Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 04, 2018, 23:12:17
Cita de: fedePeñarol en Octubre 04, 2018, 22:37:16
En la dta todavia, las canchas no tienen ni gradas, pero en el metro va a pasar lo mismo de no poder ir de visitante?

Y si el club en cuestión quiere y no tiene la infraestructura para bancar si.

Somos Peñarol, y la FUBB lo sabe. A la gallina le dan 50 entradas y chau.

Que embole.
Yo estoy totalmente de acuerdo que cada club tiene que jugar en su cancha, a menos que quiera vender la localia y no imponer canchas por ser Peñarol, pero si juegan de local que tengan lugar para 100 visitantes al menos.

Estoy entre que voy y que no voy una mierda.

Es mucha joda tickantel para sacar entrada?. Ni en pedo salgo a buscar un RedPagos.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2018, 14:17:03

Es mucha joda tickantel para sacar entrada?. Ni en pedo salgo a buscar un RedPagos.

Para este partido en tickantel solo con brou

Es asi el basket, con los clubes que tienen alguna bandita seguro vamos a jugar sin publico de visitante pero despues no se hagan idea de que les van a dar muchas entradas. A la galli ayer le dieron 200, Trouville te da 150, Bigua es el que mas da y debe andar en 400, despues con Atenas, Goes y Aguada seguro se juega sin publico visitante. Es asi, y esto de hoy con Marne no se va a repetir mucho, capaz algun partido mas de DTA pero despues preparense para pasear por todas las canchas de Montevideo, creer que vamos a comprar localias es no conocer nada de basket. Nunca se hizo eso ni creo que se empiece a hacer.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2018, 14:17:03

con redboru por tickantel son 5 minutos literal

Urupan 90 - Paysandu 85

El club no puede organizar una sesion de fotos, porque en la estadistica oficial Guerra figura con la camiseta de la galli, es un detalle pero no cuesta nada, son 10 minutos despues de una practica sacarles las fotos.

Bue, a centrarnos en esto, amigos.

Cita de: Gonza77 en Octubre 07, 2018, 19:59:56
Bue, a centrarnos en esto, amigos.
Esta manchado también, Glo** abrió el primer partido,
2018; x3

Se dan cuenta que abro el topic del partido más difícil, con una disciplina totalmente armada desde 0, primer partido tras poquitos días de práctica, y ganamos por el doble de puntos?

Ésto está bendecido, keep calm and flatter lord glOve.

Andá al circo de la blanqueada, payasin.

Señora si quiere que la atienda venga con los panes depilados y saque número antes.

Vos atendés con el culo, puto.

Juanita por desentierros por favor hablar con jack sparrow.