Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Juan Alvez lateral derecho? es el tipo mas duro que vi en mi vida. Son de madera terciada las piernas y parece que no tuviera control sobre ellas. Es un saco de nervios.

Que quede para suplente atras pero para generarte un desborde ni en pedo, es un perro. Albin de lateral o traer uno.

El polilla dijo que si se fuera Alejandro y Albin probaria a Macaluso en esa posicion.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2012, 12:27:08
El polilla dijo que si se fuera Alejandro y Albin probaria a Macaluso en esa posicion.-

Al pedo totalmente, prefiero que suban un juvenil toda la vida.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2012, 13:58:53
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2012, 12:27:08

Al pedo totalmente, prefiero que suban un juvenil toda la vida.

Aparte juvenil lateral derecho y que sea bueno hay. Guillermo Varela está jugando todos los partidos del equipo suplente de titular, y siempre de muy buena manera. El Polilla lo está viendo todos los partidos, espero que de llegar el caso le de la confianza y lo ponga.

Ayer Pacheco demostró que si está para bien físicamente, en este equipo es titular, los delanteros y Estoyanoff (en buen nivel) necesitan un buen asistente. Me sorprendió para bien Torres.

segun tenfield... el miercoles contra miramar en la escuela naval y el viernes (de noche) en paysandu contra la selección local
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Las entradas.... tendrán un costo de $ 80 y $ 90. Las entradas más económicas permitirán el ingreso a las cabeceras, en tanto la más cara será para la Tribuna Este.
Los boletos comenzarán a venderse en el local de Sumec, así como también estarán a disposición en el Estadio Cerrado(es en frente de donde se juega) mañana y el jueves de 16 a 20, y el viernes de 10 a 13 y desde las 16.

El partido del viernes lo pasaran por tv?.-

Buenooo mañana juego cntra el manyaa q divinooo....jaja juego en miramar..le voy a mangear algo al tony mi idolo..!

Cita de: sebap790 en Julio 31, 2012, 13:39:31
Buenooo mañana juego cntra el manyaa q divinooo....jaja juego en miramar..le voy a mangear algo al tony mi idolo..!

jugas en primera de que jugas?

y a que hora es el partido en paysandu? va por tv?

PARA LOS QUE VENGAN DE LA CAPITAL SE JUNTAN LAS HINCHADAS DE PAYSANDU EN LA PLAZA CONSTITUCION EN 18 DE JULIO Y MONTECASEROS

jmv,raguso,Varela,Siles no jugaron supongo por el partido del sabado...pero Cristoforo?

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2012, 14:40:14
jmv,raguso,Varela,Siles no jugaron supongo por el partido del sabado...pero Cristoforo?
Estaba jugando con la sub 20 vs Liverpool.