Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Gonza77 en Julio 19, 2018, 10:50:02
Cita de: fabidocs en Julio 19, 2018, 10:43:29

Me parece que el asunto pasa por ahí, mucha gente va a seguir a Peñarol y a su club de barrio, no veo la incompatibilidad salvo que se enfrenten entre ellos.

Justamente es de eso que se está hablando jaja.

Fa para mi ni en pedo, el que actualmente sigue a su club y es hincha no va a ir a ver a Peñarol, obvio no le va a desear el mal ni cantar en contra.

La mayoría de la hinchada va a volver a PEÑAROL, porque se fueron a los cuadros de barrios cuando el viejo garca de Damiani dijo que cerraba el basket porque el era de Sporting...

tinchoBarrientos

@tinbarrientos
1 minHace 1 minuto
Más
#Uruguay - Peñarol irá por Nicolás Borsellino, al cual le ofrecería un contrato de tres años. Difícil, pero se podría dar por el deseo del jugador. De lo contrario, es un hecho la llegada del Tito a Goes, la cual sería por 2 años.

Empezamos a Damianearla toda. Ni empezamos a jugar y ya me sacaron las esperanzas. Como le van a dar 3 años al tito Borsellino? Para DTA y Metro es una buena ficha aunque debe ser carisimo porque competis con equipos de Liga pero ya nos queda de clavo en caso de subir a la Liga. Tucu tucu festeja que le saquen este clavo de Goes.

Para el DTA y Metro es tremenda contratación. Más allá de sus limitaciones estamos hablando de un jugador de selección, me extrañaría que quiera bajar de jugar en la liga al dta.

Ahora, para la liga del 2020/21 que es la más próxima que podríamos jugar ahí si lo veo acabadisimo

Está bien, nada te asegura hoy subir en 2 años.

A mi para la liga el Tito me sirve, cómo recambio obvio, siempre deja todo, si Peñarol lo lleva para la DTA y metro es muy buena ficha

Para la DTA y Metro si sirve. Pero le estamos dando 3 años de contrato. TRES AÑOS. No jodamos, vmaos a llegar a la liga ocn este tipo con 36 años. Contratos maximo a 2 años, si igual para subir te alcanza. Es una damianeada esto.

Cita de: tanomanya1891 en Julio 19, 2018, 13:10:38
Para la DTA y Metro si sirve. Pero le estamos dando 3 años de contrato. TRES AÑOS. No jodamos, vmaos a llegar a la liga ocn este tipo con 36 años. Contratos maximo a 2 años, si igual para subir te alcanza. Es una damianeada esto.

Si más bien, para la dta además no es necesario tanto jugador de nivel, sólo que se quiera ir armando una base

Cita de: glOve en Julio 19, 2018, 13:11:57
Pongan a los pibes.

Competir un par de años en formativas, tener una base de pibes y alguna ficha mayor te alcanzaba para DTA pero bueno, hay que apurarse...

Huevos Borsellino en DTA y metro se caga de risa, en liga rompe los huevos pero es tronco ya.