Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Y por que tampoco tenia nivel de seleccion antes de llegar Fossati?

Yo no saben como defender al perro ese bo. Primero te encajan que "cuando juegue con x al lado la rompe". Ahora el discurso es que la va a romper cuando se vaya Fossati.

Seguiremos esperando, es buenisimo esto jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 17:01:37
Y por que tampoco tenia nivel de seleccion antes de llegar Fossati?

Yo no saben como defender al perro ese bo. Primero te encajan que "cuando juegue con x al lado la rompe". Ahora el discurso es que la va a romper cuando se vaya Fossati.

Seguiremos esperando, es buenisimo esto jajajaja.

Aparte jugadores que no tienen nivel para Peñarol pasarían a tener nivel de SELECCIÓN??

Se van a el otro extremo..

Si me decís que con otro técnico, que juegue con doble 5 puede levantar el nivel pésimo que tiene que no le da ni para jugar en wanderers, puede ser, no veo porque no, con lo bajo que juega mejorarlo tendría que ser muy fácil, pero hablar de selección es un falta de coherencia y cordura total..

No se pero estan amenazando con Piriz hace rato ya. Parecen los planchas cuando se pelean y te tiran esa de que cuando pase tal cosa vas a ver eh.

Hace rato que está en Peñarol. Si fuera un jugador clase A como lo ven 2 o 3, ya tendria que haberlo mostrado. Es por Fossati? el pibe está de antes.

Es por jugar muy solo? Antes jugaba con otros. Cual es la nueva excusa?

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 17:52:50
No se pero estan amenazando con Piriz hace rato ya. Parecen los planchas cuando se pelean y te tiran esa de que cuando pase tal cosa vas a ver eh.

Hace rato que está en Peñarol. Si fuera un jugador clase A como lo ven 2 o 3, ya tendria que haberlo mostrado. Es por Fossati? el pibe está de antes.

Ahora es culpa de la gente que lo chifla también

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 17:52:50

Además va a cumplir 25 y no tiene más de 5 partidos buenos en primera, por lo menos en Peñarol, ni idea en danubio..

Cita de: german.ya en Noviembre 04, 2014, 16:54:11
Jim Morrison Varela está jugando en la C de España, viene de jugar en la B de Portugal, no debe de tener más de 15 partidos oficiales en su carrera y lo quieren para la selección?

Nadie lo quiere para la selección, es de los 5 uruguayos que hay hoy por hoy.
Además tiene 20 años, digamos que tiene mucho por recorrer todavía, pero es una posibilidad.

Cita de: DieManya en Noviembre 05, 2014, 15:00:09
Cita de: german.ya en Noviembre 04, 2014, 16:54:11
Jim Morrison Varela está jugando en la C de España, viene de jugar en la B de Portugal, no debe de tener más de 15 partidos oficiales en su carrera y lo quieren para la selección?

Nadie lo quiere para la selección, es de los 5 uruguayos que hay hoy por hoy.
Además tiene 20 años, digamos que tiene mucho por recorrer todavía, pero es una posibilidad.

Ta pero si me nombras a Jim Morrison te puedo nombrar a Nandez también, que tiene mucho más futuro y más partidos arriba, titular y capitán en la sub-20. Pero Nandez así como Jim Morrison no es una posibilidad realista hoy por hoy, y a lo que voy es que si Jim Morrison es una posibilidad se vuelven posiblidad casi cualquier 5 de medio pelo para arriba en el medio

Se avivó Tabarez y sacó a Arismendi.

Lo increíble es que estén Risitas Velazquez, Gastón Silva y Suarez (aunque este está solo por marketing).

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Velázquez tiene 20 años y está jugando de titular en el Getafe, está perfecto.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2014, 21:28:48
Es horrible Velazquez. Gaston Silva si me parece buen zaguero.

Yo que sé, por algo está jugando de titular en España.

Hace tiempo no lo veo, además fue sub campeón en sub-17 y sub-20. Está perfecta la citación.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 05, 2014, 21:30:58
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2014, 21:28:48
Es horrible Velazquez. Gaston Silva si me parece buen zaguero.

Horrible no es ni a palo, al contrario. Quedó marcado por esa pajeriada de reirse despues de errar el penal, pero es buen zaguero. A mi lo que no me convencía es que todavia lo veo como  muy chico de fisico para ser zaguero, pero ahora mirando las estaturas mide 1,85, lo mismo que Josema y un centimetro menos que Godin. No se si es porque lo veo muy flaco todavia o capaz en el sub20 lo vi jugar contra alguno grande que me quedo esa impresion.

No jodan, es espantoso Velazquez. Y Gaston Silva es peor todavía

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Menos mal que lo percharon al horrible de Arismendi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐