Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Esto suena muy a la "apurada" obviamente por la Liga que se mandó Nacional.

La Dta arranca en pocos meses no hay nada seguro puro rumor ni siquiera el tema de inferiores etc.

Sin inferiores es una mesa sin patas. No tiene sentido.

Viene Damiani y compramos a todos los mejores jugadores de la liga, con algun tapado ex Nba (negros bien altos)  :nails:
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No creo que sea una prioridad los deportes, estamos a punto de vender nuestro patrimonio a los eventos y toques a cambio de una fachada.

@JorgeCBarrera
Seguir Seguir a @JorgeCBarrera
Más
Me congratulo en informar que este año Peñarol vuelve al Basketball  con el voto unánime del Consejo Directivo.  Excelente trabajo de @marce_areco @gdiz1891 y Luis de Maria
2018; x3

Tremenda noticia, tendré que dividir mi corazón en 2.

Cita de: fabidocs en Julio 17, 2018, 22:57:54
Tremenda noticia, tendré que dividir mi corazón en 2.
Una en doc y la otra en Pdf.

:ea24:

Vamoooo espero se arme plantel para subir rapido a la Liga.

No sigo el básquet pero me encanta, Peñarol no puede no estar presente en ese deporte.

Lo que no entiendo es por que por ejemplo Nacional es mucho menos que Defensor, siendo que es 100 veces mas grande.

Será por los chupa pijas que son de otros cuadros  nos reducen la hinchada y el potencial económico.

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2018, 23:31:56
No sigo el básquet pero me encanta, Peñarol no puede no estar presente en ese deporte.

Lo que no entiendo es por que por ejemplo Nacional es mucho menos que Defensor, siendo que es 100 veces mas grande.

Será por los chupa pijas que son de otros cuadros  nos reducen la hinchada y el potencial económico.

Defensor por estatuto le tiene que dar un x porcentaje (que es alto) del presupuesto del club al basket. Ademas Sporting era el cuadro mas grande de basquetbol aca.

Y nosotros y la galli hace 30 años desatendimos el basket lo que hizo que muchos de nuestros hinchas en futbol sean en basketbol de otro cuadro (en mi caso Olimpia), a la galli le basto UNA buena campaña y ni siquiera de campeon para que les dieran presupuesto para salir campeon (son el candidato este año) y para que volvamos nosotros (aunque me duela hay que decir que se concreta la vuelta por la campaña de ellos).

Supongo que van a explicar cómo es bien el asunto, no?.

O sea, de donde sale la guita y que pretensiones hay. Hay que armar un cuadro de la nada, y jugariamos en la C.

Ojalá no armen una murga y armen al menos para arrancar un equipo de nivel bueno para lo que sería la B, cosa de no dar lástima.

Cita de: tanomanya1891 en Julio 17, 2018, 23:42:42
Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2018, 23:31:56

Defensor por estatuto le tiene que dar un x porcentaje (que es alto) del presupuesto del club al basket. Ademas Sporting era el cuadro mas grande de basquetbol aca.

Y nosotros y la galli hace 30 años desatendimos el basket lo que hizo que muchos de nuestros hinchas en futbol sean en basketbol de otro cuadro (en mi caso Olimpia), a la galli le basto UNA buena campaña y ni siquiera de campeon para que les dieran presupuesto para salir campeon (son el candidato este año) y para que volvamos nosotros (aunque me duela hay que decir que se concreta la vuelta por la campaña de ellos).

Pero que pasa con los doble camiseta?.

Si todos los hinchas de Peñarol apoyamos esto, deberíamos junto con Nacional armar planteles despegados y competir mano a mano.

Es increíble que se haya dejado de lado cuando se tiene una marca de tal magnitud. Yo no miro basquet pero si juega Peñarol me hago socio y me miro todos los partidos.

Buena noticia, tenemos que estar. Ni idea si es rentable y además estamos más de 20 millones en deuda no? Supongo que es por el prestigio principalmente

Todo el mundo dice que apoya que pim que pam y después del boom van los mismos de siempre.

Ojalá tengan un proyecto real con inferiores y sustentabilidad  y no a lo loco como todo en Peñarol.