Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Populares es todo el anillo de arriba, y la platea es la parte de asientos "alta" y "baja", toda la zona de abajo.

Cita de: enrscap en Septiembre 02, 2013, 16:15:09
Sector   Socios Peñarol    Generales
Populares           $190   $230
Platea Alta   $260   $320
Platea Baja   $400   $550

Como es la cosa con las tribunas? Alguien puede hacer un mapa o algo para guiar

Medios elevados los precios me parece

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 02, 2013, 16:20:19

Medios elevados los precios me parece

Pasa que serán 4000 entradas como mucho y no creo que el otro equipo venga gratis, no creo que quieran perder plata.

Si saco entrada para una popular me podre pasar a la otra?

En el Palacio ni idea, pero en el Cilindro me acuerdo que pagabas la mas barata y te tirabas para abajo sin ningun problema

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Recién me enteró de esto, me parece una excelente idea, un aplauso para la dirigencia en esto!

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2013, 16:47:49
Si saco entrada para una popular me podre pasar a la otra?

Es joda verdad?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

que divino va a estar eso, lamentablemente no puedo ir, y aunque no entiendo una mierda de este deporte lo veo como que es algo que todo manya que nunca vio al equipo en basket es la oportunidad como de volver un poco en el tiempo, no se, seria hermoso estar ahi.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 02, 2013, 21:53:47
Recién me enteró de esto, me parece una excelente idea, un aplauso para la dirigencia en esto!
Nose si la idea vino de la dirigencia, pero es una gran idea
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

parte de lo recaudado sera para un programa de la FUBB para llevar el basket a las escuelas, la otra parte supongo sera para pagarle a los jugadores de Peñarol de mar del plata, y a el combinado que no va a jugar gratis por mas hinchas que sean hay que alcanzarles una moneda

la popular en el palacio es la que esta atras del aro o laparte de arriba del todo que es como un talud?

Cita de: FatigaManya en Septiembre 03, 2013, 10:35:52
la popular en el palacio es la que esta atras del aro o laparte de arriba del todo que es como un talud?

Las dos populares son las de escalones chicos, lo más grande del Palacio. Que tiene paravalanchas.