Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Antes que los perros de Palito y Fucile, que juegue Gaston Silva

Rolan demostro mas que Jona, le pese a quien le pese.

Yo jugaria con: Muslera, Mono - Josema - Godin - Palito, Cacha, Guzman (si anda bien), Jona - Giorgian - Rolan, Cavani

Si no es el Jona que sea el Cebolla y que se cambien de punta con Rolan.
Tremendo equipo papá
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que jueguen los dos y no juegue Cavani que es un muerto

Cita de: nico24 en Mayo 14, 2015, 11:40:15

Yo jugaria con: Muslera, Mono - Josema - Godin - Palito, Cacha, Guzman (si anda bien), Jona - Giorgian - Rolan, Cavani

Tremendo equipo papá

Demostró más porque jugó más minutos. Pero no demostró SER más. Son cosas distintas. Jona para los minutos que jugó anduvo muy bien también. Acá en Uruguay, que es la única vara que tenemos todos hasta ahora (salvo que algunp mire siempre los partidos de Rolan en Francia, cosa que no creo) fue mucho mas desequilibrante Jona.
Por eso me da gracia cuando hablan de que Rolan es mas que Jona, cuando lo tienen visto del partido con Chile y poco más, porque ni en el Sudamericano sub20 ni en el Mundial fue la gran cosa. Al contrario, paso desapercibido y los que se destacaron fueron otros.

cuando le den confianza a jhona, y agarre ritmo, la delantera sera Suarez y el

Tremendo equipo papá

Y cuantos partidos tiene Jona en selección????????????

Cita de: 1891 en Mayo 14, 2015, 12:43:26

Tremendo equipo papá

Demostró más porque jugó más minutos. Pero no demostró SER más. Son cosas distintas. Jona para los minutos que jugó anduvo muy bien también. Acá en Uruguay, que es la única vara que tenemos todos hasta ahora (salvo que algunp mire siempre los partidos de Rolan en Francia, cosa que no creo) fue mucho mas desequilibrante Jona.
Por eso me da gracia cuando hablan de que Rolan es mas que Jona, cuando lo tienen visto del partido con Chile y poco más, porque ni en el Sudamericano sub20 ni en el Mundial fue la gran cosa. Al contrario, paso desapercibido y los que se destacaron fueron otros.

Yo no lo he visto en Francia, pero viene jugando y metiendo varios goles. Jona en Benfica no juega, ahi ya hay algo que juega a favor de Rolan, viene con rodaje. Yo no dije eso de que Rolan es mas que Jona, no se si lo decis por mi o que, para mi son jugadores diferentes.
Rolan se destaco contra Chile, que no es lo mismo que hacer un gol contra Oman..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 14, 2015, 13:26:13
Cita de: 1891 en Mayo 14, 2015, 12:43:26

Tremendo equipo papá

Yo no lo he visto en Francia, pero viene jugando y metiendo varios goles. Jona en Benfica no juega, ahi ya hay algo que juega a favor de Rolan, viene con rodaje. Yo no dije eso de que Rolan es mas que Jona, no se si lo decis por mi o que, para mi son jugadores diferentes.
Rolan se destaco contra Chile, que no es lo mismo que hacer un gol contra Oman..

Lo digo en general, por la gente que vió dos partidos de Rolan y te hablan como si lo han visto durante dos años.
Para el tiempo que jugó uno y otro, no creo que haya demostrado más Rolan que Jona.  A eso voy. Obviamente si uno entra de titular y juega todo el partido, va a tener más chanes de demostrar que el otro que entra 10 minutos, como Jona en Chile.

Por eso digo que si no están en igualdad de condiciones, es difícil decir demostró mas. Rolán si no me equivoco en Oman mete el pase del gol a Suarez, pero hasta ese momento no la había tocado. Nada del otro mundo. Por eso digo que la imagen que dejó con Chile hace parecer que jugó todos los partidos a ese nivel, y ni ahí de ser así.

Hoy por hoy Rolán está varios escalones por arriba de Jona les guste o no.

Juega hace rato en 1era en una liga de Europa, con eso ya no hacen falta más argumentos.

Cita de: glOve en Mayo 14, 2015, 13:56:28

Cita de: glOve en Mayo 14, 2015, 13:56:28

Juega hace rato en 1era en una liga de Europa, con eso ya no hacen falta más argumentos.

Tremendos argumentos. Abel y Stuani juegan en ligas más importantes y  llevan varios años ya.

Bah si tienen razón, es al pedo discutir

Rolán llego un par de años antes a Europa, se adaptó bien, fue directo al primer equipo,rindió más de lo que cualquiera hubiese imaginado, hizo goles y cuando lo citaron confirmó en la selección.
Es hasta lógico que esté al menos un escalón por encima de Jona no debería molestarnos.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 14, 2015, 14:18:07
Rolán llego un par de años antes a Europa, se adaptó bien, fue directo al primer equipo,rindió más de lo que cualquiera hubiese imaginado, hizo goles y cuando lo citaron confirmó en la selección.
Es hasta lógico que esté al menos un escalón por encima de Jona no debería molestarnos.

Lo de "adaptó bien" es hasta ahí. Me estaba fijando números en Francia, y le llevó su tiempo adaptarse. No es que llegó y empezó a hacer goles enseguida. Es más, en un momento acá en Uruguay nadie se acordaba que existía Rolan, no lo escuchabas por ningún lado. Por allá empezó a hacer goles y se empezó a escuchar otra vez.

A lo que voy yo es que cuando dicen que está varias escalones por encima de Jona me parece medio exagerado. Me juego la cabeza que ninguno lo vió mas de esos dos partidos con la selección, donde tampoco estuvo varios escalones arriba.
Y que quede claro, me parece buen jugador. Sólo que no veo esas diferencias que ustedes ven.