Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Propongo un escudo paralelo para estos capados, club Peñarol de Fútbol , asi parecidito a los nietos  _n

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 01, 2018, 19:39:43
Cita de: un aurinegro mas en Agosto 01, 2018, 19:20:46
Cuando arranque el DTA propongo que se pase lista a ver cuantos super hinchas fueron. Así vemos cuanto demoran en desaparecer de las canchas para aparecer en los partidos definitorios. Se sube la foto de la entrada y listo

Bueno ya saben, manden foto de la entrada a UnCojidoMás

También se podría pasar lista en futsal, handball y fútbol femenino #depeñarolentodo

Da
El basket es el deporte príncipe, ni se compara con esas bizarreadas que nombraste

Deporte príncipe que al 90% del foro le chupa un huevo y sólo van a ir porque el básquet hace ruido en Montevideo.

Igual sé que están rompiendo los huevos pero espero que saquen temas nuevos o van a hacer lo que tanto le criticamos a la gallina? _n

Me gusta el basket, pero nunca me pude enganchar con el Uruguayo porque es de cabotaje y no tenia ningun apego por ningún club de los que hay en la vuelta. Ahora con la vuelta de Peñarol es otra cosa.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Y si, acabas de admitir que es una liga barrial. Con Peñarol es otra cosa, Peñarol tiene trascendencia nacional automáticamente. Deberías estar feliz por tu liga de barrio, la vuelta del manya le duplica el prestigio

Yo estaba pensando en una pelota que corte las líneas del escudo (en el medio digamos) y las siglas CF Peñarol o Peñarol FC jajaja

Peor los putos que son "Club nacioanal de football" aún cuando juegan basketball (?

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 01, 2018, 22:44:42
Y si, acabas de admitir que es una liga barrial. Con Peñarol es otra cosa, Peñarol tiene trascendencia nacional automáticamente. Deberías estar feliz por tu liga de barrio, la vuelta del manya le duplica el prestigio

Jajaja tremendo. Me imagino en todos los departamentos esperando ese Peñarol-Urupan con el gran Damián Blazina como figura.

Jajajaja se pusieron loquitas eh!

Yo voy a ir al basquet pero ni en pedo a todos los partidos. Cuando se desvirguen se van a dar cuenta que es muy difícil 2 partidos entre semana y después fútbol el finde, y ni te digo si hay Sudamericana o Libertadores.

Cita de: un aurinegro mas en Agosto 02, 2018, 01:35:17

Yo voy a ir al basquet pero ni en pedo a todos los partidos. Cuando se desvirguen se van a dar cuenta que es muy difícil 2 partidos entre semana y después fútbol el finde, y ni te digo si hay Sudamericana o Libertadores.

pero aca nadie habla de ir todos los partidos para ser hincha, es simplemente no ir en contra de Peñarol contra NADIE. Podes decir eso vos?

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2018, 01:37:42

pero aca nadie habla de ir todos los partidos para ser hincha, es simplemente no ir en contra de Peñarol contra NADIE. Podes decir eso vos?

Obvio que puedo decir eso, es un partido y no voy a ir ni lo voy a ver. Me hace menos hincha que vos?

Seguramente Peñarol defina un torneo contra su cuadro y @un aurinegro mas se parará frente a un cuadroo para contemplarlo mientras toma una taza de café, como si nada estuviese pasando.

Contate otro.

Cita de: un aurinegro mas en Agosto 02, 2018, 01:47:56
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2018, 01:37:42

Obvio que puedo decir eso, es un partido y no voy a ir ni lo voy a ver. Me hace menos hincha que vos?
Si.

Cuando arranque el DTA propongo que se pase lista a ver cuantos super hinchas fueron. Así vemos cuanto demoran en desaparecer de las canchas para aparecer en los partidos definitorios. Se sube la foto de la entrada y listo

También se podría pasar lista en futsal, handball y fútbol femenino #depeñarolentodo

Yo propongo por que empieces a cerrar el orto

Es medio rebuscado hacer una cacería de brujas para ver quien hace el aguante desde el principio yendo a todos los partidos y quien se suma cuando se arranque a definir el ascenso. Es obvio que el éxito deportivo siempre va acompañado de más interés y mayor concurrencia.
Es así con el fútbol y va a ser así con el Basket. Lo importante es que volvimos.
''Oro y carbón me corren por las venas''