Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
A mi lo que me calienta es que España no nos hizo 7 por buena gente y nosotros vamos a salir a matar a estos negros. (obvio que hay que salir a hacerles 10, pero me calienta la situación, por lo horrible que somos)

Cita de: CURCC en Junio 18, 2013, 14:26:42
Yo no estoy tan seguro de que España clasificado le gane a Nigeria

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2013, 14:31:49

Si Uruguay le gana a Nigeria, España no llega clasificado a la última fecha.
Claro, pero si le ganas a Nigeria ya estas adentro en mi opinion, no hay forma de que se escape la clasificacion.
Yo hablo en caso de empatar.

Cita de: CURCC en Junio 18, 2013, 14:36:04

Claro, pero si le ganas a Nigeria ya estas adentro en mi opinion, no hay forma de que se escape la clasificacion.

Sinceramente... yo no estoy tan seguro de que Uruguay le gane fácil a Tahití, y Nigeria si juega contra una "España B" le doy cierto crédito.

Cita de: glOve en Junio 18, 2013, 14:32:28
A mi lo que me calienta es que España no nos hizo 7 por buena gente y nosotros vamos a salir a matar a estos negros. (obvio que hay que salir a hacerles 10, pero me calienta la situación, por lo horrible que somos)

No entiendo el razonamiento.

Tampoco entiendo en que te basas para decir que "no nos hizo 7 por buena gente"...
Hasta donde yo vi, fue un equipo con un control de pelota absoluto, pero con unas carencias de definición tremendas. Y después se cansaron y empezaron a regular, conscientes de que juegan cada 3 días y que el 2 a 0 era ilevantable.

Pero lejos de tenernos piedad o de errar goles por buenos que son.

Coincido con Olímpica, decir eso como si estuvieras en el vestuario de España no me parece muy sensato.

Para mi España no es el tipo de cuadro que se deje empatar porque ya esta clasificado; ese juego inbancable de mostrartela por toda la cancha te lo hacen siempre, yendo 5 a 0 arriba o 2 a 0 abajo. Así lleguen clasificados para mi lo van a tomar con la seriedad que toman todos los partidos y salir a ganarle a Nigeria

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2013, 15:14:20
Cita de: CURCC en Junio 18, 2013, 14:36:04

Sinceramente... yo no estoy tan seguro de que Uruguay le gane fácil a Tahití, y Nigeria si juega contra una "España B" le doy cierto crédito.

Vos mismo dijiste; si le ganas a Nigeria, España no llega clasificado a la ultima fecha. Porque jugaría con España B? Y a Tahití minimo 1 a 0 le ganas, no seas malo.

No tiene mucha ciencia esto para mi. Nigeria y Uruguay > ganamos o empatamos si no pasa nada raro. Nigeria va a perder contra España por mas que los gallegos jueguen a media maquina o con el motor apagado y Uruguay le va a hacer entre 7 y 10 goles a Tahiti.

Semifinales; Uruguay - Italia y Brasil - España

Cita de: CURCC en Junio 18, 2013, 15:33:59
Vos mismo dijiste; si le ganas a Nigeria, España no llega clasificado a la ultima fecha. Porque jugaría con España B? Y a Tahití minimo 1 a 0 le ganas, no seas malo.

Lo dije pensando en que empatemos con Nigeria. En ese caso España llega clasificada. Y todos descuentan que a Thaití es cuestión de ver cuantos goles hacemos...

Tampoco entiendo en que te basas para decir que "no nos hizo 7 por buena gente"...
Hasta donde yo vi, fue un equipo con un control de pelota absoluto, pero con unas carencias de definición tremendas. Y después se cansaron y empezaron a regular, conscientes de que juegan cada 3 días y que el 2 a 0 era ilevantable.

Me vas a decir que el segundo tiempo se dio así por que tuvimos el "acto de rebeldía" que dijo el Maestro?

Sacaron el pie del acelerador, ya era vergonzoso... lo dijo el mismo Tabárez, Lugano, y todos los que dieron notas.

Cita de: glOve en Junio 18, 2013, 16:01:59

Me vas a decir que el segundo tiempo se dio así por que tuvimos el "acto de rebeldía" que dijo el Maestro?

Sacaron el pie del acelerador, ya era vergonzoso... lo dijo el mismo Tabárez, Lugano, y todos los que dieron notas.

Fue vergonzoso y no pudieron hacernos más de 2 goles.

Con el típico razonamiento de "si juegan 10 veces más ese 1er tiempo, nos hace 5 cada una de las 10" marche preso. Nos hicieron 2 y punto.
Y en el 2do Uruguay hizo cambios y no llegaron TAN cómodos, además de que -como dije- empezaron a regular desde lo físico.

Si vos pensas que lo hicieron de buenos que son, allá vos.

Para mi Del Bosque les dio un lindo tirón de orejas, ya que no puede ser que un equipo que tiene 85% de posesión y 15 chances de gol en un tiempo, haga solo 2 goles. Te expones a eso: una pelota quieta y estas a tiro de empate.

(si el descuento de Suarez en vez de ser a los 90 hubiera sido a los 85, no se si no tenemos una chance de empate cierta, más allá del centro que sacó Casillas con los puños)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2013, 16:06:42
Cita de: glOve en Junio 18, 2013, 16:01:59

Fue vergonzoso y no pudieron hacernos más de 2 goles.

Con el típico razonamiento de "si juegan 10 veces más ese 1er tiempo, nos hace 5 cada una de las 10" marche preso. Nos hicieron 2 y punto.
Y en el 2do Uruguay hizo cambios y no llegaron TAN cómodos, además de que -como dije- empezaron a regular desde lo físico.

Si vos pensas que lo hicieron de buenos que son, allá vos.

Para mi Del Bosque les dio un lindo tirón de orejas, ya que no puede ser que un equipo que tiene 85% de posesión y 15 chances de gol en un tiempo, haga solo 2 goles. Te expones a eso: una pelota quieta y estas a tiro de empate.

(si el descuento de Suarez en vez de ser a los 90 hubiera sido a los 85, no se si no tenemos una chance de empate cierta, más allá del centro que sacó Casillas con los puños)

El descuento de Suarez fue a los 88.

Y es obvio que no sacaron el pie del acelerador por "buenos". Pero lo sacaron, sea para no cansarse al pedo, para no arriesgar lesiones, etc... Y obviamente, si seguían al ritmo de los primeros minutos, nos hacían 2 o 3 más.

No hay excusa para no salir a ganarle a Nigeria. Hay que jugarlo con todo ese partido.

Merece dirigir a nacional. La verdad es un técnico hecho a su medida.