Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Si no le ganamos a Thaiti será mejor dedicarnos a otra cosa.

Conociendo a Uruguay le va a ganar 1a0 en la hora con gol de Lugano que se sube arriba de 6 tipos y cabecea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Declaraciones de Tabárez sobre el partido contra Tahití

"Vamos a intentar limitarlos en la medida que sea posible, para después intentar de imponer nuestras condiciones"

"Vamos a jugar contra un equipo de elite del fútbol oceánico, no por nada están acá"

"No sería nada loco que nos marchemos con una derrota, por algo son los campeones de Oceanía y le hicieron un gol a Nigeria"

"Tenemos que apelar a la verguenza y a la hombría para sacar este partido adelante, pero un empate nos deja en carrera"

(?)

Para mi que empezaron a jugar al futbol cuando les cayeron del cielo los penales de Recoba y Mamadera Arismendi.

Igual todavía no entiendo como Australia y Nueva Zelandia perdieron con estos...

Cita de: Juan A. en Junio 18, 2013, 00:51:28
Para mi que empezaron a jugar al futbol cuando les cayeron del cielo los penales de Recoba y Mamadera Arismendi.

Igual todavía no entiendo como Australia y Nueva Zelandia perdieron con estos...
Australia no juega mas en Oceania.
Y Nueva Zelanda perdio en semifinales contra Nueva Caledonia o algo asi segun escuche hoy

Cita de: mati1891 en Junio 18, 2013, 00:58:46
Cita de: Juan A. en Junio 18, 2013, 00:51:28

Australia no juega mas en Oceania.
Y Nueva Zelanda perdio en semifinales contra Nueva Caledonia o algo asi segun escuche hoy
Con razón...

Si no le ganamos y goleamos a Tahiti mejor dediquemonos a surfear.

Cita de: kbza_cap en Junio 17, 2013, 20:01:23
Cita de: L.Carbonero en Junio 17, 2013, 19:45:04
Uruguay es una incógnita porque juega a lo que salga, rezando a cada rato para que Suárez salga inspirado a la cancha, ojala Tabarez se de cuenta y como dijeron más atrás meta a Lodeiro y Gastón juntos a la cancha.

tahiti tiene 1 solo jugador profesional, el 6-1 de nigeria queda corto, no te pueden ni hacer fuerza.... deberías hacerlo 8 o 9 goles caminando
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

8 o 9? Si jugas en serio le tenes que hacer 25 no seas malo.

Lo que pasa que no le jugas con todo, guardas jugadores y encima despues que le metiste 2 o 3 caminas en la cancha.

En nuestro caso, habra que ver que pasa con Nigeria. Si perdemos quedamos eliminados pero empatando vamos a necesitar de la difernecia de goles.

Ahi ya pondria un equipo suplente pero les pediria que jueguen al 100% y hagan la mayor cantidad de goles posibles.

Yo no estoy tan seguro de que España clasificado le gane a Nigeria

Y si, Australia se cansó de hacerle de a 10 a todos estos equipos, por eso se mudó de federación. Y eso que Australia no es una selección clase A.

Cita de: CURCC en Junio 18, 2013, 14:26:42
Yo no estoy tan seguro de que España clasificado le gane a Nigeria

Si Uruguay le gana a Nigeria, España no llega clasificado a la última fecha.

Pero si empatamos, sí. Y ahí no dudo que Del Bosque pone a unos cuantos suplentes, que se van a matar por ganar para mostrarse, pero no dejan de ser suplentes que van más por la individual.

Si Uruguay no le gana a Nigeria, creo que está afuera. El empate nos condena.