Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2018, 23:45:24
Cita de: tanomanya1891 en Julio 17, 2018, 23:42:42
Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2018, 23:31:56
No sigo el básquet pero me encanta, Peñarol no puede no estar presente en ese deporte.

Lo que no entiendo es por que por ejemplo Nacional es mucho menos que Defensor, siendo que es 100 veces mas grande.

Será por los chupa pijas que son de otros cuadros  nos reducen la hinchada y el potencial económico.

Defensor por estatuto le tiene que dar un x porcentaje (que es alto) del presupuesto del club al basket. Ademas Sporting era el cuadro mas grande de basquetbol aca.

Y nosotros y la galli hace 30 años desatendimos el basket lo que hizo que muchos de nuestros hinchas en futbol sean en basketbol de otro cuadro (en mi caso Olimpia), a la galli le basto UNA buena campaña y ni siquiera de campeon para que les dieran presupuesto para salir campeon (son el candidato este año) y para que volvamos nosotros (aunque me duela hay que decir que se concreta la vuelta por la campaña de ellos).

Pero que pasa con los doble camiseta?.

Si todos los hinchas de Peñarol apoyamos esto, deberíamos junto con Nacional armar planteles despegados y competir mano a mano.

Es increíble que se haya dejado de lado cuando se tiene una marca de tal magnitud. Yo no miro basquet pero si juega Peñarol me hago socio y me miro todos los partidos.

Yo tambien, y si juegan Olimpia y Peñarol voy por Peñarol pero hay gente que no. Fijate que en este mismo foro he leido que en una final Peñarol-Aguada no se ven hinchando contra Aguada o a un hincha de Goes prefiriendo que Nacional le gane a Aguada la semifinal. No es tan facil sacarle a la gente el arraigo a un club que lo tiene desde que nacio, es una construccion y nos va a llevar años. Poder subir rapido y jugar clasicos nos va a ayudar, a nosotros y la galli porque lo que genera un clasico no lo genera nada deportivamente en este país pero la gente no va a dejar de ser de Aguada y Goes de un dia para el otro.

Igual en el tema de la financiacion es muy variado en el basket, nosotros y la galli nos podemos sustentar desde los socios pero ponele Hebraica son 10 judios que cada uno le paga a un jugador y te arman alto plantel y contra eso no podes hacer nada o Malvin que claramente es el club con mejor proyecto que se financian de tener tremendo club y tremenda infraestructura y de reinvertir lo que ganan. Los primeros años de Peñarol en basket vamos a ser los socios poniendo plata y punto. El objetivo deberia ser a largo plazo convertirnos en un club atletico en serio para todos los socios con piscinas, gimnasios,etc   pero bueno ya estoy soñando demasiado me parece.

Se podra entrar gratis siendo socio,no? Supongo
Empiezo a mirar Basket por primera vez en mi vida
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Creo que van a hacer socios aparte.

Y habría una categoría de socio vip que va a tener pase para todo.

Cita de: dmcf10 en Julio 17, 2018, 22:25:08
@JorgeCBarrera
Seguir Seguir a @JorgeCBarrera
Más
Me congratulo en informar que este año Peñarol vuelve al Basketball  con el voto unánime del Consejo Directivo.  Excelente trabajo de @marce_areco @gdiz1891 y Luis de Maria
Tremenda noticia, ojalá exista un muy buen proyecto y no algo tirado de los pelos.

Y yaaaaaaa veraaaaaas la Liga de las Americas vamo a ganaar
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Al parecer Diego Castrillón va a ser el entrenador

Lamentablemente hay gente que da para atras en todo como @nachocarbonero21 , ademas ni siquiera es hincha de Peñarol en basquetbol.
Yo vote a Ruglio y una de las propuestas era volver al basquet, tambien lo tenia en la plataforma la 2809, o sea se esta haciendo lo que se esperaba.

Hace tiempo que esperaba por esto.
Nunca debimos dejar el basket.
Y menos cuando la decisión la tomó una persona que erra hincha de otro club en este deporte.

Espero que no hagan locuras y tengan un poryecto serio.
Es evidente que esto se aceleró en los últimos meses por el tema de la galli.
Solo pido que se haga un laburo desde abajo, y que no la caguen queriendo quemar etapas demasiado rápido.
Peñarol tiene el potencial para competir al nivel de los más fuertes de acá a unos años.

Cita de: Andresss en Julio 18, 2018, 01:04:58
Lamentablemente hay gente que da para atras en todo como @nachocarbonero21 , ademas ni siquiera es hincha de Peñarol en basquetbol.
Yo vote a Ruglio y una de las propuestas era volver al basquet, tambien lo tenia en la plataforma la 2809, o sea se esta haciendo lo que se esperaba.

En todo?

Jajaja vos mejor ni hables tortilla. Por gente como vos estamos como estamos.

Ojalá haya gente capacitada manejando esto, no es sólo poner guita y ta, hay que tener un proyecto, y no ir a lo loco por la campaña de la gallina y después no darle más bola,

Danubio también va a jugar porque no podría Peñarol.

Lo que si es obligatorio si sube el año que viene tiene que tener formativas asique desde ya hay que llamar aspirantes de mini hasta juveniles.

" El presidente Barrera nos dio la confianza para trabajar y llevar adelante el proyecto " @marce_areco en @AloPenarolRadio

"El técnico del basketball sería Diego Castrillón" @marce_areco

"La Comisión de Seguridad de #Peñarol está despegada es la mejor del pais, trabajará en los partidos de básquetbol", @marce_areco en @AloPenarolRadio

"Hay que dejar claro que el club no destina dinero para el basketball, si no que el basketball aportará dinero al club" @marce_areco

"Peñarol va a jugar en la divisional tercera (DTA). En febrero comienza el metro" @marce_areco

"Buscamos que el basketball tenga preponderancia a nivel país" @marce_areco
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 18, 2018, 18:10:15

"Hay que dejar claro que el club no destina dinero para el basketball, si no que el basketball aportará dinero al club" @marce_areco

"Peñarol va a jugar en la divisional tercera (DTA). En febrero comienza el metro" @marce_areco

Lo primero, que espere sentado, si no invierte no gana, además las ganancias de basket son infimas, no tiene idea

Lo segundo, no tiene idea de fechas tampoco, empieza por mayo.