?

Recién hoy no; ya contra Bella Vista, aunque le hicieron un gol ya andubo mucho mejor.
Hace 2 partidos que no le hacen goles. Para mí lo mejor hoy de Peñarol es Bologna y la pareja de zagueros. Pocos cuadros llevan su valla invicta hace 2 partidos.

Cita de: Juan A. en Octubre 01, 2012, 00:36:37
Recién hoy no; ya contra Bella Vista, aunque le hicieron un gol ya andubo mucho mejor.
Hace 2 partidos que no le hacen goles. Para mí lo mejor hoy de Peñarol es Bologna y la pareja de zagueros. Pocos cuadros llevan su valla invicta hace 2 partidos.

Mira que la 4ta fecha fue contra Cerro, y ganamos 2-1. El gol de Trujillo fue en el minuto 80 aprox, o sea que la "valla invicta" lleva solo 100 minutos.

Más allá de esa corrección estadística, lo que es real es que en los últimos 3 partidos recibimos solo un gol, y no hemos tenido tantas fallas defensivas, el gran horror de las primeras 2 fechas.

El triangulo final parece establecido, y sin dudas hoy Bologna da una seguridad que hace jugar más tranquilos a los zagueros.

Es cierto, me olvidé del gol de Cerro. Igual estamos muchisimo mejor que todo el campeonato pasado en la linea de fondo y arquero.

El problema es que siempre falta un peso pal kilo. Siempre falta!
Cuando tenemos buen ataque nos falta defensas, cuando tenemos defensas no tenemos buen juego de ataque... cuando falta mediocampo no anda la defensa... y así andamos y no mejoramos nunca.

Hay que sacar a este muchacho bellisima persona del arco manya cuanto antes, los rivales salen del area grande e intentan el remate, no quiero ni pensar si llega el clásico y sigue de titular

Cita de: gumpi en Octubre 01, 2012, 18:43:18
Hay que sacar a este muchacho bellisima persona del arco manya cuanto antes, los rivales salen del area grande e intentan el remate, no quiero ni pensar si llega el clásico y sigue de titular
:suicidio: :suicidio:

Jajajajaja

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, listo, me voy

Empezó el show del chiste y no avisaron...
Mal ahí.

los rivales salen del area grande e intentan el remate
vivis en uruguay?
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

decime que no viste mas partidos despues del priemro ajajjajaja
Gracias papà por hacerme manya

Gracias por hacerme reir  en el dia de hoy.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.