Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2013, 21:09:32
Que cojida, que bueno estuvo ver a españa perder asi. Esto para mi valora MUCHO mas lo que hicimos el otro dia vs Brasil

*Y empeora lo que hicimos contra España.

neymar es un puto de mierda que merece ser quebrado , nada mas...

Cita de: Juan A. en Junio 30, 2013, 21:10:07
Neymar es un sucio y simulador eso no es código de idolo.
Si nos hubiera ganado la copa jugando limpio puede ser. Pero lesionar a Alejandro para que no lo anule y todavía que no lo expulsaran como debieron lo hace un ventajero.

y esta bien hermano ojala alejandro gonzalez lo hubiese lesionado a el

Estoy leyendo en paginas españolas y todos dicen que la prensa española es un asco, que denigraban a las demas selecciones, y que ya se daban como campeones. Algunos estan contentos de que la seleccion perdiera solo por la prensa.

Me suena familiar...

No se puede comparar, pero no es el mismo equipo del inicio que el del final del campeonato. Se fue mejorando mucho creo que fuimos los unicos que vinimos de menos a más.

Me parece que muchos la tienen adentro, no es un idolo ni mucho menos todavia, pero es completisimo tiene para mucho mas, y lo de la lesion de alejandro si hubiera sido al revez dirian que bien que estuvo, esto es Peñarol, etc...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Si Alejandro lo hubiera lesionado lo echaban al toque.

Cita de: lapasioncarbonera en Junio 30, 2013, 21:14:26
Me parece que muchos la tienen adentro, no es un idolo ni mucho menos todavia, pero es completisimo tiene para mucho mas, y lo de la lesion de alejandro si hubiera sido al revez dirian que bien que estuvo, esto es Peñarol, etc...
Y vos no la tenes adentro?
Yo no lo odio por la lesion, lo odio porque nos gano una final que dudo mucho que vuelva a vivir. Me rompe los ojos leer que alguien de Peñarol lo tiene como idolo cuando para mi es el jugador que mas asco le tendriamos que tener

Cita de: CURCC en Junio 30, 2013, 21:18:14
Yo no lo odio por la lesion, lo odio porque nos gano una final que dudo mucho que vuelva a vivir. Me rompe los ojos leer que alguien de Peñarol lo tiene como idolo cuando para mi es el jugador que mas asco le tendriamos que tener

La verdad yo no pienso asi, si ellos ganaron porque eran mas equipo que nosotros, si demoramos en jugar otra es culpa nuestra, no voy a odiar a alguien por hacer su trabajo. En lo unico que se cumple lo que dijiste es contra la gallina y jugadores gallinas, pero eso es porque el odio ya esta.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Me rompe los ojos leer que alguien de Peñarol lo tiene como idolo

Lo único que quiero es no morirme sin sacármela de lo adento que la tengo, igual ojalá se rompa en mil pedazos es un cagón y mala leche.

Cita de: CURCC en Junio 30, 2013, 21:06:21
Cita de: locofierro en Junio 30, 2013, 20:30:34
Cita de: CURCC en Junio 30, 2013, 20:28:44
Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2013, 20:22:57
Neymar idolo..Nos tapó la tierra..
+1

Increible que un hincha de Peñarol le diga idolo a Neymar

no, si anda mal capaz
Me da igual si anda mal o bien

a mi no, por eso pienso que es un crá, porque más allá de mi fanatismo por Peñarol me encanta el fútbol, y me encantan los buenos jugadores, a muchos se ve que no les gusta el fútbol, esta perfecto pero ta son dos viciones diferentes, sobre gustos no hay nada escrito...