Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Otra vez ganando y goleando. Bien nosotros.-

Peñarol hoy jugo y gano 3-0 a Miramar. El cuadro: #Carini #Alvez #Valdez #Macaluso #Dario #Lolo #Vazquez #Novick #Zambrana #Tony #Zalayeta.
En Peñarol no jugo ni Ale Gonzalez ni Seba Cristoforo, el 1ero xq se va ir y no quiere lesionarse, el 2do tenia partido con #UruguaySub20
Durante el partido se dieron estos cambios: Lerda x Carini, Nicolini x Vazquez, Pastorini x el Lolo, Torres x Zambrana, Olivera x Zalayeta

x las dudas para los que preguntan es info de mi twitter.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 01, 2012, 21:13:47
Peñarol hoy jugo y gano 3-0 a Miramar. El cuadro: #Carini #Alvez #Valdez #Macaluso #Dario #Lolo #Vazquez #Novick #Zambrana #Tony #Zalayeta.
En Peñarol no jugo ni Ale Gonzalez ni Seba Cristoforo, el 1ero xq se va ir y no quiere lesionarse, el 2do tenia partido con #UruguaySub20
Durante el partido se dieron estos cambios: Lerda x Carini, Nicolini x Vazquez, Pastorini x el Lolo, Torres x Zambrana, Olivera x Zalayeta

x las dudas para los que preguntan es info de mi twitter.

Los goles segun telemundo Zalayeta, macaluso y vazquez.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

alguien saben si por vtv pasan el partido del sabado?

El mejor fue Pacheco. Casi hace otro gol de tiro libre, la sacaron en el ángulo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

el que este interesado en ir a Paysandu mañana les dejo un celular de un pibe que saca excursion

096.761.272 (Marcelo)
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Hoy nos llamaron para jugar en la presentacion de un equipo importante de Italia. Es la Roma, y nos llaman esta tarde para confirmar.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2012, 15:48:20
Hoy nos llamaron para jugar en la presentacion de un equipo importante de Italia. Es la Roma, y nos llaman esta tarde para confirmar.-

miraa vos q bien ahii

Cita de: claroqsi en Agosto 01, 2012, 23:50:43
alguien saben si por vtv pasan el partido del sabado?

en la 1010 futbol a lo Peñarol dijeron que no

Martín Bachs ‏@MartinBachs
ATENTTI: No va televisado Peñarol- Selección de Paysandú porque se topa con el Metro.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 02, 2012, 19:24:19
ATENTTI: No va televisado Peñarol- Selección de Paysandú porque se topa con el Metro.

Pregunta de alguien que  no sabe nada del metro,m ¿Alguien mira   el metro?    Se que  obvimaente la A de basketball si, pero si no lo mira mucha gente mejor meter el partido de Peñarol. digo yo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 02, 2012, 21:12:13

Pregunta de alguien que  no sabe nada del metro,m ¿Alguien mira   el metro?    Se que  obvimaente la A de basketball si, pero si no lo mira mucha gente mejor meter el partido de Peñarol. digo yo.

Na, es por contrato igual. Si le llegan a sacar el partido a los del Metro los sponsors queman todo, je.
Igual se ve el metro, bastante.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2012, 21:26:16

Na, es por contrato igual. Si le llegan a sacar el partido a los del Metro los sponsors queman todo, je.
Si el metro se ve bastante si, obviamente más gente vería el partido de PEÑAROL pero bueno si hay arreglo con sponsors no lo pueden sacar porque pierden plata... De todos modos, creo que mañana no hay partidos del metro, sino que los partidos televisados son el sábado, así que no le encuentro ningún impedimento para que no lo pasen...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 03, 2012, 01:04:32
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 02, 2012, 21:26:16

Si el metro se ve bastante si, obviamente más gente vería el partido de PEÑAROL pero bueno si hay arreglo con sponsors no lo pueden sacar porque pierden plata... De todos modos, creo que mañana no hay partidos del metro, sino que los partidos televisados son el sábado, así que no le encuentro ningún impedimento para que no lo pasen...

Estoy mirando la programación de VTV en éste momento y a las 20.00 dan el gran programa TWISTER! con razón no pasan el partido!!
XD