Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Ay Dio', cuantos crustaceos pelotudos!!
Por preguntar como se maneja el tema en la DTA!!, si se arrastraban puntos o no, los cabeza de pija, ya te sacan conclusiones de que acabas de descubrir el basquet, se puede ser tan poca cosa!!??
Puede un ser humano recopilar tanta pelotudez en una misma cabecita!!??

Creo que miro basquet desde antes que estos pajeros descubrieran lo que era una concha, y que habia otra cosa aparte de sacudirla con la mano, pero noo, los genios ya dictaminaron que son los reyes del basquet y que otros no saben nada.

Y lo mas hermoso, es que despues aunque queden en evidencia, no importa, ya se les metio en la cabeza y te la pelean hasta el cajon.

Y asi son en todo, se autoconvencen y para ellos es una realidad aboluta, lo mas parecido a hinchas de nacional.

Yo soy una gorda de Maldonado.
Saosin es peruano.
Desdelejos es un viejo pedofilo, etc, etc.
Pero no lo dicen en joda o por bardearte, ellos estan convencidos de todo eso.

Dejá de embolarla ericka.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 22, 2018, 21:23:07
Dejá de embolarla ericka.
Anda a pelear con Verdugo que te esta cagando a cachetadas fabi

No entiendo que tiene que ver el ser experto con opinar sobre el sistema de disputa de un torneo.

Hay que saber mucho para decir que no es del todo justo?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 22, 2018, 21:25:08
No entiendo que tiene que ver el ser experto con opinar sobre el sistema de disputa de un torneo.

Hay que saber mucho para decir que no es del todo justo?.
No lo dije por vos Eus, entendi lo que planteas, y puede ser injusto no se, de ultima son reglas desde el comienzo, nadie se puede quejar.
Lo dije porque por preguntarte si se arrastraban o no, ya algunos sacaron conclusiones de que acabo de descubrir el basquet.

Cita de: Ericka en Noviembre 22, 2018, 21:21:39
Por preguntar como se maneja el tema en la DTA!!, si se arrastraban puntos o no, los cabeza de pija, ya te sacan conclusiones de que acabas de descubrir el basquet, se puede ser tan poca cosa!!??

Creo que miro basquet desde antes que estos pajeros descubrieran lo que era una concha, y que habia otra cosa aparte de sacudirla con la mano, pero noo, los genios ya dictaminaron que son los reyes del basquet y que otros no saben nada.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 22, 2018, 15:59:04
Cuando esta gente se entere que en la liga podes salir primero y perder en la primera fase de play off, se cae de culo.
Si salís primero juegas con el último, tiene que pasar una catástrofe si perdes

Cita de: Ericka en Noviembre 22, 2018, 21:21:39

Y cuando pensaron que había terminado

Cita de: Ericka en Noviembre 22, 2018, 21:22:15
Y lo mas hermoso, es que despues aunque queden en evidencia, no importa, ya se les metio en la cabeza y te la pelean hasta el cajon.

Y asi son en todo, se autoconvencen y para ellos es una realidad aboluta, lo mas parecido a hinchas de nacional.

Yo soy una gorda de Maldonado.
Saosin es peruano.
Desdelejos es un viejo pedofilo, etc, etc.
Pero no lo dicen en joda o por bardearte, ellos estan convencidos de todo eso.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Danubio juega en larre, supongo que lo jugarán ahí