Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Este partido debe ser una especie de "estudio de mercado". Si no no veo ninguna razon para hacer este partido

Igual me parece que debemos aprovechar la oportunidad. Yo voy a ir y si todos van y se llena el Palacio supongo que se manifiesta un apoyo que no puede ser "ignorable" por el dpto de Marketing. En una de esas si ven que Peñarol basket convoca le dan un poco más de importancia.

no solo hay que llenar si no también mostrar un comportamiento que incentive a que PEÑAROL vuelva al basket, la única forma que el basket vuelva es si se crea una comisión de socios y gente dispuesta a poner plata, pero para eso hay que motivarla, ese día es clave para eso.
"no hay boton que apague esta pasión"

Esto no es un tema de plata del porque no tenemos mas basket, es todo por seguridad, por los quilombos que pueden haber.
Es lamentable pero es asi, por culpa de unos pocos payasos no tenemos basket

Igual no se si este partido es un buen "estudio de mercado", o sea, con la leche que tenemos muchos manyas y entradas no muy caras, va a terminar yendo mucha gente. Lo cual no quiere decir que si arrancás en tercera y no haces una buena campaña toda esa gente vaya a ir a la cancha.
Yo creo que es posible volver, pero hay que trabajarlo mucho...

toy tan contento con este partido que soñe con el jaja, soñe que no me dejaban entrar a la tribuna pero me qedaba en un lugar donde podia ver el partido xD
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojalá sea el puntapié para que vuelva el Básquetbol,como dijo pareydecano.
Gracias papà por hacerme manya

Yo voy pero sin pensarlo 2 veces (es a puertas abiertas no?) :O

me emociona el cuadrito que se armó. Creo que es un punta pie para volver, pero hay muchisimo trabajo por delante, creo que falta un tiempito todavía pero estoy seguro que volvemos.

voy a hacer una bandera para el partido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais
En el lanzamiento del homenaje a los campeones sudamericanos de 1983. Basquet #Peñarol pic.twitter.com/vqyndySUNA

El sábado 21 viene Peñarol de Mar del Plata a jugar contra un combinado uruguayo que usará la camiseta de #Peñarol. El Palacio de fiesta

Las entradas van desde $190 a $550 y se ponen la venta mañana en Redpagos. Hasta viernes socios. #Peñarol pic.twitter.com/oPQ3LGprxy

Peñarol de MDP se llama así porque unos loquitos no sabían que nombre ponerle a su club y como Peñarol estaba de gira por ese lugar, vieron lo glorioso que era (en 1920) y le pusieron así.

Otra prueba para el decanato, en 1920 Peñarol ya era glorioso, o sea, más claro imposible no?

Así lo contó el bicho Silveira, que grande somos por dios.

Sector   Socios Peñarol    Generales
Populares           $190   $230
Platea Alta   $260   $320
Platea Baja   $400   $550

Como es la cosa con las tribunas? Alguien puede hacer un mapa o algo para guiar