Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Emirona07 en Septiembre 08, 2013, 16:44:57
Cita de: loliyo en Septiembre 08, 2013, 16:29:19
una pregunta, es puma la camiseta?

MGR.
Suponía. Hubiera sido lindo que arreglaran con alguna marca de antes para que hagan la camiseta para ese partido y dps comercializarla.
Por ejemplo nanque

Tendrian que haber sacado unas "puma" como edicion especial y vendian una cantidad, pero igual, la guita se la lleva Paco.

Prefiero que sea MGR y sea más barata a que sea Puma y te salga 1500 pesos. No se cual es la diferencia de calidad, obviamente Puma es mejor, pero me tiene podrido que la ropa Puma de Peñarol sea tan cara.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: eljoacomanya15 en Septiembre 08, 2013, 19:04:09
Prefiero que sea MGR y sea más barata a que sea Puma y te salga 1500 pesos. No se cual es la diferencia de calidad, obviamente Puma es mejor, pero me tiene podrido que la ropa Puma de Peñarol sea tan cara.
puma no trabaja con basket
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

conduce sonsol el evento?

Cita de: rolando paz en Septiembre 09, 2013, 10:32:07
conduce sonsol el evento?

sonsol lo patrocino ayer en la droga de los deportes, capaz que si.

Espero que pyd me suba videos de la fiesta que va a ser eso

Puta madreeeeeeeeeeee!!! Si estuviera en Montevideo me mandaba de una!!!

en otros paises hay ropa de basket puma
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Septiembre 13, 2013, 13:41:08
en otros paises hay ropa de basket puma
nunca la vi
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se sabe cuantas entradas llevan vendidas? Mañana recién voy a sacar la mia, fui apenas empezo la venta al día siguiente y justo habían deshabilitado no se porque, no ligo nada tampoco.. Cuantas personas entran en el palacio?

Cita de: enrscap en Septiembre 13, 2013, 21:10:02
Se sabe cuantas entradas llevan vendidas? Mañana recién voy a sacar la mia, fui apenas empezo la venta al día siguiente y justo habían deshabilitado no se porque, no ligo nada tampoco.. Cuantas personas entran en el palacio?
4.700 Segun wiki.
Gracias papà por hacerme manya