Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
como lo va a patear sergio ramos??? mamita que cagaso tienen los otros

Junio 30, 2013, 20:17:44 #451 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 20:19:55 por MarujoOtero
La inocencia de los gallegos me da ternura :

INFIERNO EN MARACANÁ :

Como era de esperar, España se encontró en Maracaná un infierno. La 'torcida' brasileña quiso que sintieran su aliento de cerca y ya en la ceremonia de la final abucheó a cada futbolista español que salía por el videomarcador.
http://www.marca.com/2013/07/01/futbol/copa_confederaciones/espana/1372629956.html

Si les da miedo un abucheo juegan una libertadores y se les caen los paquetes

Desde que España "domina el mundo" es la primera vez que se enfrenta a Brasil, ahora saben lo que es...

España 1 mundial y olvidate... como Inglaterra y Francia, cuadros sin garra.

Los brazucas sacan la pizarra y te pintan la cara.

Cita de: kbza_cap en Junio 30, 2013, 19:58:53
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 19:48:30
Jajaja menos mal que para algunos acá en este foro después del partido de Uruguay, Brasil no era muy fuerte, que era ganable.

Dejate de joder muchacho. Sólo nosotros siendo una selección con limitaciones le hacemos el partido que le hicimos.

nos pasaron por arriba ellos?

Creo que no entendiste el motivo del mensaje. Yo digo que nosotros le hicimos un partidazo al que en este momento le está dando una paliza histórica al mejor equipo del mundo según algunos.

Y que algunos decían que no era un gran Brasil, como justificando....

No es el mejor Brasil, pero muchacho, es ciego el que no quiere ver.

Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2013, 20:22:57
Neymar idolo..Nos tapó la tierra..
+1

Increible que un hincha de Peñarol le diga idolo a Neymar

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 20:27:56
Jajaja menos mal que para algunos acá en este foro después del partido de Uruguay, Brasil no era muy fuerte, que era ganable.

Dejate de joder muchacho. Sólo nosotros siendo una selección con limitaciones le hacemos el partido que le hicimos.

Creo que no entendiste el motivo del mensaje. Yo digo que nosotros le hicimos un partidazo al que en este momento le está dando una paliza histórica al mejor equipo del mundo según algunos.

pero el partido era ganable, ellos no jugaron ni por asomo lo que jugaron hoy (no fueron un espanto tampoco, lejos de eso estuvieron)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: CURCC en Junio 30, 2013, 20:28:44
+1

no, si anda mal capaz

Cita de: kbza_cap en Junio 30, 2013, 20:29:54
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 20:27:56

pero el partido era ganable, ellos no jugaron ni por asomo lo que jugaron hoy (no fueron un espanto tampoco, lejos de eso estuvieron)

Pero es mérito de Uruguay en todo caso. Hicimos un partido como hay que hacerle a Brasil, casi perfecto. Un error, y nos clavaron.

Le jugas de igual a igual como quieren algunos acá, y te vas con la canasta llena. Si le pasa a España que es un pedazo de equipo, a Uruguay ni te digo.

Falta un gol mas para que españa seleccion tenga el mismo final que el real y el barça...

Cita de: locofierro en Junio 30, 2013, 20:30:34
Cita de: CURCC en Junio 30, 2013, 20:28:44
+1

no, si anda mal capaz
Me da igual si anda mal o bien

Que cojida, que bueno estuvo ver a españa perder asi. Esto para mi valora MUCHO mas lo que hicimos el otro dia vs Brasil

Neymar es un sucio y simulador eso no es código de idolo.
Si nos hubiera ganado la copa jugando limpio puede ser. Pero lesionar a Alejandro para que no lo anule y todavía que no lo expulsaran como debieron lo hace un ventajero.