Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Si lo que dice Erika es verdad, la directiva y el DT se siguen equivocando feo,feo,feo.....Tendrían que reconocer su error y traer nuevamente a Carini al primero.
Cuesta creer que estos dirigentes se equivoquen tanto y tan seguido. Con Púa parece que también pasó lo mismo, estuvimos años regalandole un sueldo. Con Mazurca tambíen, ya que viene trabajando hace años y no puede sacar un golero decente. No sé, pero si no cambiamos la forma de dirigir a Peñarol vamos hacia el despeñadero......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Ericka en Septiembre 05, 2012, 21:57:57
No hay NINGUN super golero en el club....pero mas alla de lo que me digan(no van a estar de acuerdo)....el mejor golero de los que estan con contrato en Peñarol,esta en el CAR.

¿Amodio?

Cita de: gonzamanya5 en Septiembre 05, 2012, 21:14:45
Aca nadie fue a la practica y sabe como fueron los goles, que ganas de hablar al pedo que tienen.

De acuerdo, les encanta tocar de oido.

Cita de: Ericka en Septiembre 05, 2012, 21:57:57
No hay NINGUN super golero en el club....pero mas alla de lo que me digan(no van a estar de acuerdo)....el mejor golero de los que estan con contrato en Peñarol,esta en el CAR.

si carini es nuestro mejor arquero evidentemente estamos para pelear por mitad de tabla
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y con Bologna pelearíamos más arriba en la tabla???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no puedo defender a Bologna pq la verdad no lo ví atajar bien el otro día y mucho mas no lo conozco.En el foro de Unión lo idolatran y Boca lo quizo cuando se fue Sosa. No debe ser mal golero, pero indudablemente está en un mal momento producto de un mal debut. Creo que si ataja un par de buenas pelotas se va a enderezar, el tema es si no las ataja y nos cuesta otro partido. Supongo que lo trajeron para atajar, no para comer banco, eso si que sería una inversión pauperrima, por no decir otra cosa!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 05, 2012, 22:09:29
Y con Bologna pelearíamos más arriba en la tabla???

totalmente... si vas a sentenciar a bologna por un partido vamos barbaro, mientras carini se bajo del barco haciendose el lesionado ya el año pasado en la copa para no quedar como que perdio el puesto con sosa y lo mismo con gelpi, a bologna lo acribillan por un partido malo nomas.. .asi vamos fenomeno, crucificando jugadores por un partido

Aca nadie fue a la practica y sabe como fueron los goles, que ganas de hablar al pedo que tienen.
+1

Cita de: juanpe13 en Septiembre 05, 2012, 17:24:18
Estoy de acuerdo con lo del cartel, a mi que me importa que haya jugado 1 o 100 partidos en Peñarol, si un jugador tiene problemas serios familiares siempre lo voy a apoyar
Aca nadie fue a la practica y sabe como fueron los goles
Me adhiero a los 2 comentarios

La verdad que si Da Silva dijo eso de Bologna, es un pelotudo. Tendria que apoyarlo en vez de tirarle palo..por más que se mande la cagada que se mande. Da Silva si es asi 0 liderazgo, 09 apoyo a un jugador. Lamentable, me quedé muy sorprendido con esa declaración

Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2012, 22:36:40
+1
+2  hablar es gratis, bologna es un golerazo que estara pasando por un mal momento pero solo el tiempo y las deciones que se tomen lo dira, cosas que no sabemos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si Da Silva no le tiene confianza que no lo ponga mas de titular.

El año pasado Bologna en Unión de Santa Fe fue un muy buen arquero, salvo algunos errores puntuales en alguna salida fue un arquero de bueno para arriba. Para el medio uruguayo se puede decir que es de lo mejor.

El primer partido ya todos sabemos el porqué, y ayer jugó con una línea de 4 que ni Bufón se salva que le hagan goles.

Lo del Polilla ya batió todos los records. Se limpia con jugadores y situaciones; lo unico que le falta es que si ganamos algún partido salga a hacerse autor de alguna forma de la victoria.

Como se extraña la motivación de Aguirre y la buenahombría de Gregorio; este no es ni chicha ni limoná. Pensar que me gustó su contratación, pero ahora veo que no calza los puntos. Otro más que la camiseta le queda grande. Así salga campeón, no puede mandar a los palos a los jugadores como lo hace.

aca hay un tema, por mas que nadie (o casi nadie) haya visto los goles, si el tecnico dice eso y el domingo es titular es una gran muestra de lo mal que estamos, porque si el propio tecnico dice, no pude evaluar al arquero porque las que le llegaron se la metieron y despues es titular que podes decir despes de eso? demostras que estas en otra nomas

Cita de: Juan A. en Septiembre 05, 2012, 23:13:16
El año pasado Bologna en Unión de Santa Fe fue un muy buen arquero, salvo algunos errores puntuales en alguna salida fue un arquero de bueno para arriba. Para el medio uruguayo se puede decir que es de lo mejor.

El primer partido ya todos sabemos el porqué, y ayer jugó con una línea de 4 que ni Bufón se salva que le hagan goles.

Lo del Polilla ya batió todos los records. Se limpia con jugadores y situaciones; lo unico que le falta es que si ganamos algún partido salga a hacerse autor de alguna forma de la victoria.

Como se extraña la motivación de Aguirre y la buenahombría de Gregorio; este no es ni chicha ni limoná. Pensar que me gustó su contratación, pero ahora veo que no calza los puntos. Otro más que la camiseta le queda grande. Así salga campeón, no puede mandar a los palos a los jugadores como lo hace.
En qué te basas para decir que Bologna en Unión fue un buen arquero? Lo viste atajar algún partido y especialmente viste su actuación para ver si era buen golero o no? No te hagas trampas al solitario.
En cuanto a lo del polilla estoy de acuerdo, que un cuadro que aspira a salir campeón contrate al polilla es una tomada de pelo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Septiembre 05, 2012, 23:58:15 #404 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 00:08:51 por Andresss
Como le quieren buscar el pelo al huevo, el polilla siemplemente dijo que no lo puede evaluar en esta amistoso porque Plaza llego 2 veces al arco y fueron los goles, en ningun momento dijo que fueron responsabilidad de Bologna.