Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 19:43:55
Cuales son los 5 debiles?. Selecciones podras encontrar, pero esta eliminatoria es tan dura que 2 de las peores, tienen altura como para volverse muy dificiles.

Lo mas facil (en orden): Bolivia acá, Venezuela y Ecuador acá. Lo demas me parece todo dificil.
Está claro que hay 4 selecciones por encima del resto.
Argentina, Brasil, Chile y Colombia son fuertes. Por lo tanto, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia son las "débiles".

Se entiende, en el contexto que venía hablando.
Si no le ganás a esas 5 de local, tenés que ganarles afuera.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2015, 19:50:19
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2015, 19:43:55
Cuales son los 5 debiles?. Selecciones podras encontrar, pero esta eliminatoria es tan dura que 2 de las peores, tienen altura como para volverse muy dificiles.

Lo mas facil (en orden): Bolivia acá, Venezuela y Ecuador acá. Lo demas me parece todo dificil.
Está claro que hay 4 selecciones por encima del resto.
Argentina, Brasil, Chile y Colombia son fuertes. Por lo tanto, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia son las "débiles".

Se entiende, en el contexto que venía hablando.
Si no le ganás a esas 5 de local, tenés que ganarles afuera.

Son mas debiles que las otras, pero no se pueden considerar debiles en sentido general. Peru levantó muchisimo, Venezuela es otra cosa y Paraguay levantó.

Las unicas dos selecciones que son un chiste son Ecuador y Bolivia, que justamente tienen altura y ganan solo por eso.

http://www.taringa.net/post/info/18811850/Los-12-estadios-del-Mundial-Rusia-2018.html?utm_source=taringa&utm_medium=recommendations&utm_campaign=post-recommendations

Dejo ahi un link que lleva a un topic con fotos de los estadios para el mundial. Una belleza la verdad. El primero cuesta Mil Millones de dolares. Una locura.

Yo creo que es dificil, pero no imposible. Del madio para atás, del Cacha para atrás, tenemos la mejor defensa de sudamérica, eso si sacamos al Palito y ponemos al Pelado.
Lo que le falta a esta selección es ataque. Por lo menos hasta que vuelva Suárez. Porque ni Rolan, Gastón o Lodeiro suplen lo que hacía Forlán.

Lo que complica es que equipos "débiles" a priori mejoraron mucho, como Paraguay y Perú. Eso nos pone muy cuesta arriba el quinto puesto.

Cita de: estoescap en Julio 25, 2015, 18:27:36
Cita de: mauri_pyd en Julio 25, 2015, 14:28:54
Si perder los primeros 3 partidos sirve para que echen a Tabárez firmo ya.

Con tal de que echen a Tabarez, firmo terminar último y afuera del mundial en la primera rueda.

Que boludez.

Lo único que yo considero débil siendo Uruguay, es Bolivia en Montevideo, el resto es todo difícil. Hasta Ecuador y Venezuela nos plantean tremendos partidos acá y hemos perdido y empatado.

Para mi la clasificación sería Argentina, Colombia, Brasil y Chile directos, luego Perú, Uruguay, Paraguay y Ecuador peleando por repechaje, y Bolivia sin dudas afuera antes de empezar a jugar.

Argentina, Chile adentro, Colombia no es nada del otro mundo lo demostro en la copa america, Brasil es espantoso, nosotros no jugamos a nada pero si tenemos a Suarez bien vamo a pelearla, Paraguay va a ser mas bravo que la anterior, bolivia,ecuador,venezuela descartenlos, ojo Peru.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 25, 2015, 20:33:18
Cita de: estoescap en Julio 25, 2015, 18:27:36
Cita de: mauri_pyd en Julio 25, 2015, 14:28:54
Si perder los primeros 3 partidos sirve para que echen a Tabárez firmo ya.

Con tal de que echen a Tabarez, firmo terminar último y afuera del mundial en la primera rueda.

Que boludez.

Y... #EsBrian

http://www.referi.uy/tabarez-los-mejores-20-dt-del-mundo-n660842

------------------------------------------------------

Espero que Viudez confirme en River.
Nos vendría muy bien un tipo rápido por derecha y que la mueva un poco.
Sobre todo en los partidos de local.

Mucho drama con el órden de los partidos que nos tocaron.

No se dan cuenta que ese no es el problema, sino que para nosotros salvo Perú, Venezuela y Bolivia de local todos son parecen partidos difíciles, ya sea porque nosotros hoy somos una pija o porque los demás mejoraron (las 2 me parece).

Hoy por hoy sin Suárez me pongo a la altura de Paraguay, Venezuela y Perú, sólo sobre Bolivia.

No entendí bien porque si empezamos con Bolivia cerramos con Bolivia.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 12:34:00

Porque no son 2 ruedas iguales, es todo random.

No es random, el orden es asi

Primera ronda:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Segunda ronda:
2
3
4
5
6
7
8
9
1

Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 12:38:45
Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 12:34:00

Porque no son 2 ruedas iguales, es todo random.

Es la manera de que no te toquen dos partidos de local o dos de visitante en la misma doble fecha.

A Viudez lo llevo de ojos cerrados. Mucho mas jugador que Rolan.