Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
la confederaciones es un mini mundial. van a estar los mejores equipos del mundo....y Tahiti.
es un torneo jodido, van a estar dos europeos fuertes, Brasil, algun africano salado.. no va a ser facil

quedaron los grupos

uruguay va con españa, el campeón de africa (que si no me equivoco se va a saber a principio del año que viene) y thaiti
brasil quedó con mexico, italia y japon
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 01, 2012, 14:14:39
quedaron los grupos

uruguay va con españa, el campeón de africa (que si no me equivoco se va a saber a principio del año que viene) y thaiti

En la teoria pasamos a Semifinales, ojala hagamos  un buen papel en esta copa (semifinales toy conforme)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es pasable el grupo,  el otro estaba mucho más bravo me parece

Esta bastante fácil el grupo, el otro era más dificil.

Para mi con Tabares como dt, nada es facil. Si no empieza a poner a Gaston y a Cebolla como titulares, Gaston por el medio, Cebolla por la izquierda, Luis Suarez jugando por la DERECHA y Cavani haciendo goles queda dificil. La defensa no veo mucho remedio.

si facil, despues nos coje el africano y nos hace partido thaití.

Mucho huevo y corazón

Cita de: javito_manya en Diciembre 01, 2012, 14:41:49
Es pasable el grupo,  el otro estaba mucho más bravo me parece

tal cual, yo no me animo a decir que el grupo es fácil porque tenes a España y el campeón de África que no creo que sea ninguna papa pero el otro grupo era impasable

En lo previo, es un grupo mas fácil de los 2. Pero es el torneo de los campeones!!!! Fácil no hay nada

estamos jugando el torneo de campeones, nos toca tahiti y el campeon de africa donde por ejemplo el año pasado el campeon fue zambia.

Si no pasamos...

yo no me fiaría mucho del campeón de africa, los africanos hoy por hoy estan desperdigados jugando por toda europa, muchisimos en francia pero también en el ultimo tiempo han empezado a ir a otros lugares, no va a ser fácil me parece
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 01, 2012, 17:10:26
que grupo tan facil dios mio

???

Venimos de unos juegos olímpicos donde quedamos afuera en un grupo con africanos.
Por mundiales ya vimos como nos costó Ghana y en 2002 Senegal.

En sub 20 siempre nos dan una comida importante.

Está España y el campeón africano. Nosotros venimos en picada y sin ganarle a nadie.
Y se puede decir "que grupo tan fácil"???

Dios mío...

Es muchisimo más facil que el otro grupo, tenes un inganable que es España y un culo facil como es Taiti y despues EL partido a ganar es al campeon africano, que si le ganas estas en semis ya

Cita de: javito_manya en Diciembre 02, 2012, 13:11:55
Es muchisimo más facil que el otro grupo, tenes un inganable que es España y un culo facil como es Taiti y despues EL partido a ganar es al campeon africano, que si le ganas estas en semis ya

Y a vos quien te dijo que Thahiti es facilísimo? Lo viste jugar?

Una cosa es decir "es un grupo más accesible que el otro". Otra cosa MUY DIFERENTE es decir "que grupo tan fácil por dios".

Además, creo que el otro grupo a Uruguay le sienta mucho mejor.
Está Brasil, que viene horrible y para Uruguay siempre es un partido especial y todo se empareja.
Está Italia, a la que ya le ganamos y está MUY por debajo de España.
Y está Mexico, que podemos perfectamente ganarles.

A Uruguay le va bien cuando va de punto.

Acá, en este grupo "tan fácil" nos puede pasar lo de los JJOO, que estábamos pensando que medalla ponernos y no pasamos de fase...