Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gustaron, el canguro ta divino. Lo que no se que carajo es el redondel ese, y la ulima camiseta no la entiendo tampoco.

Mucho huevo y corazón

nigeria campeón de la copa áfrica
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MAS HERMOSA
➨ OFF TOPIC; mas que una copa

En la pasada jornada la seleccion de Nigeria se consagro campeona de la Copa Africana de Naciones y el premio es mas que una simple copa...

Los dirigentes del futbol de ese pais le habian prometido a los jugadores una semana de sexo gratis si conseguian el titulo.

Lindo incentivo..

No se que tan buen incentivo sea siendo uno de los países con el indice de HIV mas alto.

Además los que son casados, no creo que las mujeres esten muy felices con ese premio

Que se pongan forro o que salga un petaco y listo...

Cita de: Manyadicto en Febrero 12, 2013, 00:18:32
Que se pongan forro o que salga un petaco y listo...

Mostro, con el peteco carbajal también podes contraer sida, te aviso por las dudas...

Cristoforo y el Lolo a la seleccion por favor \o.o/

Les gusta la camiseta?

A mi me encanta.

De entrada no me habia gustado yo la vi en todosobrecamisetas ya hace un buen tiempo ahora me parecio mas linda no se, lo que son los gustos antes no te gusta algo que despues si jaja.

Igual mucha camiseta para la verguenza que vamos a pasar, de entrada españa nos coje para ir acentandonos en competencia
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Combina con el juego de Uruguay: Lento y antiguo.