Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Agosto 20, 2018, 10:12:16
Por lo que sé, se están pagando sueldos que son una locura para DTA y Metro. Pero bueno, mientras salga todo bien.

Quiénes están a cargo del basket?

Yo no dije que quería armar algo para pelear lub.

Pregunté para saber mas o menos que nivel estamos trayendo, por que me dicen "Pepusa" Pérez y nunca en mi vida lo sentí nombrar.

No se si es la reencarnación de Jordan o es una pija sidosa.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2018, 10:38:18

Pregunté para saber mas o menos que nivel estamos trayendo, por que me dicen "Pepusa" Pérez y nunca en mi vida lo sentí nombrar.

Para tercera da, vos quedate con eso.

Jajaja lpm porque tan extremista.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2018, 22:09:56
Ah pero son una japi entonces.. Mitad de tabla en la B?. Pensé que les daba para pelear en LUB.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 20, 2018, 11:15:20
Ah pero son una japi entonces.. Mitad de tabla en la B?. Pensé que les daba para pelear en LUB.

tremendísimo.

Por lo que sé, se están pagando sueldos que son una locura para DTA y Metro. Pero bueno, mientras salga todo bien.
Normal en Peñarol, xq iba hacer una excepción el Basket.
2018; x3

Cita de: gperez1510 en Agosto 20, 2018, 11:15:20

Es crack.

Y si, Blazina y Botta juegan en cualquier equipo que pelee el descenso en Primera. En la DTA que se cobran sueldos mínimos deben ganar sueldos de primera. Y Brian Craig seguro que gana un sueldo medio/alto de primera.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 20, 2018, 13:24:40

Y si, Blazina y Botta juegan en cualquier equipo que pelee el descenso en Primera. En la DTA que se cobran sueldos mínimos deben ganar sueldos de primera. Y Brian Craig seguro que gana un sueldo medio/alto de primera.

Les vieron la cara decís?

Perdon que me meta ya que no tengo idea, como en todo.

Como hicieron para poner "x" plata de sueldo para las contrataciones con producto desde 0?
Hicieron alguna proyeccion de la plata que va a entrar ? porque segun dijeron va a ser autosustentable el basket.

Y la plata para el inicio de todo de donde sale? Porque también segun se corrio la bola no iba a salir plata de las arcas del club para esta disciplina.

Salu4

Cita de: loliyo en Agosto 20, 2018, 13:27:50
Perdon que me meta ya que no tengo idea, como en todo.

Como hicieron para poner "x" plata de sueldo para las contrataciones con producto desde 0?
Hicieron alguna proyeccion de la plata que va a entrar ? porque segun dijeron va a ser autosustentable el basket.

Y la plata para el inicio de todo de donde sale? Porque también segun se corrio la bola no iba a salir plata de las arcas del club para esta disciplina.

Salu4

Y me imagino que Sponsors, aunque dudo que no se ponga del club

Los socios VIP.

Se la deben estar jugando a eso.

Con 10 mil socios VIP ponele seguramente cubras gran parte del gasto.

Bueno, deben estar negociando TV + Sponsors que si se Televisa pagan mucho más también.

Ta pero a lo uqe voy es si se sabe que se hizo cierta proyeccion.
Porque de pique tenes incorporaciones y cuerpo tecnico.

Como llegaron a los numeros de decir... "bueno, a este le podemos pagar hasta aca. Al otro tanto"
Si aun no tenes plata real que sabes te va a entrar. Capaz estoy metiendo cualquiera y esta todo organizado.