Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol y nada mas! Nos vemos...

Sí, eso lo entiendo, nacho. Sacando la subjetividad de mi punto de vista, logro entender todo hasta que llega la parte de querer que a otro club le vaya mejor que a Peñarol.

Es complicado también el tema de "hincha en todo" descartarlo, porque realmente acá no hay otro deporte que sea así popular como para que se de un caso como este. De haberlo supongo se daría el mismo problema, más allá de que estuvimos años sin basquet que lo hace particular, seguro pasaría lo de Nacional, un quilombo bárbaro cuando la competencia se pone en serio.

Yo no puedo hablar por mi mismo, tenia 7 años cuando el último partido de Peñarol en la B y de básquet ni la mínima a esa altura de mi vida, sólo conocía al negro Granger porque vivía a la vuelta de casa, al crack de Capalbo y al bicho.

Me hice seguidor de verdad años mas tarde y por adoptar un club en un deporte que amo un poco menos que el fútbol.

Algo nuevo para mí y lejos estoy de tener opinión.

Lo que digo es real y Peñarol hoy no es ejemplo de nada y menos hacer estas cosas sin sustento.

Simulacro nivel: Soy el hincha numero uno porque no tengo club de basket

Cita de: un aurinegro mas en Julio 19, 2018, 01:04:14
Simulacro nivel: Soy el hincha numero uno porque no tengo club de basket
tengo si : PEÑAROL. Salu2.

Yo soy hincha de Sayago porque mi viejo y mi abuelo me llevaban de chiquito. Incluso mi viejo jugó.
Me hicieron seguidor y me gusta saber como le va y ver algún partido cuando lo pasan.
Dicho esto, tanto yo como mi viejo (que tiene aún más lazos con el mencionado club) vamos a hinchas más por Peñarol que por cualquier otro.
Es imposible hinchar contra Peñarol.
Hasta Larre me tira cada vez que lo veo, y es simplemente por los colores.

Cita de: glOve en Julio 18, 2018, 22:30:02
Les mando un fraterno abrazo a todos los foristas que vamos a poder disfrutar de este deporte con la cabeza en alto.

Mientras nosotros nos guardamos la flor de la pasión para este hermoso día, otros se bajaron la tanga con el primer club que vieron por el barrio.
Salu2

Es lógico que muchísima gente se haya hecho hincha de otros clubes. Fueron muchos años de ausencia. Con que los doble casaca vayan a ver al club de su barrio y a Peñarol, que no tengo dudas que va a pasar, ya está. Si todo sale bien, después es un tema solamente de tiempo para ir formando hinchas genuinos de Peñarol en basket.

Mucha suerte cuando enfrenten a Peñarol y insulten al club de sus amores para posteriormente ser cagado a trompadas.

Nunca hinché por nadie en Uruguay (en basket, obvio) así que es hora de arrancar. Espero lo televisen bastante.

Cita de: mauri_1891 en Julio 19, 2018, 10:00:12
Es lógico que muchísima gente se haya hecho hincha de otros clubes. Fueron muchos años de ausencia. Con que los doble casaca vayan a ver al club de su barrio y a Peñarol, que no tengo dudas que va a pasar, ya está. Si todo sale bien, después es un tema solamente de tiempo para ir formando hinchas genuinos de Peñarol en basket.
Me parece que el asunto pasa por ahí, mucha gente va a seguir a Peñarol y a su club de barrio, no veo la incompatibilidad salvo que se enfrenten entre ellos.

En palabras de Areco la cosa es mas o menos así respecto a los socios:

Socios basket: pagarán menos de 100 pesos por mes accediendo al descuento correspondiente de la FUBB.
Socios VIP: pagarán 100 dólares una vez y tendrán derecho a libre acceso y camiseta.

La indumentaria deportiva del basket la diseñara y comercializará el propio club, salvo una oferta muy pero muy buena.

Apróntense para eso último jajaja

Que vaya a votación de los socios entre algunos diseños .

Cita de: fabidocs en Julio 19, 2018, 10:43:29

Me parece que el asunto pasa por ahí, mucha gente va a seguir a Peñarol y a su club de barrio, no veo la incompatibilidad salvo que se enfrenten entre ellos.

Justamente es de eso que se está hablando jaja.