Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Podrian grabarlo y pasarlo el sabado en diferido. Si no lo hacen es por que no tienen ganas nomas.-

jaja no me vengan con que no lo pasan porque se topa con el metro, si lo quiesieran televisar lo harian, poniendolo en otro horario y bien como dice el manya de arriba pasandolo en diferido...no lo pasan porque les queda lejos y no quieren gastar un peso

Fútbol A Lo Peñarol
El equipo de Peñarol: Lerda; Gonzalez, Macaluso, Valdez, Darío; Lolo, Cristoforo, Torres, Pacheco; Zalayeta y Olivera
Me gusta ·  · @AloPenarolRadio on Twitt · Hace unos segundos a través

Cristoforo de unico 5?

Doble 5 con Torres para mi,el Polilla dijo alguna vez que tambien lo podia utilizar ahi

Me parecio escuchar ayer que el partido lo pasaban por diferido despues,no se bien

Ahora, si Ale se va cuál es la razón para que juegue? no es para probar variantes los amistosos? Para no estar después cambiando sobre la marcha las fichas.

Capaz que no es confirmado que se vaya y ahí estaría bien, aunque no me convence que juegue de lateral.

Para mi si Pacheco es titular en el campeonato, Cristoforo tendria que ir al banco lamentablemente y entrar Novick de 5.

Albin      Novick     Aureliano
             Pacheco

Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
Me informan de VTV, que finalmente el partido de Peñarol-Paysandú los pasan en difereido el lunes, y la final de 3a. en diferido el martes.

La final de tercera la pasan en vivo mañana a las 14 hs

Aparantemente no pasan al final el partido de la tercera,en la pagina de Tenfield hasta hace un rato aprecia la noticia y decia "(por vtv)" y ahora lo sacaron

Recién dijeron en Futbol a lo Peñarol que lo van a pasar diferido por la lluvia

Cita de: JMmanya en Agosto 03, 2012, 19:41:37

dudo que se juegue , va ser imposible jugar en el potrero de rampla con toda esta lluvia, al no estar la tv de por medio se puede suspender , al menos eso entendi

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 03, 2012, 19:47:34
Cita de: JMmanya en Agosto 03, 2012, 19:41:37

dudo que se juegue , va ser imposible jugar en el potrero de rampla con toda esta lluvia, al no estar la tv de por medio se puede suspender , al menos eso entendi

Mañana en la mañana dijeron que se iba a decidir si se suspendía, si sigue lloviendo mañana probablemente se suspenda.

hoy no lo pasaron xq no quisieron, hoy no hay metro

20 minutos 2 a 0, olivera y el tony

¿Que esperan si la  programación uruguaya en si  es lamentable? No solo lo digo por VTV; sino por los nacionales no transmite  casi nada  interesante. Poca cosa,  lo que quiero decir es que VTV es mas  o menos de lo mimo en vez de hacerlo un poco mas interesante  y poner a Peñarol, ponen Twister,  cerra y vamos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No lo pasan para no hacer diferencia con la gallina,imaginate,ya lloraron bastante porque pasaron el de vs Wanderers...si llegan a pasar este,cuando el de ellos no lo pasaron en Paysandu se ponen como locas