Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cabot renovó con Defensor , Calfani va para Aguada y Santiso sigue en Malvín.

Ahora con LGM o Parodi.

Aguada arregló con Marcos Mata, campeón de América con San Lorenzo.

Se retiró Mazzarino.

Íbamos por Santiso, Cabot y Calfani, no pudieron cerrar ninguno de los 3.

Empezamos perdiendo ya en el periodo de pases, como en el futbol. Cambia el deporte pero el comerse los mocos ya es un tema institucional. A Calfani lo tenías que cerrar si o si, a cualquier costo. Todo bien con que Aguada tiene guita pero tampoco es que son de otro pais.

Ahora a negociar con el Panchi, la vuelta de Mazzarino y Huertas para que juegue los últimos 2 minutos.

No me quitan el sueño Santiso y Cabot, pero si Calfani que era un tema de plata claramente.
Santiso y Cabot no fueron los mejores bases ni ahí.
El mejor del campeonato fue Pepo Vidal por paliza.

Hay unos cuantos uruguayos en el exterior que alguno puede venir. Pero ninguno de los 4 bases que terminaron jugando contra Checa, son imposibles: ni Granger, ni Fitipaldo, ni Parodi, ni Véscovi.

En el puesto de Calfani el otro de nivel, pero hay que poner más guita para sacárselo a Malvín es Kiril. Yo creo que para esa posicion van a traer un extranjero.

Hay varios uruguayos que se pueden intentar traer. En Salta Basket juegan Bernardo Barrera, ayuda de 23 años; en Estudiantes de Olavarría está Martín Trelles, alero de 25 años, y después en Obras está Ignacio Xavier, alero de 22 años.
Los 3 andan muy bien en Argentina.

Fitipaldo, Granjer y Vescovi no te parecen imposibles?.

Lo de Cabot lo decís con el diario del lunes, por que en lo previo era Cabot o García y absolutamente nadie prefería al que terminó llegando. Defensor nos ganó una puja y si, después fue una verga pero la bola de cristal no la tiene nadie.

Ahora si Calfani anda mal no nos podemos sacar cartel, por que claramente en el periodo de pases es EL jugador a traer para esa posición (ficha nacional).

Te pellizcan a Cabot, vas por Santiso y no arreglas, vas por Calfani y va a un rival directo.. Llega a entrar Granjer o Fitipaldo al mercado y me juego la vida que terminan en cualquier lado menos en Peñarol.

Granger y Fitipaldo  son imposibles van a seguir en europa asi que olvidense , Santiso y Cabot no es que los fuimos a buscar y nos rechazaron , yo creo que directamente ni nos movimos por ellos , al igual que Calfani, vamos a ver a quién traen , donde hay que apostar fuerte es con los extranjeros

Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 19:53:48
Ahora con LGM o Parodi.

LGM arregló con Aguada de nuevo

Cita de: esunsentimiento en Julio 12, 2021, 23:51:25
Fitipaldo, Granjer y Vescovi no te parecen imposibles?.

A ver, regla básica de gramática, una coma, separa la oración.
Ninguno de los 4 que terminaron jugando contra checa,
son imposibles

es así que funciona la coma.

Lo de Cabot lo decís con el diario del lunes, por que en lo previo era Cabot o García y absolutamente nadie prefería al que terminó llegando. Defensor nos ganó una puja y si, después fue una verga pero la bola de cristal no la tiene nadie.

Diario del lunes no, no rindió en defensor, ni el año pasado.
Santiso otro que si bien son buenos no son desnivelantes.
Para mi hoy los mejores bases son Vidal, Cabezas y Bavosi, después Osimani y después Cabot y Santiso.

Llega a entrar Granjer o Fitipaldo al mercado y me juego la vida que terminan en cualquier lado menos en Peñarol.

No van a entrar hasta que estén de vuelta, como Batista.
Ahora algo de plata tienen que poner en jugadores, sino para que trajeron a Pablo López?
No creo que venga a dirigir al Panchi y a Borselino...

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 13, 2021, 00:59:35
Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 19:53:48
Ahora con LGM o Parodi.

LGM arregló con Aguada de nuevo

La verdad que traer a LGM era un riesgo, más allá del mal campeonato que tuvo.
No sabés si este año va a seguir siendo el de siempre o va a venir en declive. 42 años es mucho.

Si , yo tampoco lo traía

REFERENTE GANADOR.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La ficha nacional que había que traer era Calfani. No solo por estar despegadísimo para esta liga, si no para ir marcando la cancha.

Aguada se sigue llevando lo mejor, y nosotros nos quedamos con algún casi retirado (Mazzarino, Pancho, Borsellino) + alguna sobra que le quedó a Aguada, Malvin o Biguá.

Mazzarino se retiró y el Panchi está cerca de Defensor , confiá en López eus que es un enfermito del basquet y un gran DT

Zanotta muy cerca jajaja la puta madre bo que pobreza.

Zanotta y Garcia los bases. Si peleamos mitad de tabla es tremenda campaña eh.