Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Por universal lo pasan, una vergüenza, tenés que revolver para encontrar el partido.

Bastante bien Peñarol. No sé cual extranjero es cual pero los tres bien.

García arrancó bien pero empezó a errar y se apagó.

Dejá de mufar bolso sorete

Ah y la mujer del grone 24 está buena. 👌

Que pinta de paquete tiene Liggins.

Así que se extraña EL TABAREZISTA KOGAN?

@elfabipeñarol unas ganas de quedar afuera de los play off contra alguna cantina a ver si MARIOLO agarra basket y los motiva.

Se arrancó bien y nos pinchamos en el 2T , Flowers y Liggins muy bien , Roberts arrancó bien pero al final erró mucho abajo del aro , no me da para hacer un 1 x 1 pero se vieron cosas interesantes , nos falta altura hoy se notó .

Flowers está picante de 3pts metió bastante, sobre el 3er cuarto empezamos a errar mucho abajo del aro y no estabamos claros , me gusta el 1 x 1 que tiene Liggins pero tirando de 3 erró todo , Roberts tiró cada piedrazo abajo del aro que no se podía creer , no se jugó mal pero tuvimos muchos errores al final que no ayudaron (nos cobraron un técnico por protestar un pie) , esto recién arranca hay margen para mejorar.

Ellos son un equipo MUY grande. El 5 es bueno y lo juntaron con Batista y nos falto kilos, diria que ningun equipo tiene tantos kilos como Macabi. icho esto, esos kilos que tienen tambien les falta velocidad y no se lo hicimos pesar. Y muy flojos atras, con Pablo y las fichas que tenemos me decepcionó ese punto con lo que se venía hablando en amistosos eperaba fueramos fuertes atras. Liggins ya la va a meter eso no me preocupa, pero si defensivamente esperaba otra intensidad que en el segundo tiempo brillo por su ausencia.

Diego soarez está sobrando para mí.

No ví el partido asique no puedo opinar mucho, pero jugó solo 5 min que para ser ficha para eso trae otra cosa.

¿5 minutos y nada más?

Cita de: stefx en Octubre 26, 2021, 13:06:19
Diego soarez está sobrando para mí.

No ví el partido asique no puedo opinar mucho, pero jugó solo 5 min que para ser ficha para eso trae otra cosa.

Jugó muy poco , pero no le pudo ganar ni 1 rebote al gordo Batista  , después García y Aguilera anduvieron bien al principio y después se quedaron , Zanotta entró muy bien , el Tito es puro huevo y Gianfranco Espíndola tuvo buenos minutos , el botija Giano jugó poco  ,de los extranjeros el que más me gustó fue Flowers , Liggins también pero medio apurado , tiene buen 1 x 1 y si metía un par de los 10 triples que tiró el partido era otra cosa , Roberts la pasó mal con Batista y se entreveró mucho al final , quizá el más flojito de los yankees ayer ,pero se perdió más que nada por no repetir la defensa del 1T en el 3er cuarto , nos metieron mucho triple y se llegaba siempre tarde a los relevos ,para mí tenemos más cuadro que la Liga pasada , habrá que ver con más rodaje como nos va y ver que pasa con Huertas también , se vienen 2 partidos salados contra Aguada y Goes .

CONFIAR