Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy de acuerdo con manya_olimpica.

Capaz que después termina siendo un grupo fácil. Pero antes de jugar... hay que jugar

en el peor de los casos el campeón africano puede ser Ghana o Costa de Marfil, pero tal vez ni eso. el último campeón fue Zambia que corto 3 campeonatos consecutivos de... Egipto

Cita de: gabriel87 en Diciembre 09, 2012, 19:21:10
en el peor de los casos el campeón africano puede ser Ghana o Costa de Marfil, pero tal vez ni eso. el último campeón fue Zambia que corto 3 campeonatos consecutivos de... Egipto

Egipto es el único cuadro que juega a algo en Africa, los demás son 11 negros enormes que corren a 300km/h pero no saben ni que forma tiene la pelota. Si les jugas bien les ganas

Se viene camiseta nueva para la Copa parece...

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2012/12/exclusiva-nueva-camiseta-uruguay-de.html

Me parece horrible. Además, nunca me gustan los diseños retro, más que para un partido especial.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 19, 2012, 14:10:01
Se viene camiseta nueva para la Copa parece...

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2012/12/exclusiva-nueva-camiseta-uruguay-de.html

Me parece horrible. Además, nunca me gustan los diseños retro, más que para un partido especial.

:o

que desastre, me hace acordar a la del mundial 2002 (tengo una) con las tiritas en el cuello, queda realmente horrible

Está bueno, en los corners te sacás el cordón y ahorcás algún rival.

Lo de los cordones no lo veo feo, es algo distinto y puede estar bueno (hay que ver la img en buena calidad), lo que sí, lo demás parece un poco simple, pero le tengo fe de que esté de pasable para arriba.

Qué es ese redondel amarillo/beige que tiene la chomba y la campera con cierre? Horrible.

La camiseta pasable y el canguro también, pero sobre todo la remera que es lo que importa, hay que verla bien como dice Glove. Además vamos a tener mucha repercusión por lo tanto Puma va a sacar de lo mejor.

Bastante discreta la camiseta, prefiero la actual..

No se porque pero el canguro tiene algo que me gusto..

A mí me pareció preciosa la camiseta. Y tremendo el canguro retro.

Por cierto, Tahití no compite comparado con el resto del grupo, no es un tema de subestimación, es un tema real. No quita que no podría hacer el partido de la historia y ganarle a Uruguay, pero eso puede pasar siempre que se enfrenten 11 contra 11 con una pelota de por medio. Uruguay venía mal, pero el último de nuestras Eliminatorias está bastantes escalones más arriba que Tahití futbolísticamente.

A mi me gustó todo menos la última remera de abajo a la derecha.  Y ese redondel es espantoso, caga todo, si definitivamente tiene eso las camperas, quedan espantosas.