Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: un aurinegro mas en Julio 18, 2018, 19:23:57
Los únicos clubes que se autosustentan son los que tienen un Club deportivo-social como Defensor, Malvin, Urunday, etc que les genera ganancias. Los demás dependen de gente que pone guita.

Peñarol debería abrirle el palacio a los socios y hacer algo parecido. Hay abundante espacio al pedo y lleno de de escombros hace años, un par de gimnasios metés fácil y ahí si tenes excusa para cobrar más.

Es por ahí.
Pero andá a hacerle entender eso a los boludos que nos dirigen.
El Palacio es tan elefante blanco como el estadio.
Y sí, si a los tipos no se les cae una idea...

Es INADMISIBLE que Peñarol no tenga un club social, te entiendo en la cabecitas de los 80, y hasta finales de 90, pero en estos tiempos es primordial, te genera ganancias seguras todos los meses, y cada dirigente nuevo que llega tampoco tiene la idea de eso, nos manejan inútiles, en todo ámbito, y más teniendo el Palacio ya como para hacerlo ahí mismo

Por suerte mi dignidad va a estar intacta cuando tenga que hinchar por Peñarol.

Cita de: fabidocs en Julio 18, 2018, 19:20:06
Si Ok, mal yo, la entrada al Basquetbol no es gratis, lo que estoy pregonando es lo siguiente:
Como socio del club que paga 5000 pesos por año no me hagas pagar más para obtener las entradas bonificadas, con lo que pago es suficiente, nada de SOCIOS VIP.
la cuota social y el beneficio al socio esta bien, no se puede pedir mas que ir gratis de local y sacar la entrada tocando 4 botones del cel, lo que se puede pedir son cosas en general como club, mas actividades, acceos al cds , descuentos en merchandasing, pero que se cobre mas para ir al basket esta bien, hay que apoyarlo y que no de perdida ni toque la caja futbol.

Hoy Areco en la radio dijo que los socios comunes iban a tener un descuento, los socios de basquetbol iban a tener un descuento mayor y que iban a haber unos socios especiales que iban a pagar algo así como 100 dolares e iban a tener la camiseta y la entrada gratis a todos los partidos

Obviamente no va a sumar guita, es mas, creo que no va a dar ni para sustentarse solo.

Paga 1.10 que el club termina poniendo guita para bancarlo, y dado que los que estan atrás son mongolicos, no tengo mucha esperanza.

Peñarol es LA marca a nivel deportivo. Para la tv, venta de productos, entradas, etc.

El problema es como dije antes, los doble camiseta de mierda que son socios de Peñarol y van a hinchar por Aguada o cualquier otro cuadro pija de esos.

Si sos de Peñarol de verdad, sos de Peñarol en todo. Te la llevo que hayas sido de Malvín, pero si juega contra Peñarol vas a ir en contra de tu propio club?. Eso ya no lo entiendo.

Dicho esto, me voy a hacer socio aunque nunca me importó el basquet. Si la termean me borro, pero para criticar primero hay que apoyar el proyecto.

Jajajajjaja

j
Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2018, 21:13:35

Si sos de Peñarol de verdad, sos de Peñarol en todo. Te la llevo que hayas sido de Malvín, pero si juega contra Peñarol vas a ir en contra de tu propio club?. Eso ya no lo entiendo.

Ah

Me recontra rechina que ésto sea una respuesta a la campaña de nacional, pero en el fondo es lo que quería... ya estoy imaginando esos partidos relatados por Sonsol contra Aguada, Defensor, etc....

Hermoso, la gozaría toda y sería algo más por lo que tener pasión.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 18, 2018, 21:16:56
Jajajajjaja

j

Ah

Podrías hinchar por Peñarol un sábado y al otro dia hinchar en contra?.

Querer que Peñarol pierde es inadmisible para alguien que se haga llamar hincha.

Me chupa la pija Malvin, Aguada, Goes y todos los cuadros de mierda juntos. Esto es Peñarol manga de putos.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 18, 2018, 21:16:56
Jajajajjaja

j

Ah

Tiene razón @esunsentimiento yo soy hincha del CLUB ATLÉTICO PEÑAROL, obviamente la mayor parte de mi pasión viene por el lado del fútbol, pero siempre me da satisfacción ponele cuando salen esas noticias de que hicimo una escuela o algo así, o movidas para juntar frazadas, o mil cosas que nada tienen que ver con el fútbol pero sin con nuestra institución.

Y el basketball no va a ser la excepción.

Doble camiseta como nacioanal es obio,si ellos siempre en 2da y tercera eran 200 viejos. Y mismo contra aguada no llevaron mas gente que aguada,y es obio que esa gente de aguada  mas de la mitad es manya.
Es bravo el tema y que los que vayan las primeras temporadas sigan yendo y no sean moda como los bolsos xq la mitad de los que estan re felices xq volvieron no saben ni de que color es una pelota de basket.y se aburren mismo.

Lógico, quieren hacer parecer normal poner otro club por delante de Peñarol.

El sábado vas al CDS a hinchar por Peñarol. El domingo vas a la tribuna visitante del Palacio a querer que Peñarol pierda jajaja.

De ser así seras simpatizante, o hincha en fútbol. Como dice Gustavo, si sos hincha del club, queres que gane en el deporte que sea.

Si dejaran de ser doble camiseta los que gustan de ese deporte, llenariamos el Palacio siempre y seríamos una potencia.

Imaginate lo que agarrariamos por entradas, derechos de tv, etc.

Cita de: glOve en Julio 18, 2018, 19:45:09
Por suerte mi dignidad va a estar intacta cuando tenga que hinchar por Peñarol.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Sin piedad con los doble camiseta, sos de Peñarol o sos el enemigo.