Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Yo al pibito de The Walking Dead lo veo igual a Gareth Bale.

Están desvirtuando el topic no quiero ser milico ya hay foristas para esos roles pero...
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se fueron al carajo con los precios para el partido contra Peru
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 17, 2015, 01:38:39
Se fueron al carajo con los precios para el partido contra Peru

La razón: vuelve Suárez.

Wilmar ponete la de Suarez y mordeme la pija.

Copa América Centenario. Los cabezas de serie: Argentina,  Brasil, MEXICO Y EEUU....cuac!!!

Cita de: bandest en Diciembre 17, 2015, 17:57:45
Copa América Centenario. Los cabezas de serie: Argentina,  Brasil, MEXICO Y EEUU....cuac!!!

Y hay gente acá que quiere la Americas Champions League "porque con esa guita le vamos a poder ganar a Rentistas".

Olvidate. Si México y USA realmente logran tomar el control de la Conmebol, no ganamos una Copa América (ni un uruguayo una Copa continental) nunca jamas de los jamases.

EE.UU está bien por ser el organizador, pero Mexico que hace ahi?.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2015, 19:09:41

Guita

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2015, 19:09:41

Es cabeza de serie por el nivel de Chicharito, gracias a estoesc*p

jajajaj otra copa marketinera.
Sigan matando al fútbol...

Dicho esto, ojalá nos toque en el grupo de EEUU/México

USA terminó con la corrupcion de la FIFA para poder ejercer su propia corrupción.

Uruguay no puede dejar de ser cabeza de serie, es el que mas copas América ganó.

Los logros deportivos no tienen mucho que ver, esto es puro negocio e intereses nada mas. Mexico tiene que ser cabeza de serie si o si, llena cualquier estadio donde se juega, ademas de la television y patarocinadores, hay que ponersela lo mas facil posible para que llege lo mas lejos posible.
A la Conmebol le importa poco lo deportivo por eso se hace en EEUU que es un pais de la Concacaf y estos hijos de putas demandan igualdad de condiciones, aunque todo el mundo sabe que es una confederacion debil futbolisitcamente hablando.

La Conmebol par mi se debilita haciendo esta clase de torneos y a su vez la Concacaf se fortalece porque juegan contras selecciones de mejor nivel, si la Conmrbol no le diera espacio a estos cornudos la Concacaf seria una confederacion como la de Oceania, ellos nos necesitan para tener un poco de credibilidad y hacer crecer a sus respectivas selecciones.
Nosotros les dimos de comer asi que ahora hay que aguantarsela y ya no creo que haya marcha atras.

"Guillermo Varela sería reservado por Oscar Tabárez para los encuentros ante Brasil y Perú por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018."- Federico Buysan en sport 890.

Y nosotros en su momento poniamos a Albin, meu deus, tenemos lo que nos merecemos