Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Se lo estan c ogiendo todos y me llama a mi, que golosa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Así que fue más épica todavía? con la Ferrari (según los analistas que cita @elfabipeñarol xdd) nos quedábamos en la orilla 😂 y vino EL TABAREZISTA KOGAN a salvar las papas?

Sigue seniliando y mezclando todo 😂🧠🎥🎞
Para el Metro era FERRARI lo que teníamos.
Cuando le tocó armar plantel competitivo para la LIGA malgastó los dolares de EVA con su ojo de Pirata.

Cita de: glOve en Marzo 29, 2022, 00:29:03
Te imaginás tener que arrancar desde cero con un club y subir de primera DOS veces? Ni MANCHESTER CITY en Uruguay.

No tan pijudo KOGAN.
Enserio ese 🧠 juraba que Kogan está desde tercera e hizo toda la escalera subiendo 2 veces? 😂

Después quiere meter la 🥄 y opinarse una, seguramente la mitad de las cosas que cree tienen películas inventadas por él atras entreverando los hechos.

LA FERRARI

*Mazzarino, Pechi Barrera, Araújo, FAMOUS* 😂

Mamita era Huertas vs 9

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2022, 01:17:20
Te imaginás tener que arrancar desde cero con un club y subir de primera DOS veces? Ni MANCHESTER CITY en Uruguay.

No tan pijudo KOGAN.
Enserio ese 🧠 juraba que Kogan está desde tercera e hizo toda la escalera subiendo 2 veces? 😂

Después quiere meter la 🥄 y opinarse una, seguramente la mitad de las cosas que cree tienen películas inventadas por él atras entreverando los hechos.

Pero si @elfabipeñarol también por eso no se la rebatió si no venía @Varilla a hacer memoria to2 acatando porque KOGAN dejó esa imagen de salvador pijudo.

Cita de: glOve en Marzo 29, 2022, 01:26:50
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2022, 01:17:20

No tan pijudo KOGAN.

Pero si @elfabipeñarol también por eso no se la rebatió si no venía @Varilla a hacer memoria to2 acatando porque KOGAN dejó esa imagen de salvador pijudo.
Claramente me refería a 2da y mandé DTA, inclusive creí que vos tmb y después cayó la ficha.
Nunca pensé que el tipo nos dirigió los 3 años e hizo toda la escalera desde la C como creías vos, esa fábula solo en tu 🧠 😂
3men2.

Cita de: glOve en Marzo 29, 2022, 01:26:05
LA FERRARI

Mamita era Huertas vs 9
Para el metro teníamos FERRARI, a esa me referí siempre.
Después cuando tuvo que meter la 🥄 él para la LIGA , mandó barrida y desaprovechó el presupuesto pijudo de EVA trayendo a esos que nombaste.
Los trajo él solito a esos, no quedaron del Metro y EVA le dijo salvanos ahí como puedas. Esa peli de MemoKogan te la inventaste solito tmb.

Este @glOve llama a la pija y cuando se la pone en el orto, bellaquea de puro coqueta nomás.

¿Será senil o tendrá principio de Alzaimer?

Tema aparte, hizo maravillas Pablo López con un plantel medianito de uruguayos y extranjeros de rol.
Ni en pedo pensabamos en un cuarto lugar antes de empezar la LUB.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2022, 01:48:39
LA FERRARI

Mamita era Huertas vs 9
Para el metro teníamos FERRARI, a esa me referí siempre.
Después cuando tuvo que meter la 🥄 él para la LIGA , mandó barrida y desaprovechó el presupuesto pijudo de EVA trayendo a esos que nombaste.
Los trajo él solito a esos, no quedaron del Metro y EVA le dijo salvanos ahí como puedas. Esa peli de MemoKogan te la inventaste solito tmb.

Pero cómo si a KOGAN lo llamaron para salvar las papas, dónde estaba la Ferrari?

Cita de: Juan A. en Marzo 29, 2022, 02:41:57
Tema aparte, hizo maravillas Pablo López con un plantel medianito de uruguayos y extranjeros de rol.

Usted está hablando de MARTIMVP AGUILERA?

Cita de: MartinBA en Marzo 29, 2022, 13:27:42
Cita de: Juan A. en Marzo 29, 2022, 02:41:57

Usted está hablando de MARTIMVP AGUILERA?

Lo que levantó a Aguilera es brutal.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2022, 01:48:39
LA FERRARI

Mamita era Huertas vs 9
cuando tuvo que meter la 🥄 él para la LIGA , mandó barrida y desaprovechó el presupuesto pijudo de EVA trayendo a esos que nombaste.
Los trajo él solito a esos

Y por qué si arrancó de -10 con un plantel horrible y le trajeron fichas extranjeras horribles, sólo Huertas.

Te imaginás subir y pelear más el campeonato todavía? Quería FINALES @elfabipeñarol , no tan alta esa vara.