Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
como todo el equipo jugo de regular para abajo, en el primer tiempo estuvo medio flojo en la marca, despues que echaron al de Fenix y en el segudo tiempo no tuvo a quien marcar y ofensivamente no aporto nada.

A Gonzales se lo critica porque no tiene subida pero Raguso tampoco, solo velocidad, Torres tampoco y Lopez tampoco, asi que es mejor entonces jugar con a linea de cuatro bien plantada y tratar de desnivelar con los delanteros, especialmente a nivel internacional.

Febrero 24, 2013, 00:49:22 #766 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 00:52:10 por glOve
Primer tiempo muy malo junto a casi todo el equipo, para mi él fue de los peores en los primeros 45.

Segundo tiempo mejoró mucho, subió bastante bien, se mostró, tocó bien, las que no ganó por lo menos hizo que se fueran al lateral (atacando), pero los centros no fueron muy bien que digamos.

En los 90 totales les pudo haber gustado a unos y no a otros... pero hay gente que parece que estaba esperando agazapado para darle con un caño...

Cita de: glOve en Febrero 24, 2013, 00:49:22
En los 90 totales les pudo haber gustado a unos y no a otros... pero hay gente que parece que estaba esperando agazapado para darle con un caño...

Eso va a pasar en cada topic de cada jugador en tanto acá hay gente que se encarga de plantar polémicas, caricaturizar y radicalizar todo.
En la semana se escuchan tantas pavadas que se generan bandos, y cada domingo es una expectativa a ver qué bando ganó.
Y pasa sobre todo con los juveniles, Grossmuller y Torres, por OBVIAS razones...

En el caso de Grosmuler no hay dudas, ya no hay dos bandos hay uno solo: ES ESPANTOSO  el tipo!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2013, 01:00:33

Eso va a pasar en cada topic de cada jugador en tanto acá hay gente que se encarga de plantar polémicas, caricaturizar y radicalizar todo.
En la semana se escuchan tantas pavadas que se generan bandos, y cada domingo es una expectativa a ver qué bando ganó.
Y pasa sobre todo con los juveniles, Grossmuller y Torres, por OBVIAS razones...
Concuerdo, lamentable pero es así...ganes o pierdas van a venir muchos a tirar para atrás a algunos jugadores...

Y si es un juvenil peor!!!!!
Estaban varios esperando que el pibe se mandara alguna embarrada (menos mal que no se mandó ninguna) para darle por la cabeza.
Así y todo en un cuadro que jugó bastante mal, siempre hay algunos que le están echando las culpas al pibe..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Febrero 24, 2013, 01:15:46 #771 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 01:19:26 por glOve
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2013, 01:00:33

En verdad lo de los bandos no sé... hay gente que es fanática de los juveniles y hay otros que para mi le tienen menos paciencia que a un tipo con trayectoria.

Hay gente que le gusta Maravilla y gente que no...

Hay gente que odia a Torres y gente que no.

Para mi la clave está en no agarrársela con desdelejos por decir algo por defender juveniles, o no agarrársela con glOve por darle palo a Maravilla o no agarrársela con manya_olímpica por defenderlo. (por tirar 3 usuarios)

No me da satisfacción ninguna venir a responder a algún adjetivo degradador de ningúno de los que escriben acá, ni tampoco a veces hacer algo parecido yo, pero si disfruto discutir sobre mi postura sobre algo y tratar de tirar abajo la del otro, que creo que es una de las gracias del foro.

"Al que le gusta Maravilla" en verdad está perfecto, para mi no es ningún pelotudo por eso, pero es un claro "objetivo" para tirarle la cuerdita para debatir, que es lo que está bueno.

Yo no sé que partido vieron los que lo dicen que jugó bien. Es un pibe, no puede haberlo influído la pretemporada. En el primer tiempo me sacó, aubols todos a los rivales, el gol culpa de él, no pasaba una pelota bien y cuado intentó subir la perdio por el camino. Pa peor agarra una pelota frente al arco solo y la tira a 10 metros del palo.

En el segundo tiempo no vale decir que mejoró porque no atacaron. Y de lateral no lo vi tirar un centro como la gente.

Yo no estoy en ningun bando, ni me interesa criticar a los jugadores, ni es un idolo o un perro para mí pero si el polilla dice que no está para jugar y lo pone por presiones y termina demostrando que tiene razón no sé para que lo pone. Para que algunos giles cuando López o Torres se manden una cagadita no lo vuelvan a pedir a gritos. Poca personalidad polilla...

No jugó bien. No hay mucha vuelta que darle.

El equipo entero no jugó bien!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2013, 11:51:32

Eso que decís ahora no te parecía una buena respuesta cuando se hablaba de Torres.
El tema es así, hay que dejar trabajar al técnico y que ponga al que vea mejor. No hay mucha vuelta que darle.

entonces no critiquemos a grossmuller ni a macaluso ni a zambrana porque todos jugaron mal
Je suis Cotorra

Bueno, claramente siguen algunos comentarios salpicados de "novelismo". Un partido flojo, como en todas las lineas generales y punto. Tuvo algunos virtudes y errores como todos, y el próximo partido espero verlo de nuevo en cancha.

O quieren percharlo por un partido de MIERDA en general?

Cita de: SamuraiManya en Febrero 24, 2013, 15:03:18

entonces no critiquemos a grossmuller ni a macaluso ni a zambrana porque todos jugaron mal

Si me vas a comparar la actuación de maravilla con la de Raguso me tengo que cortar las pelotas.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2013, 17:21:36

Si me vas a comparar la actuación de maravilla con la de Raguso me tengo que cortar las pelotas.

Lo que se marca es la incoherencia.
Cuando Torres o Grossmuller juegan mal, se los critica. Si Raguso jugó mal "pero el equipo entero jugó mal"?

Febrero 24, 2013, 17:59:40 #779 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 18:01:14 por nachocarbonero21
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2013, 17:49:36
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2013, 17:21:36

Lo que se marca es la incoherencia.
Cuando Torres o Grossmuller juegan mal, se los critica. Si Raguso jugó mal "pero el equipo entero jugó mal"?

Y, lo de Grossmuller es sistemático, no recuerdo un sólo partido que haya sido protagonista, siquiera tres o cuatro partidos seguidos que haya sido por lo menos para un 6. En cambio Raguso ayer sufrió la falta de transparencia del juego de todo el equipo, no tuvo errores conceptuales individuales..

Torres no es que juegue mal, es un tipo que vino como un clase A y hasta ahora es uno más del montón. Regular, pero del montón. Y de ahí la crítica.