Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2018, 11:29:40
Ya te digo que si no hay inferiores esto es al pedo, y por favor que sea un club con todas las letras, que tengan las puertas abiertas a la masa social, una cantina, que haya vida en el palacio con niños y adultos todo el día realizando actividades, no el hermetismo de siempre

+10000000000000000000000000000000000000000000000

Yo soy uno de los que dije que en una final Aguada Peñarol no me veía hinchando por Peñarol, pero ojo, tampoco me veo hinchando contra Peñarol......y además es obvio que a los que nos gusta el basquetbol vamos a ir a ver a Peñarol también.

No me convence para nada lo que dicen por ahí que van a haber socios vip para entrar al basket.....ya demasiado pagamos muchachos y tanto que se quiere dar nuevos beneficios a los socios esta es una oportunidad de oro para mantener e incrementar la masa social. LOS SOCIOS DE PEÑAROL TIENEN QUE ENTRAR GRATIS AL BASKET, sin pagar nada aparte.

Que el club no aporte dinero al basketball es probable. Se hacen cajas separadas, se buscan sponsors paralelamente al fútbol y todo eso.
Ahora, que el basket genere guita para el club es una utopía. En Peñarol o en cualquier club uruguayo

Igualmente me parece un notición y obviamente voy a ir a los partidos que me permita mi bolsillo

Cuando arranque obvio vamos a tener muchos hinchas en basket.
El tema es si ascendes  y llegas a jugar contra los equipos populares.

Alguno tiene duda que va a pasar lo mismo que con la gallina en ese caso?

Las cajas separadas van a ser como las del estadio?

Cita de: fabidocs en Julio 18, 2018, 19:06:34
Yo soy uno de los que dije que en una final Aguada Peñarol no me veía hinchando por Peñarol, pero ojo, tampoco me veo hinchando contra Peñarol......y además es obvio que a los que nos gusta el basquetbol vamos a ir a ver a Peñarol también.

No me convence para nada lo que dicen por ahí que van a haber socios vip para entrar al basket.....ya demasiado pagamos muchachos y tanto que se quiere dar nuevos beneficios a los socios esta es una oportunidad de oro para mantener e incrementar la masa social. LOS SOCIOS DE PEÑAROL TIENEN QUE ENTRAR GRATIS AL BASKET, sin pagar nada aparte.

Los socios de ningun club entran gratis al basket, tienen descuento

Considerando que hay cada club de barrio de mierda compitiendo entre primera y segunda, creo que nos debería dar bien para hacer un proyecto paralelo al fútbol.
El tema es si con eso te da para intentar campeonar.
Aún falta mucho para llegar a pensar en eso, pero es posible que algo de guita extra se tenga que poner.

Cita de: un aurinegro mas en Julio 18, 2018, 19:11:01

Lo que quieras, pero me parece una aberración cobrar algo aparte por obtener beneficios, más aún después de lo que han sido los aumentos de este último año y el reclamo generalizado por nuevos beneficios.

Gonza te pensas que esos clubes de mierda se autosustentan?

Cita de: fabidocs en Julio 18, 2018, 19:14:26
Cita de: un aurinegro mas en Julio 18, 2018, 19:11:01

Lo que quieras, pero me parece una aberración cobrar algo aparte por obtener beneficios, más aún después de lo que han sido los aumentos de este último año y el reclamo generalizado por nuevos beneficios.

Es un tema de la Fubb, no se entra gratis

Cita de: loliyo en Julio 18, 2018, 19:15:08
Gonza te pensas que esos clubes de mierda se autosustentan?

Yo tengo gente conocida que estuvo metida en Sayago hace un par de años y, si bien le tenían que poner mucha cabeza, tampoco era que dependían de que un par pusiera toda la guita.

Si Ok, mal yo, la entrada al Basquetbol no es gratis, lo que estoy pregonando es lo siguiente:
Como socio del club que paga 5000 pesos por año no me hagas pagar más para obtener las entradas bonificadas, con lo que pago es suficiente, nada de SOCIOS VIP.

Si nacional ,el 33% , cuadro frío y sin cancha puede sin ver afectado lo futbolístico, Peñarol mayoría del país, como nos desesperamos por ver el amarillo y negro en lo que sea para juntarnos+ un estadio hermoso y propio podemos mucho mas. Fin del comunicado.

Cita de: fabidocs en Julio 18, 2018, 19:20:06
Si Ok, mal yo, la entrada al Basquetbol no es gratis, lo que estoy pregonando es lo siguiente:
Como socio del club que paga 5000 pesos por año no me hagas pagar más para obtener las entradas bonificadas, con lo que pago es suficiente, nada de SOCIOS VIP.

Como viene la mano no la veo, es más, van a pedir cuota extra seguro

Los únicos clubes que se autosustentan son los que tienen un Club deportivo-social como Defensor, Malvin, Urunday, etc que les genera ganancias. Los demás dependen de gente que pone guita.

Peñarol debería abrirle el palacio a los socios y hacer algo parecido. Hay abundante espacio al pedo y lleno de de escombros hace años, un par de gimnasios metés fácil y ahí si tenes excusa para cobrar más.