Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Loli, hicieron UN ESTADIO en base a proyecciones de venta de butacas que fue un desastre, no van a tirarse al agua en esto que es más factible que te den los números, a menos en ésta etapa.

Cita de: loliyo en Agosto 20, 2018, 13:39:02
Ta pero a lo uqe voy es si se sabe que se hizo cierta proyeccion.
Porque de pique tenes incorporaciones y cuerpo tecnico.

Como llegaron a los numeros de decir... "bueno, a este le podemos pagar hasta aca. Al otro tanto"
Si aun no tenes plata real que sabes te va a entrar. Capaz estoy metiendo cualquiera y esta todo organizado.

La verdad? para mí no, tal vez en un principio si pero con la campaña de la galli apuraron todo y PARA MI, está todo traído de los pelos, cómo es Dta y sin formativas alcanza pero ya para Metro es otra cosa

Se calculo 300 entradas por partido como minimo tambien, con eso y supongo que otras cosas se cubria el presupuesto. Lo habia declarado Areco en una la entrevistas.

Los socios vip van a ser sólo 500 o un número chico, el resto socios basket a 100 pesos por mes. Tenfield transmitiría algunos partidos, no todos. Andá a saber. Pero es como dice Nacho, si hicimos un estadio en base a proyecciones lejísimos de la realidad, lo que pase en el basket no puede asustar a nadie.

Con los socios VIP + esa sobre cuota no llegas a 500 lucas? Con eso el presupuesto del plantel lo cubrís suponiendo que no hay salarios estratosféricos. El tema también está en el gasto de abrir el palacio etc etc

Con 500 socios vip a 100 dolares (que fue lo que habían dicho que iba a salir) ya tenes 50.000 dolares. Eso más la sobre cuota, sponsor, entradas y televisión debería dar más que bien

Como ven los que están dia a dia con el basket a Diego Castrillón de DT ?

Por lo que pude leer su única expriencia fue en 2015 dirigir a la gallina y luego sólo algo en juveniles con Defensor.

La tv por dta no nos va a pagar nada, lo que nos van a dar es difunsion y que a partir de ahi podamos conseguir mas sponsors. Pero a cada club de primera le dan algo asi como 150 mil pesos, se piensan que nos van a dar plata a nosotros en DTA?

Cita de: MarujoOtero en Agosto 20, 2018, 15:31:53
Como ven los que están dia a dia con el basket a Diego Castrillón de DT ?

Por lo que pude leer su única expriencia fue en 2015 dirigir a la gallina y luego sólo algo en juveniles con Defensor.

Son sus primeras experiencias, pero lo tengo cómo un loco serio y que encara, le tengo fe.

Está más que claro que la campaña de la galli aceleró todo.
Es obvio que tenemos potencial como para arrancar con todo en tercera, pero lo lógico sería usarlo como experiencia para ir acomodando lo que será un posterior Peñarol realmente profesional.
Espero que se esté haciendo todo como para hacer una buena base que permita ir mejorando a la velocidad que sea, pero de forma firme.

La realidad es que con el ascenso al metro vamos a tener idea de que tan fácil va a ser la cosa.

------------------------------------------------------------

http://www.padreydecano.com/cms/otras-disciplinas/luis-de-maria-lo-que-nacio-como-una-ilusion-hoy-es-una-realidad/

Cita de: tanomanya1891 en Agosto 20, 2018, 15:46:59
La tv por dta no nos va a pagar nada, lo que nos van a dar es difunsion y que a partir de ahi podamos conseguir mas sponsors. Pero a cada club de primera le dan algo asi como 150 mil pesos, se piensan que nos van a dar plata a nosotros en DTA?

Obviamente que si. Los derechos se generan en base a la audiencia. Igual Peñarol es capaz de tener todo vendido a Tenfield hace años incluyendo el básquet, no me sorprendería en lo más mínimo.

El Dieguito, exGoes, buen pibe, va a rendir

Ahora sí a cogernos todo

Tiene cara de tener problemas con la ley.
Ya era hora de sumar a uno de esos.

Tiene cara de delivery de pedidos ya