Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Marzo 26, 2015, 16:43:45
Cita de: Gonza77 en Marzo 26, 2015, 16:35:51
Se lesionó Gastón otra vez.
Siempre le pasa algo...

y cuando juega tiene un iceberg en el pecho, no rinde en los clubes ni en la seleccion, se le termina el credito me parece

:paf:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: chuytodomanya en Marzo 26, 2015, 16:27:58
me gusta el equipo que para el maestro para el sabado, sobretodo el ataque con jhona, rolan y cavani juntos, tremendo, explosion, gol, e ida y vuelta

Cita de: chuytodomanya en Marzo 26, 2015, 16:43:45
Cita de: Gonza77 en Marzo 26, 2015, 16:35:51
Se lesionó Gastón otra vez.
Siempre le pasa algo...

y cuando juega tiene un iceberg en el pecho, no rinde en los clubes ni en la seleccion, se le termina el credito me parece

No viste el útlimo partido con Chile y me juego la cabeza que tampoco ves un sólo partido del Hull.

Revisate Hull City vs Chelsea.

Si queres un partido sumamente complicado revisate el Venezuela Uruguay de las eliminatorias que si perdiamos quedabamos afuera del mundial.

Abrazo.

Nadie nota un 11 muy ofensivo para lo que es Tabarez? Digamos que por mas que juegue Jona de volante (cosa que dudo, capaz termina mas de puntero) y por Lodeiro por izquierda, los dos tienen muy poca marca, y quedan sólo Sanchez y Egidio para marcar. Me gusta el cuadro titular, sólo que me parece raro.

Cita de: 1891 en Marzo 26, 2015, 21:45:34
Nadie nota un 11 muy ofensivo para lo que es Tabarez? Digamos que por mas que juegue Jona de volante (cosa que dudo, capaz termina mas de puntero) y por Lodeiro por izquierda, los dos tienen muy poca marca, y quedan sólo Sanchez y Egidio para marcar. Me gusta el cuadro titular, sólo que me parece raro.

Y bueno, si pone su linea de 5 contra Marruecos es para matarlo

Cita de: estoescap en Marzo 26, 2015, 22:04:39
Cita de: 1891 en Marzo 26, 2015, 21:45:34

Y bueno, si pone su linea de 5 contra Marruecos es para matarlo

El tema es que ya tiene que ir probando los once que el piensa que van a jugar de titulares en la Copa. Si no prueba ahora cuando va a probar? Si me decís falta un año y medio para la Copa capaz no me sorprendería, pero que pare ese equipo cuando estamos a dos meses y poco más, y no quedan muchos partidos de prueba, es lo que me sorprende.

Marruecos ataca a cara de perro, y tiene muy buenos delanteros.

Va a estar muy lindo el partido.

Se confirmó el 4-3-3, me encanta.

Cita de: glOve en Marzo 27, 2015, 19:10:42

Pero mira que despues los jugadores se mueven eh.

Esos 3 de arriba dales 5 minutos vas a ver que queda el 9 y los otros dos terminan de volantes.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 27, 2015, 19:11:57
Cita de: glOve en Marzo 27, 2015, 19:10:42

Pero mira que despues los jugadores se mueven eh.

Esos 3 de arriba dales 5 minutos vas a ver que queda el 9 y los otros dos terminan de volantes.

Y es que yo supongo que ese 4-3-3 se puede transformar en un 4-5-1, me parece perfecto que los puntas ayuden.

Que raro como cuando Godín apareció, tenía amenaza inminente de calvicie tempranera y sin embargo, llegó a los 29 con casi todos los soldados en pie.

Cita de: Gonza77 en Marzo 28, 2015, 15:46:03
Que raro como cuando Godín apareció, tenía amenaza inminente de calvicie tempranera y sin embargo, llegó a los 29 con casi todos los soldados en pie.

Costa se metió en la cuenta de Gonza

Si el fútbol real fuera el del PES, esta mitad de la cancha podría estar jugando bien.

Un desastre Palito, no agarra a nadie. Flojo Arévalo también, ya hay que ir perfilando un volante de marca joven para las eliminatorias y el próximo Mundial.

Me gustó el Pato Sánchez y cuando se juntaron Cavani y Jonathan.