Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Septiembre 07, 2017, 23:27:01
Somos una verga en fútbol y ahora vamos a inventar el basketball.

Andate a cagar. No tenemos ni hinchas en basketball.

Dejemonos de joder y armen un cuadro de futbol decente pa ganar la Libertadores de futbol.

Al 95% de los hinchas de Peñarol lo que más le importa es ser campeon de America en futbol

No seas ignorante,Peñarol es de los mas grandes en basket no es un invento. Lo q si obio no ed momento para gastar guita en eso xq aca el basquetbol no es autosustentable,los cuadros q se arman lindo plantel son dirigentes que van a poner guita pero no esperando que vuelva mas de lo q se puso xq no pasa

No tenemos ni hinchas en basketball.
jajaja diganme que esta trolleando??
incluso yo que no miro basketball si llega a volver Peñarol lo miraria

Y si, retrasado mental, hace 20 años que estamos desafiliados de la FUBB.

Sport 890

@Sport890
44 minHace 44 minutos
Más
"Voy a plantear en Directiva para armar una Comisión para la vuelta de Peñarol al basquetbol. Mi idea es competir el año que viene en Tercera y ya trabajar en Formativas. Y también volver a competir en Ciclismo." l Ignacio Ruglio en #QuieroFutbol

Cita de: GatoRomero en Septiembre 11, 2017, 00:16:56

Y si, retrasado mental, hace 20 años que estamos desafiliados de la FUBB.

Quiero creer que después de este comentario fue baneado por estúpido y fue por eso que no apareció nunca más.

"En 1997, año de la desafiliación, el presidente José Pedro Damiani terminó de soltar la mano al básquetbol, quitándole progresivamente cualquier tipo de apoyo económico e institucional hasta provocar su desaparición. El contador creía que el dinero debía destinarse al fútbol y los resultados lo acompañaban, justo a punto de conquistar un nuevo quinquenio; era hincha del viejo Sporting y así lo reiteraba día por medio en su columna en radio Continente."

Desde ese entonces: 50 partidos en el exterior ganamos 4 y perdimos 37.

Todavía con la pija de ayer enterrada, mañana haciendo fuerza como un gil para que en basquet las gallinas no nos festejen en nuestra casa, y nosotros sin competir siquiera. GRACIAS HIJO DE PUTA!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 03, 2018, 21:19:00
"era hincha del viejo Sporting y así lo reiteraba día por medio en su columna en radio Continente."

Increíble esto.Si Peñarol compite en basket, siendo el Presidente, cómo no te van a tirar más esos colores?

Cita de: Juancho3 en Mayo 03, 2018, 21:23:20
"era hincha del viejo Sporting y así lo reiteraba día por medio en su columna en radio Continente."

Increíble esto.Si Peñarol compite en basket, siendo el Presidente, cómo no te van a tirar más esos colores?
Siempre fue más hincha de la guita.
La gente del Sporting lo detesta porque fue de los que lo llevaron a la ruina y que tuviera que fusionarse con Defensor.
En el turf también lo odian, fin de los 90 compró los pliegos y quería tirar abajo medio H. de Maroñas para hacer negocios inmobiliarios y se terminaban todas las carreras de alta categoría y el laburo de miles de familias, etc.

Le salió genial lo de destinar todo al fútbol.
Perdimos los otros deportes y en fútbol estamos en el horno desde ahí para acá.

Tremendo @CarlosCarbonero. Y no liquidaron a Peñarol fútbol de pedo nomás.

Hay que aprender de los errores y modificar los estatutos del club para eliminar la reelección indefinida

Estaría bueno volver, yo miraría los partidos

Y ya me parece que lo del fútbol no es cuestión de guita, así que ya ni excusa queda

Cita de: Juancho3 en Mayo 03, 2018, 21:23:20

A lo Leo Ramos

Y pensar que elección tras elección los hijos de puta cornudos de siempre seguían hundiendonos con la familia damiani...

Condenaron a varias generaciones la concha de sus madres y aún nos cuesta salir de a poco

Fijate lo "bien" que nos iba y cuanto la cagaron nuestros socios de aquellos tiempos, que llegó a bajar el padrón habilitado a algo así como 3 mil.
Incluídos "los becarios", los viejos que pasaban a buscar en camioneta al geriátrico, y hasta el vox populi de que llegó a votarlo gente que ya estaba en el jonca.

Ya se ha hablado infinidad de veces. Y sin ánimos de entrar en discusión nuevamente, reitero que todos los que bancan a este viejo de mierda se pueden ir a la putísima madre que los parió!

Juan Pablo Tamborini

@jptamborini
Siguiendo Siguiendo a @jptamborini
Más
Está todo encaminado para que Peñarol retome la actividad del basquetbol. Ya se juntó Ignacio Ruglio con algunos jugadores pensando en el plantel de la DTA.
Si hace la escalera rápida, podría jugar la Liga Uruguaya 2020/21.

Me vuelvo loco , si llaman aspirantes me voy a probar de cabeza , jugué 5 años en Capurro y no llegué a primera por laburo