Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Aun falta no voy a dar un analisis detallado, pero para mi falta un lateral derecho.  Como primeras impresiones  no me gsuto vazquez con una  patada pelotuda que en el primer tiempo en un partido real  puede ser  roja. Macaluso me gusto marca bien y esta  en casi todos lados defensivamente hablando. Del Tony yOlivera  ¿Quue decir? Olivera sigue con goles y el Tony sigue con esos pases que te dejan solo. Torres  me parecio bien, pero lo quiero seguir ma spartidos para mi le falta.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio 28, 2012, 17:47:26 #151 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 17:50:27 por Andresss
9 goles en un dia, promete mucho este plantel. Muy buen amistoso, ademas recien saliendo de la pretemporada.

No hace falta velocidad, Peñarol con este equipo tiene una contundencia tremenda, JMO19 y Zalayeta son incontrolables en el futbol uruguayo, Pacheco con un talento magnifico, los pases que metio.
Cristoforo fue de los mejores jugadores del partido, incansable, quitando un monton y dando todos los pases bien. Muy bien Macaluso, tiene voz de mando. Torres demostro que tiene muy buena pegada, le falto mostrar mas ganas, supongo porque fue un amistoso. Le falto a Vazquez, pero bueno son los primeros 45min que lo vemos.
Ya parece que Bologna esta adentro, nos viene muy bien.
Falto un delantero por izquierda rapido y se completa el plantel si no se va nadie mas.

Cual es el proximo amistoso? En paysandu puede ser?

Tendrian que hacer 2 o 3 amistosos mas en el interior y televizados. Es bueno en todo sentido.

Tipo, uno en Colonia contra Plaza, otro en Maldonado y otro por alla por Cerro Largo o Rivera. No costaria nada hacer una girita de 2 semanas por el interior, moviendonos y generando mas socios en el interior.-

Julio 28, 2012, 18:35:45 #154 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 18:37:21 por manyaxsiempre
el que menos me gusto fue vazquez en el dia de hoy, tienen que jugar cristoforo y novick de doble 5, o si no estaria bueno al menos probar el doble 5 titular de la sel. sub 20 cristoforo y jim morrison pero ta no se.

torres la tiene que pedir mas, casi ni la toco en el 1er tiempo, iban todas a la derecha, al lolo.

falta golero pero eso ya lo sabemos, nos llegan 1 clara y nos clavan. Buee como siempre cuando atajaba carini.

albin va seguir siendo el lat. derecho, necesitamos salida por algun lado con velocidad, si no estaria bueno probarlo a alvez de lat.derecho, rendiria mucho por su velocidad.

el tony esta para entrar los ultimos 20 y cambiarle la cara al equipo, al igual que siles que me sigue gustando mucho

AVISO: PROXIMO AMISTOSO ESTE VIERNES EN PAYSANDU CONTRA LOS LOCALES

Cita de: manyaxsiempre en Julio 28, 2012, 18:35:45

si no estaria bueno probarlo a alvez de lat.derecho, rendiria mucho por su velocidad.

es joda esto?

Cita de: MARS2010 en Julio 28, 2012, 18:40:19
Cita de: manyaxsiempre en Julio 28, 2012, 18:35:45

si no estaria bueno probarlo a alvez de lat.derecho, rendiria mucho por su velocidad.

es joda esto?
Lo de Alvez es una cuestion de confianza (de el), condiciones para marcar tiene pero con la pelota no es Dani alvez evidentemente
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Julio 28, 2012, 19:17:14 #158 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 19:18:59 por MartinBarraAmsterdam
Bueno, que decir de Juan Manuel Olivera, es una bestia, el cabezazo que mete con el centro del Lolo que no fue una pelota fácil es genial.
Me gustó el paraguayo, muy buena pegada. Macaluso muy serio en defensa, algunos errores de colocación en jugadas pero bueno recién empezamos.
El Tony sigue con magia y del Lolo no digo nada porque es muy irregular entonces nunca se sabe. Los primeros 20 minutos fueron lo mas feo que vi en mi vida, a puro pelotazo los laterales, necesitamos laterales con buena subida y velocidad.

PD: Carini, una "dificil" (disparo suave pero bien colocado) y te hacen un gol, ¿a quien mierda le vas a callar la boca si sos una verga?

Cita de: Lucaas-1891- en Julio 28, 2012, 19:29:15
el proximo es en paysandu ?
En la 1010 am (o pm ni idea) ohi que al final no es verdad

Novick por Vazquez, Albin por Alejandro Gonzalez (en partidos faciles o normales; al menos que el Polilla suba a G. Varela y pongo a Albin de volante) y Bologna por Carini.

Pacheco si aguanta los 90 minutos es titular tambien, pero no se como buscarle el lugar.

A mi el paraguayo Torres me gustó porque es lo que precisabamos. No lo veo para jugar de carrilero o lateral, ni tampoco desbordando hasta el fondo a tirar un centro; pero se la das en tres cuartos de cancha y mete bien los centros aparte de tirar bien los corners tambien.

En mi humilde opinión pasa lo siguiente: Sebastián Vázquez me gustó, por más que halla hecho un par de faltas innecesarias de torpe por querer meterse a la hinchada en el bolsillo desde un arranque. Creo que al igual que Cristóforo, es un jugador más táctico que otra cosa y para eso ya tenemos al pibe, por lo que creo que al lado de Cristóforo necesitamos otra clase de jugador; un 5 que se dedique más al marcaje y ese sin dudas es Novick.

En cuanto al resto del equipo me gusto, aunque me preocupa muchísimo si se nos llega a ir Alejandro González que hoy se mando buen partido de lateral y en lo personal me gusta más que Albín para ESA posición.

Aureliano Torres no me fascinó pero tampoco me cayó mal. Creo que va a rendir mucho por sus cualidades. Lo que si me encantó es la forma en que tira los corners; al punto penal, como deben ser.

¿Que hacemos con Pacheco? es muy complicado dejarlo afuera del equipo titular cuando se está mandando tremendos partidos, pero ¿a quien sacamos? al ¿lolo? en ese caso perderíamos la única arma de velocidad que tenemos y sustituir al paraguayo no sería tampoco la mejor opción porque no tenemos otro jugador con sus características.

Macaluso no intervino mucho pero tuvo un par de quites en los que llegó a tiempo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 28, 2012, 19:17:14
PD: Carini, una "dificil" (disparo suave pero bien colocado) y te hacen un gol, ¿a quien mierda le vas a callar la boca si sos una verga?

No vi muy bien el gol pero ¿decis que tuvo mucha responsabilidad?. Igualmente por lo menos en este partido no dio ningún rebote innecesario y absurdo de esos que daba en la temporada pasada.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

lo que mas me gusto de ayer fue por lejos la entrada del tony, y la verdad que para mi tendria que ser titular...obviamente me gusto olivera y tambien me gusto zalayeta, tal vez no fue uno de sus mejores partidos ayer pero se nota que es un jugador con clase capaz de crear espacios y tambien de asistir a sus compañeros...me gusto algo del paragua, tiene buen remate y sabe pasar la pelota con inteligencia, el lolo con sus intentos e insistencia de siempre pero poca culminacion.
lo que menos me gusto (muchos no estaran de acuerdo conmigo) fue macaluso...marco espantoso en el gol de ellos, se comio un amague que no se puede comer.
tampoco me gusto alejendro de lateral, me gustaria verlo de nuevo de central por macaluso y cuando venga albin que pase al lateral derecho
tampoco me gusto carini, cero raccion en el gol, y no me vengan con que fue bien dirigido porque fue una masita
para mi tendria que ser asi:

gelpi
albin       ale           valdez       dario/raguso

vasquez     
cristoforo                      paragua
                      tony
           olivera          zalayeta