Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy manija y me doy cuenta que en realidad es vergonzoso que mis espectativas esten en ver a Peñarol en basket en la C!! para estar desintoxicado del futbol e ir a un estadio en un lugar lindo pintado con nuestros colores y sin tribunas para pobres y ricos. Pero es lo que hay. Aguante esta nueva pasión, cada tanto iré al CDS por inercia igual.

Nuuu sabés que humillación saería perder con Albatros, o Urupán de Pando!!! ¿Con reducto o Yale? ¿Te imaginás que nos canten que nos rompieron el ojete un cuadro que se llama Romis Nelimar?  Naaaa insoportable.

Vamos a pedir Baseball también, ahí como no hay liga nadie nos puede ganar.
Hay que conseguir un picher, un par de catcher, 3 jardineros y listo.

Antes de fin de año aún nos falta dar asco por acá tambien.

@Juan A. te comento que en Yale ya dejé plantada la semilla del holanismo del baloncesto hace muchos años, no hay que avergonzarse de perder contra ellos.

Cita de: Juan A. en Julio 27, 2018, 01:46:27
Nuuu sabés que humillación saería perder con Albatros, o Urupán de Pando!!! ¿Con reducto o Yale? ¿Te imaginás que nos canten que nos rompieron el ojete un cuadro que se llama Romis Nelimar?  Naaaa insoportable.

Vamos a pedir Baseball también, ahí como no hay liga nadie nos puede ganar.
Hay que conseguir un picher, un par de catcher, 3 jardineros y listo.

En Baseball somos los unicos participantes de la liga pero salimos a la cancha con cuatro extranjeros y perdemos por default.

Los q descienden de este metro juegan la DTA si.

Bueno lo que sea, ya es un dolor de huevos ver el metro, imaginate si alguien puede seguir la DTA. Después del metro, el abismo. No hay vida inteligente, puro australophitecus del basket.

Cambias ESPN con viernes de la NBA y pones a Sonsol relatando Stockolmo - Verdirrojo y tenés un viaje interdimencional.

Australophitecus del basket  ;D

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 27, 2018, 14:45:24

No juega Marne este dta que fue el desendido del metro 17? Creo que los que desienden de este metro 18 juegan la dta 2019.

pd. segun wikipedia, nunca en mi vida segui demasiado al basket de segunda y tercera.

A mirar básquet todo el año.

Si embocan de cerca vale 2 y de lejos 3, no?. Suban el reglamento

Cita de: esunsentimiento en Julio 27, 2018, 23:10:15

la cagada que no transmiten, una vez sólo las finales que no me acuerdo quien era pero nada más.

Cita de: stefx en Julio 27, 2018, 23:18:16

la cagada que no transmiten, una vez sólo las finales que no me acuerdo quien era pero nada más.

la que va a todas partes donde juguemos!!

A Goes seguro, lo que no me acuerdo si en la dta pasada el ascenso lo televisaron, creo que si

Cita de: fedePeñarol en Julio 27, 2018, 20:03:57
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 27, 2018, 14:45:24

No juega Marne este dta que fue el desendido del metro 17? Creo que los que desienden de este metro 18 juegan la dta 2019.

pd. segun wikipedia, nunca en mi vida segui demasiado al basket de segunda y tercera.

Cuando bajas jugas la siguiente, pero no cuando subís a primera. Si, es rarísimo pero es así, supongo que será para que el que suba tenga un tiempo para juntar guita.

Unión descendió en la liga 16-17 Y el metro pasado lo jugamos que casi bajamos a tercera _n

Después lo de Marne ni idea, supongo que juega.