Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Agosto 31, 2012, 21:31:33
Cita de: CURCC en Agosto 31, 2012, 21:22:10
Cita de: jumim en Agosto 31, 2012, 21:08:21
Alguien sabe si fue gente hoy a Los Aromos a apoyar a Bologna, anoche se pedía por las redes sociales que la gente fuera....
Eramos 8, incluyendo a Marcos Lacaze
Mucha gente entre las q me incluyo nos resulta imposible ir a Los Aromos a esa hora, había alguna pancarta de apoyo o algo?
No, era a puertas cerradas aparte

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2012, 21:35:50
Cita de: jumim en Agosto 31, 2012, 21:31:33
Cita de: CURCC en Agosto 31, 2012, 21:22:10
Cita de: jumim en Agosto 31, 2012, 21:08:21
Alguien sabe si fue gente hoy a Los Aromos a apoyar a Bologna, anoche se pedía por las redes sociales que la gente fuera....
Eramos 8, incluyendo a Marcos Lacaze
Mucha gente entre las q me incluyo nos resulta imposible ir a Los Aromos a esa hora, había alguna pancarta de apoyo o algo?
No, era a puertas cerradas aparte
Si sabía, pero capaz colgaban en el alambrado algo, gracias por la info!!!saludos

A pesar de todo lo de hoy, hubo algún trapo, pancarta o algo que demostrara apoyo? porque no vi nada de nada...

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 02, 2012, 20:58:14
A pesar de todo lo de hoy, hubo algún trapo, pancarta o algo que demostrara apoyo? porque no vi nada de nada...

el plantel salió con un cartel no? el "mati" (creo que era asi) que estaba en el cartel de pacheco, calculo que era el hijo no?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Decia fuerza Tony y Santi(por Silva)

Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 20:59:35

el plantel salió con un cartel no? el "mati" (creo que era asi) que estaba en el cartel de pacheco, calculo que era el hijo no?

Los  únicos carteles de apoyo que YO  vi de los jugadores era uno de los  juveniles para el Tony y  otro del pantel para Santiago Silva (Por eso el santi) y  para el Tony . Pero  yo no vi ningún trapo ni carttel para Bologna  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 02, 2012, 21:02:11
Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 20:59:35

Los  únicos carteles de apoyo que YO  vi de los jugadores era uno de los  juveniles para el Tony y  otro del pantel para Santiago Silva (Por eso el santi) y  para el Tony . Pero  yo no vi ningún trapo ni carttel para Bologna 
santi si perdon
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
"Fuerza Tony y Santi, estamos con ustedes", cartel que portaron los jugadores de Peñarol previo al juego con River. Pregunto ¿y con Bologna?

comparto con Gard

Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 15:33:01
Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
"Fuerza Tony y Santi, estamos con ustedes", cartel que portaron los jugadores de Peñarol previo al juego con River. Pregunto ¿y con Bologna?

comparto con Gard

http://www.camaramanya.com/2012/09/03/hubo-pancarta-para-el-tony-no-hubo-para-bologna/

Ahora el proximop partido lo más seguro que le hagan una...
Todo decanta en tu amor.

Lo apropiado era hacerla  para el partido de ayer pero bue

Al final va a seguir o no? por que lei en Twitter que el hijo estaba mal mal y que pensaba que podia volver definitivamente a Argentina.-

Sinceramente no creo que Peñarol ni nadie deba mostrar una solidaridad particular por este hombre. No tiene carrera en Peñarol, llegó y por no manejar bien su ánimo (es lo que dice él) tuvo un partido pésimo, y todos esperan que lo banquemos y le hagamos carteles? ¿Quién es este tipo?

Miles de personas tienen hijos muy mal, hagamos carteles para todos ya que estamos. Lo único que diferencia a Bologna de cualquier otra persona es que jugó un partido en Peñarol, entrenar casi casi que nada, y todavía el debut es preferible olvidarlo. Si tanto quilombo en la cabeza tenía por el hijo, que es entendible, que no jugara directamente, o que ni hubiera venido.

Si no viene a entrenar que se le rescinda el contrato y que nos pague plata todavía, Peñarol no es un club de beneficencia. Si yo tengo mi hijo mal y no voy a laburar me despiden igual; el tipo acaba de firmar y ya no va a trabajar? Y todavía se lo justifica y se le quieren dar señales de apoyo, es un chiste esto...

Bueno, si no va a entrenar que resigne el contrato, no podemos estar pagándole  a un golero que no entrena.

Septiembre 03, 2012, 19:46:24 #374 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 19:48:47 por SebaM Carbonero
Cita de: Socio136787 en Septiembre 03, 2012, 19:31:54
Sinceramente no creo que Peñarol ni nadie deba mostrar una solidaridad particular por este hombre. No tiene carrera en Peñarol, llegó y por no manejar bien su ánimo (es lo que dice él) tuvo un partido pésimo, y todos esperan que lo banquemos y le hagamos carteles? ¿Quién es este tipo?

Miles de personas tienen hijos muy mal, hagamos carteles para todos ya que estamos. Lo único que diferencia a Bologna de cualquier otra persona es que jugó un partido en Peñarol, entrenar casi casi que nada, y todavía el debut es preferible olvidarlo. Si tanto quilombo en la cabeza tenía por el hijo, que es entendible, que no jugara directamente, o que ni hubiera venido.

Si no viene a entrenar que se le rescinda el contrato y que nos pague plata todavía, Peñarol no es un club de beneficencia. Si yo tengo mi hijo mal y no voy a laburar me despiden igual; el tipo acaba de firmar y ya no va a trabajar? Y todavía se lo justifica y se le quieren dar señales de apoyo, es un chiste esto...

Decime uno que tenga un hijo con riesgo de vida y que para colmo lo hayan cagado a puteadas a pesar de que pidió perdón por sus errores, ya que estamos.

Lo último concuerdo, si no va a trabajar que pague la rescisión.