Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Viudez y Mora tienen que ser citados los dos.

Sin Suarez y Cavani suspendido tambien, la delantera tiene que estar entre Mora, Viudez y Jonathan. Para mi Rolan no es mas que ninguno de ellos.

Aunque quizas me quieran descansar, a Nandez yo lo pararia al lado del Cacha. Asi como la rompio Josema, tambien la romperia este pibe.

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2015, 15:45:28
a Nandez yo lo pararia al lado del Cacha
Te banco, lo dije antes de la Copa America

Cita de: CURCC en Julio 26, 2015, 15:47:12
Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2015, 15:45:28
a Nandez yo lo pararia al lado del Cacha
Te banco, lo dije antes de la Copa America

Mas allá de que sea un pibe, ni en pedo juega menos que Lodeiro o el Tata.

A veces está ese miedo de los pocos partidos en primera, etc. Josema debutó contra Colombia marcando a Falcao y se lo comio en dos panes.

Nandez no tengo dudas que se comeria la cancha y la romperia.

Que empiece el apertura por favor!

Rolan si la sigue rompiendo en Francia obvio que tiene que ser titular, más sino esta Suarez.

Viudez es buen jugador, pasa que muchos quedaron dolidos cuando se fue a nacional y no vino acá, pero es de los poquitos que las gallinas nos garronearon y después les rindieron bien, la mayoría fracasaron.

Ponés a Viudez, Gastón y Urreta por delante de los dos volantes de marca y arriba Rodrigo Mora, es un muy buen ataque. Pasa que Tabarez es un dinosaurio, por eso esta vez nos va a dejar afuera hasta del repechaje, ya aburre Uruguay y todos los rivales lo conocen, saben que no jugamos absolutamente a nada y pegando patadas no asustamos ni a Bolivia.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 16:47:12
Rolan si la sigue rompiendo en Francia obvio que tiene que ser titular, más sino esta Suarez.

Con buenos jugadores atrás que lo acompañen si, pero con el estilo Tabárez de poner un tipo solo a matarse arriba y a los goleadores de volantes de marca y a los volantes de zagueros, es imposible progresar.

Jajajaja, si, es por estar dolido jajaja, la puta madre. No es por haber desaparecido 3 años seguidos en Turquía o no se donde, ahora por un par de partidos ya es jugador de selección, increíble.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2015, 17:18:09
Jajajaja, si, es por estar dolido jajaja, la puta madre. No es por haber desaparecido 3 años seguidos en Turquía o no se donde, ahora por un par de partidos ya es jugador de selección, increíble.

Si lo decís por mi, fijate en los comentarios de la Copa América, donde dije que para mí uno de los jugadores que llevaría a la selección es Viudez, para jugar con otros dos hábiles en la línea de volantes más un punta. NO VI NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS DE RIVER QUE JUGÓ VIUDEZ, solo me parece un buen jugador, nada más, no es tan grave.

Para mi es tremenda noticia que Viudez esté jugando bien.
Y estoy deseando que confirme.
Cuantos jugadores de ese estilo tenemos en la selección?
Vamo arriba loco, precisamos jugadores de fútbol si queremos llegar al mundial.
La parte de defender, huevos y eso ya sabemos la cumplimos bien...

Cita de: Gonza77 en Julio 26, 2015, 17:51:49
Para mi es tremenda noticia que Viudez esté jugando bien.
Y estoy deseando que confirme.
Cuantos jugadores de ese estilo tenemos en la selección?
Vamo arriba loco, precisamos jugadores de fútbol si queremos llegar al mundial.
La parte de defender, huevos y eso ya sabemos la cumplimos bien...

Por eso, si de mitad de cancha hacia adelante no jugamos bien ya quedamos afuera en la primera parte de la eliminatoria. La garra, el corazón, la historia, maracaná, está siempre, pero ya no asusta a nadie, ya nos conocen hasta los haitianos y embola a todo el mundo ver a Uruguay y comerse el verso de siempre, falta jugar bien al fútbol para complementar lo otro.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2015, 17:18:09
ahora por un par de partidos ya es jugador de selección, increíble.

ni eso, habrá jugado menos de 1 hora entre los dos partidos.

Viudez mucho más que Rolán jajajajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas